26-10-2007 / 12:33 h | | Pero ahora digo yo, ¿esta gente tienen un tope? porque no creo que utilicen casi todas las ganancias del resto de sus productos para pagarse la PS3. En algun momento alguien dira "hasta aqui hemos llegado", esperemos que se recuperen, porque un monopolio en consolas (sea la que sea) es muy malo. | |
|
26-10-2007 / 13:30 h | | Curioso ver esto y que en la noticia siguiente diga que nintendo y MS han tenido buenos beneficios.
Sony esta haciendo una cagada tras otra y eso hay que pagarlo.
Cuando la consola baje mas de precio y se pueda piratear seguro que aumentan sus ganancias,si no pierden demasiado dinero antes y mandan la consola a tomar viento claro. | |
|
26-10-2007 / 17:06 h | | Duffman escribió: | Curioso ver esto y que en la noticia siguiente diga que nintendo y MS han tenido buenos beneficios.
Cuando la consola baje mas de precio y se pueda piratear seguro que aumentan sus ganancias,si no pierden demasiado dinero antes y mandan la consola a tomar viento claro. |
Dudo que aumenten sus ganancias gracias a la pirateria  | |
|
26-10-2007 / 17:33 h | | Lo unico que le hace falta a la Ps3 son mas juegos. | |
|
26-10-2007 / 18:00 h | | MapacheWEBudo escribió: | | Lo unico que le hace falta a la Ps3 son mas juegos. |
Ejem, y mas BARATOS, QUE CUESTAN 70€ | |
|
26-10-2007 / 18:12 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 54 Mensajes: 2556
|
| Para mi que Sony pierde por que en general sus presios son muy caros , pero esto se debe a que la producción de los artefactos , también les cuesta mucho ..
 | |
|
26-10-2007 / 18:25 h | | Melfice escribió: | Duffman escribió: | Curioso ver esto y que en la noticia siguiente diga que nintendo y MS han tenido buenos beneficios.
Cuando la consola baje mas de precio y se pueda piratear seguro que aumentan sus ganancias,si no pierden demasiado dinero antes y mandan la consola a tomar viento claro. |
Dudo que aumenten sus ganancias gracias a la pirateria  |
x'D pues estás equivocado ligeramente... A Sony que le interesa vender más, consolas o juegos?
Consolas.
¿Qué es lo imprescindible para piratear? la consola...
Los que no las aumentarían serían los creadores de juegos. | |
|
26-10-2007 / 19:31 h | | Aguas | Karma: 1 Mensajes: 4
|
| Creo de la política de Sony fue muy arriesgada al intentar lanzar una tecnologia MUY NEW y cara, al contrario q Nintendo y Microsoft, utilizando lo que ya estaba inventado y """"optimizándolo"""".... (((opión personal(aunque sigo pensando q la optimizacion de xbox360 es la peor de todos los tiempos)))).
Además, sony tenía que tener previsto que el lanzamiento de su consola "LA CARA" contra la "MENOS CARA"no tiene nada que hacer pq en lo que gráficos se refiere (que es lo único q ofrece sony hasta el momento)son al ojo humano similares y contra la (ECONÓMICA) pues no tiene nada que hacer. Supongo que esperan que sus clásicos les salben el culo como hizo el Halo3.
PD.AHORA SERÍA EL MOMENTO DE LA LLEGADA DE UNA CONSOLA DE SEGA..... lo imagináis?? | |
|
|
|
|