Buscar en
Ir al foro
Sony acumula importantes pérdidas en el segundo trimestre de 2007
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  26-10-2007 / 19:34 h
Skinvald 
Melfice escribió:
Duffman escribió:
Curioso ver esto y que en la noticia siguiente diga que nintendo y MS han tenido buenos beneficios.

Sony esta haciendo una cagada tras otra y eso hay que pagarlo.
Cuando la consola baje mas de precio y se pueda piratear seguro que aumentan sus ganancias,si no pierden demasiado dinero antes y mandan la consola a tomar viento claro.

Dudo que aumenten sus ganancias gracias a la pirateria Carcajada

Absolutamente equivocado!, a Sony le interesa vender más consolas y si estas se pueden pirater evidentemente se van a vender más. El liderazgo de sony en las consolas de sobremesa siempre se ha basado en la piratería.

Saludos.
  26-10-2007 / 20:23 h
Confucio 
Melfice escribió:
Duffman escribió:
Curioso ver esto y que en la noticia siguiente diga que nintendo y MS han tenido buenos beneficios.

Sony esta haciendo una cagada tras otra y eso hay que pagarlo.
Cuando la consola baje mas de precio y se pueda piratear seguro que aumentan sus ganancias,si no pierden demasiado dinero antes y mandan la consola a tomar viento claro.

Dudo que aumenten sus ganancias gracias a la pirateria Carcajada

Te equivocas amiwito la gente que quieres ¿? Algo caro o barato si te comprar una consola muy barata y no se puede piratear lo que no has pagado lo tendrás que pagar para comprarte juegos

PD : no me fije del comentario de Skinvald te doy la razon Guiño
Última edición: 26-10-2007 / 20:24 h. Por Confucio
Editado 1 vez
  27-10-2007 / 03:33 h
Punisher22190 
Mmmm de pana parece que sony no penso muy bien o bueno mas bien penso: " mmm con el blue ray, mas nucleos nuevas tecnologia, y un sensor de movimiento nos comemos el mercado" pero la verdad es que al ponerle todo esto lo pusieron requetecaro, ademas que lo sacaron con retraso, y como ya dijeron los foreros arriba mio el playstation se a vendido mas que todo por la pirateria, ahora haciendo a la gente gastar 70 euros en juegos de bolas que se le volvio la tostada a sony, en cambio microsoft mmm mas astutamente aunque tambien la cago dijo mmm la pongo barata la saco primera que toda las proximas consolas de proxima generaciones, le meto unos graficos que vendan que jode juegos, no me enrrollo mucho con lo de la lectora pa no vende los juegos muy caros y la ponemos facil pa que la pirateen, pero por supuesto al ponerle pa que se la piraten facil le cobramos el multijugador y nos recobramos de los juegos piratas!, pero la cago al sacarla tan rapido fundiendose las primeras xbox como una mierda ademas que la consola lo unico que en realidad aporto fue graficos lo de mas es pura mierda vieja...y nintendo mmm: le meto un control inalambrico y puff todos los carajitos menearan ese control! ademas que las personas mayores y los chamos podran jugar que si beisbol y eso ademas asi cojemos bastante plata! pero mmm no le metan mucho grafica que se nos pone cara la elaboracion, hazla chiquita pa que los chamos la puedan mover pa la casa de los amigos y barata pa que los padres las escojan ajuro!! mmm por eso es que va a la primera

apartando a la pc que bueh es un mar de posibilidades infinitas
¡Comentario interesante!
  27-10-2007 / 10:36 h
Herze 
Dejaros de tonterias de que si pirateria que si leches.

lo unico que le falta a la ps3 son los juegos, esperar al año que viene, que si MGS4...FFXIII...Killzone2, GT5, y demas juegazos, que son unos vende-consolas y a mi no me importaria comprarmelos originales, porque almenos yo, creo que merecen la pena.

edito: la pirateria solo hace que dejen de hacer juegos para esa consola ya que no ganan tanto dinero.
Última edición: 27-10-2007 / 10:37 h. Por Herze
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  27-10-2007 / 11:53 h
MapacheWEBudo 
Os recuerdo que la Wii, ya se puede piratear, seguramente ha vendido bastante en parte por eso.
¡Comentario interesante!
  27-10-2007 / 12:08 h
Joanmarc1993 
MapacheWEBudo escribió:
Os recuerdo que la Wii, ya se puede piratear, seguramente ha vendido bastante en parte por eso.

Pues yo precisamente pienso que no es cierto. Wii es una consola de casuals, y los casuals no piatean. Vale que también hay nintenderos de toda la vida que la compran por seguir sus sagas, pero estos son un pequeño porcentage.
  27-10-2007 / 12:36 h
MapacheWEBudo 
Joanmarc1993 escribió:
MapacheWEBudo escribió:

Pues yo precisamente pienso que no es cierto. Wii es una consola de casuals, y los casuals no piatean. Vale que también hay nintenderos de toda la vida que la compran por seguir sus sagas, pero estos son un pequeño porcentage.
Es que las cifras de jugadores casuales son pasmosas, sobretodo venden a los niños, Nintendo a sabido venderse a los padres con una imagen de consola para niños saludable y para jugar en compañia. La verdad que para mi personalmente hay pocos juegos que valgan de verdad la pena ( Metroid 3, Mario, Zelda...y poco más ) a la larga los jugadores de Nintendo acabaran haciendose con otra plataforma.
  27-10-2007 / 16:25 h
Valenvalen 
Sony lo planteo fatal primero retraso de salida de la consola 2 veces . la segunda no os preucupeis que asi salen mas juegos sera mejor,los juegos no salen la consola en el armario.sony =a retraso en juegos mas de lo mismo y se salvan por que ahy jente que no conoce mas que sony.por que todos que prueban la 360 con gear o halo o forzao en fin una lista salen de mi casa babeando menos mal que no traigo a mas ja ja y los que hay enb españa que nunca la probaron ni la vieron que van con la venda en los ojos y sin menos preciar a nadie perdona sony a ti tampoco que te tengo en el armario
  27-10-2007 / 22:10 h
Nightwalker 
Bueno yo poseo la play 3 y la xbox 360 y vuelvo a decir que la play 3 es un timo,no creo que supere en nada a xbox 360,os recuerdo que en el ects de hace 2 o 3 años se presentaron las 2 consolas y para variar la 360 era la unica real,la play era solo una carcasa vacia.Nos mostraron juegazos como el killzone 2 con el cual yo mismo flipè!!
Cual fué mi sorpresa cuando 2 años mas tardes sacan imagenes reales de killzone 2 y me doy cuenta de que el video que presentaron en aquel ects era solo un video hecho con los ordenadores superpotentes de los programadores y no con lo que puede hacer play 3,es decir,un fastuoso engaño como todo lo que suelen hacer ultimamente.El video nuevo que muestran hoy en dia no tiene nada que ver con el que presentaron en el ects,es vergonzoso y por cierto y para acabar,la play 1 y la 2 se vendieron tanto por la pirateria y por no tener rival en el mercado.
Quitemonos la venda de los ojos señores y no apoyemos tanto a una empresa que no hace mucho por sus clientes!!"
  28-10-2007 / 00:36 h
MapacheWEBudo 
Nightwalker escribió:
Cual fué mi sorpresa cuando 2 años mas tardes sacan imagenes reales de killzone 2 y me doy cuenta de que el video que presentaron en aquel ects era solo un video hecho con los ordenadores superpotentes de los programadores y no con lo que puede hacer play 3,es decir,un fastuoso engaño como todo lo que suelen hacer ultimamente.El video nuevo que muestran hoy en dia no tiene nada que ver con el que presentaron en el ects,es vergonzoso
Pues tio, los videos de ahora de Killzone2 son muy buenos ( aunque si, nos la dieron con queso en su momento). Yo tengo una Xbox que se me ha petado, si me vuelve a dar mas la lata me pillo una Ps3.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Sony acumula importantes pérdidas en el segundo trimestre de 2007
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por