Buscar en
Ir al foro
Assassin´s Creed está terminado
Página:  << Anterior | 12345678...10 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

01-11-2007 / 12:47 h
Salu2 [/quote]
decidido, no me lo voi a pillar, vaya mierda de juego que han echo, lo dicho, un comprador menos para esta cagada de juego.[/quote]

TE pasaste como q una cagada de juego... es el juego mas esperado del año qizas el de todos los tiempos. que ignorante eres

01-11-2007 / 13:42 h
1
4
1057
Nivel 2
Pues si que es inorante dejale y llevas razon puede que sea el mejor juego de ultima generacion un saludo

01-11-2007 / 14:09 h
104
42
7840
Nivel 113
1- mira que chulo el juego, que de repente sale un chispazo de color blanco en la pantalla de tanto en tanto.

2- y luego cuando los enemigos te atacan se vuelven de color blanco y con cuadriculas en plan matrix.

a mi parecer, a mi, parecer, eso son cagadas ya que nos vendian un juego realista de la epoca medieval y ahora resulta que es una realidad virtual alternativa o yo que se que historia de ciencia ficción.
siento la calidad de imagen, pero en la pagina anterior esta el video donde se ve claramente estos efectos.
PD:nunca te has parado a pensar porque tienes 1 de karma xboxerganador??
la respuesta es, porque eres una cagada de persona.
por cierto, ignorante, va con "g", ignorante!!!

01-11-2007 / 16:34 h
1
4
1057
Nivel 2
Esa imagnes son cagadas de donde las a sacado de una cagada?jaja esas imagenes son fakes o algo pero es un juegazo con muchos graficossssssssss un saludo

01-11-2007 / 19:35 h
4
0
1321
Nivel 50
El juego está absolutamente ambientado en la Edad Media y se juega 100% en la Edad media aunque también saldrán algunas escenas cinemáticas relacionadas con el tema del científico y todo eso, y el chispazo al que te refieres no es ninguna cagada, simplemente es que Altair forma parte de un clan secreto de asesinos que tienen poderes mentales y pueden leer en la mente de la gente si están de su parte o contra él, y ese chispazo representa que Altair está en peligro (como en las pelis de Spiderman), y cuando los enemigos se ponen rodeados de blanco con letras y todo eso es porque Altair está leyendo los datos de su mente, y lo representan así porque es la única forma de hacerlo más rápido e interactivo, no es ninguna cagada, de esta forma de evita que cada vez que quieras saber algo sobre alguien te aparezcan mensajitos y esas cosas, así es más fácil interactuar con el entorno.

Por cierto ya sólo quedan 15 días para que salga el juego jejeje estoy ansioso.

01-11-2007 / 19:45 h
0
0
572
Nivel 43
Xbox360Ganadorr escribió:
Esa imagnes son cagadas de donde las a sacado de una cagada?jaja esas imagenes son fakes o algo pero es un juegazo con muchos graficossssssssss un saludo

Tio siento decir que las imágenes no son fakes ya que si te paras bien a mirar los trailers comprobarás lo que dice Miki, esa luz estraña y esos códigos al estilo matrix... eso se ve en los trailers y da que pensar.
Yo no digo que sea una mierda porque sé que no lo es y me lo pienso comprar pero esto me fastidio bastante y los gráficos no lo son todo asi que cuando mires un trailer fíjate en todo no solo los gráficos.

01-11-2007 / 21:37 h
1
11
201
Nivel 7
Sehhh Falltann solo 14 Diasssssssss

14 Diasssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Última edición: 01-11-2007 / 21:38 h. Por RANK1
Editado 1 vez

02-11-2007 / 00:11 h
0
22
90
Nivel 4
Mmm perdoad ke os diga (lo mismo estoy metiendo la pata asta el fondo) eske no se muy vien de ke flakes ablais , pero no podria ser ke los videos los an grabado en una rueda de prensa con periodistas incluida y con cámaras con flases. eske me parece una autentica gilipoyez ke os pongais a discutir sobre los graficos de un vudeosjuego cuya unica referencia ke teneis son unos videos de una calidad ke da pena. a y si aora el karma es motivo de discusion le llevamos claro.
creo ke mas ke en la mierda le los flakes os deveriais pensarel tema de la duracion ke al sar tan solo 9 jefes puede ser algo defraudante, parecido a lo ke paso en Shadow of the Colossus.
Un saludo

02-11-2007 / 01:06 h
1
11
201
Nivel 7
Yavaa que etas queriendoo decir que el assasin solo Tendraa nueve ( 9) Jefess o e ssolo un ejejmploo dime que e ssolo un ejemplooooo:(

02-11-2007 / 01:24 h
67
41
1920
Nivel 92
Fernan, voy a aclarar algunos puntos. Primero, han salido muchos (demasiados) videos de este juego, todos estan disponible en HD en gametrailers y los gráficos tienen una calidad apabullante. La duración del juego es de 50 horas, a mi me me durará meses este juego, porque todo lo que he visto de él me parece perfecto

Ahora, si tienes razón en algo. Hay 9 objetivos principales, estos blancos son de gran importancia, y si han prestado atención a las clases de historia, sabrán quiénes son. Ahora, hay muchos más personas que asesinar. Por ejemplo, se ha confirmado que habrá no menos de 60 blancos templarios. Además no todas las misiones se tratan de un asesinato, en algunas tienes que robar cosas, acceder a información por los medios necesarios, buscar a otros asesinos, y muchas otras cosas.

Salu2

02-11-2007 / 08:37 h
104
42
7840
Nivel 113
Haver, creo que algunos me han malentendido, no son errores del juego ni fakes, son efectos que han incluido a proposito(aclaro)
pero en mi opinion, no me gusta, es muy raro y por ai decian que el juego, era en si mismo un juego jugado por alguien del futuro o algo asi.
vale, si eso no es cierto, bien, pero lo de que tiene poderes sigue sin gustarme nada, porque yo me esperava, un juego realista de la epoca, una recreacion historica de las cruzadas sin puñetas magicas raras, la verdad me ha decepcionado, el juego no es una mierda, le doy un 9'4 por la decepcion que me a supuesto, pero esque discutir con el xbox360lamejor es = a acavar diceindo cosas que uno no quiere, claor que es un juegazo, pero de un estilo que no era el que me espereava.

02-11-2007 / 11:48 h
0
0
350
Nivel 18
La verdad esk los efectos raros que resaltan los personajes y se vuelven numeritos no me atraen nada...y si es verdad toda la trama esa cientifika y del futuro...no se nose.
esperare a ke se lo compre la gente y ya me diran que tal es.(seguro que todo lo demas es maraviilloso,por ke el juego es alucinante)
saludoss

02-11-2007 / 12:27 h
Miki-tm escribió:
Mortis escribió:
¿Nadie está muy enterado de la trama del juego? El juego ya se ha desbelado que tiene toques futuristas. El rumor más fuerte es que todo es un experimento genético, y que los científicos se han metido en los recuerdos de Altäir. Los "códigos" que aparecen al seleccionarlos son las letras "O", "N", "C" y "H" unidas por líneas. Se asemaja bastante a un molécula...

Salu2

decidido, no me lo voi a pillar, vaya mierda de juego que han echo, lo dicho, un comprador menos para esta cagada de juego.

MIKI-TM estoy totalmente de acuerdo contigo, yo fui a reservarlo y pense tio no me fio de Ubiport, seguro que estos salen por algún lado, no me creo que todo sea tan bonito, voy a esperar y reservo call of duty 4 mejor, y mira por donde así ha sido.
VAYA CAGADA CON LETRAS MAYUSCULAS !!!! En un juego de ambientación medieval meter ese efecto de fijación es una mierda,y la persona que diga lo contrario si que es una cagada de persona o tiene el gusto en el culo con perdón, me pongo así por el fanboy que se metió con MIKI-TM, no digo nada del argumento futurista ( si se lo han currado deputamadre, aunque no hay que negar que desentonaría mucho con el conjunto ).
Fanboy comprate tu asassing y disfrutalo seguro que será un buen juego pero ese efecto es una cagada.

02-11-2007 / 12:41 h
9
9
556
Nivel 24
Pues yo pienso que sera un juegazo y me lo voy a pillar el primer dia que salga.
Y si no te gustan mis gustos pues lo siento. Y no digas a la gente que es una cagada de persona porque piensa diferente de tu, asi que aprende a respetar las opiniones de los demás, porque con ese comentario has insultado a muchisima gente del foro.
un saludo
Última edición: 02-11-2007 / 12:49 h. Por Esteve
Editado 1 vez

02-11-2007 / 17:24 h
1
11
201
Nivel 7
Tieeenes Toooda la razon mannn muchaa gente se sintio insultadaa peor buehh

Ignoransia al no saber respetar opiniones de los demas xq eso es ..... Opiiniones

Página:  << Anterior | 12345678...10 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Assassin´s Creed está terminado
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por