Bueno yo tb he visto el nuevo video del killzone 2 y para mi gusto he visto intros mucho mejores en la 360,es una pena porque para mi el killzone 1 era genial,me encantó pero como ya dije antes,quitemonos la venda de los ojos y no apoyemos algo que nose merece(hoy por hoy al menos)nuestro apoyo.Aqui en españa la gente parece que solo conoce sony pero admitamoslo,microsoft le ha ganado la partida.La play 3 hace mas de 6 meses que no la conecto y la ultima vez fué para jugar al dbztenkaichi3 d eplay 2 ,asi que...
Mi opinion personal es que por mucho que nos quieran vender la moto,no creo que sony levante la cabeza con play 3,no tiene el potencial que nos han vendido por mucho que digan,el nucleo cell solo,no puede hacer nada,como ya dijeron los de epic:unreal 3 sale con 3 mapas menos por falta de recursos.Y no pongamos lode siempre de que lleva menos tiempo en el mercado,en japon lleva bastante y alli solo salen juegos muy mediocres.
Realmente me sabe mal porque las dos primeras play eran geniales,pero en cuanto han tenido competencia todo se va al carajo.
P.D: Quizas en una cosa si que supera a xbox,es en la calidad del color,mas brillante sobre todo,cosa que solo aprecias en una bravia full Hd 1080p,cosa que no quiere decir que tengas mejores graficos,solo color mas brillante,nada mas. |