Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por Willab207630
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4341

Final Fantasy XIII-2: Ayuda como obtener el chocobo de plata en la academia 4xx dh

Hola amigos he lanzado 100.000 veces el moguri a la bola verde de luz para obtener el[b] chocobo de plata[/b] pero siempre cae al piso y nunca me lo dan, como hago, he visto video y se ve facil pero no he podido. graciasssssss[/u][u]
LoverML40Hace 12 años1
Ola mira tienes q lanzarlo a  una plataforma proyectora que hay bajo la representacion holografica del nido , es una parte ovalada que sobresale del nido . Tienes que acerlo en varios intentos aber si asi lo consigues 
Chars253168Hace 12 años2
A mi tambien me paso, para esto debes tener activado las habilidades del moguri, se me va el nombre pero creo q es talento moguri,  estos talentos  te los va dando la vidente de xanadu.  para ello debes llevarle fragmentos q vas recogiendo,  dale q es facil..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Ayuda como obtener el chocobo de plata en la academia 4xx dh

Hay 2 respuestas en Ayuda como obtener el chocobo de plata en la academia 4xx dh, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL