| 29-10-2007 / 19:17 h #31 | | |
| | Ya esta confirmado asique no creo un saludo
  | |
|
 | 30-10-2007 / 16:10 h #32 | | |
| | ASSASSIN'S CREED LO MEJOR SIN DUDA ALGUNA... LO MAS ESPERADO DE LA HISTORIA UBISOFT SE LA VACILO MUY BIEN AL CREAR ESTE JUEGO SEA PLAY3, XBOX 360 O PC LO IMPORTANTE ES JUGARLO Y VICIARNOS XQ VA A SER LO MAXIMO YA ESTOY LOCO CUENTO LOS SEGUNDOS PARA COMPRARLO | |
|
 | 30-10-2007 / 16:23 h #33 | | |
| | Chiwachero escribió: | | ASSASSIN'S CREED LO MEJOR SIN DUDA ALGUNA... LO MAS ESPERADO DE LA HISTORIA UBISOFT SE LA VACILO MUY BIEN AL CREAR ESTE JUEGO SEA PLAY3, XBOX 360 O PC LO IMPORTANTE ES JUGARLO Y VICIARNOS XQ VA A SER LO MAXIMO YA ESTOY LOCO CUENTO LOS SEGUNDOS PARA COMPRARLO |
Jajajaajaj Estamos uguales bueno si ace combat llego aki mucho antes de la fecha osea el 23 del mes que biene y ya lo tengo aki espero que con assasin sea igual akiii... una semana anets aunquesea entre menos tiempoo mejorrrr ajajaj | |
|
 | 30-10-2007 / 16:49 h #34 | | |
| | Al final lograron que el juego quepa en 1 solo DVD  | |
|
 | 30-10-2007 / 19:02 h #35 | | |
| | E visto en un video algo que no me a gustado nada, en el trailer del e3, concretamente esa iluminacion que reciben los enemigos al ser fijados, y de repente en el escenario sale una especie de.....no se...onda expansiva en plan electrico, no me ha gustado nada, no se, le quita realismo y lo hace muy falso.
en plan estar jugando a realidad virtual¿soy el unico que lo ha visto?cuando fijas al enemigo este pasa a ser en blanco y negro y como si estuviera........codificado, no se, una chapuza que esta haciendome replantear el comprarmelo.
mirad este video y lo vereis.
http://es.youtube.com/watch?v=P7dLEOyfPmM
al principio del video se ve la onda expansiva que digo y en el combate vereis el canvio de color de los enemigos. | |
|
 | 30-10-2007 / 19:19 h #36 | | |
| | Puede que sea una opcion que se pueda quitar en el menu opciones del juego. | |
|
 | 30-10-2007 / 19:25 h #37 | | |
| | YO yaaaaaaaaa lo quieroooooooooooooo  yaaaaaaaaaaaa! | |
|
 | 31-10-2007 / 01:39 h #38 | | |
| | Si note eso de la onda expansiva q tu dices al fijar a un enemigo... pero creo q es mejor asi para ver con q enemigo peliar a q estar dando de espadasos como locos a ver a quien le pegamos. | |
|
 | 31-10-2007 / 12:10 h #39 | | |
| | A mi tampoco me gusta nada eso que comentais, si fuera en un juego futurista incluso ayudaria a seleccionar los enemigos, pero esque aqui se carga todo el espiritu del juego. | |
|
 | 31-10-2007 / 12:55 h #40 | | |
| | Quitaron un idioma eso eoido yo un saludo
  | |
|
 | 31-10-2007 / 17:04 h #41 | | |
| | Pues no es x nadaa pero ami en lo particular si me gusto esos efectos mas que todo el de los persojes que parecieran que los trajes fueran como si estubieran descodificandolos-- si nos fijamos bienn..
Cuandoo estamos corriendo para uuiir de ellos pasamos por partes oscuras y aveses ni los vemoss esaa descodificacion osea el efecto en los trajes de los personakess ayuda de amuchoo
Saldes | |
|
 | 31-10-2007 / 20:21 h #42 | | |
| | ¿Nadie está muy enterado de la trama del juego? El juego ya se ha desbelado que tiene toques futuristas. El rumor más fuerte es que todo es un experimento genético, y que los científicos se han metido en los recuerdos de Altäir. Los "códigos" que aparecen al seleccionarlos son las letras "O", "N", "C" y "H" unidas por líneas. Se asemaja bastante a un molécula...
Salu2  | |
|
 | 01-11-2007 / 03:01 h #43 | | |
| | WWWOOOOOOOOOOOOWW!!!!!! MORTIS  tienes razon | |
|
 | 01-11-2007 / 08:29 h #44 | | |
| | Mortis escribió: | ¿Nadie está muy enterado de la trama del juego? El juego ya se ha desbelado que tiene toques futuristas. El rumor más fuerte es que todo es un experimento genético, y que los científicos se han metido en los recuerdos de Altäir. Los "códigos" que aparecen al seleccionarlos son las letras "O", "N", "C" y "H" unidas por líneas. Se asemaja bastante a un molécula...
Salu2 |
decidido, no me lo voi a pillar, vaya mierda de juego que han echo, lo dicho, un comprador menos para esta cagada de juego. | |
|
 | 01-11-2007 / 12:29 h #45 | | |
| | Que es una cagada de juego?Jajaja Madre mia lo que hay que escuchar tu si que eres una cagada de persona un saludo
  | |
|
|
|
|