Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DeathSpank
DeathSpank
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DeathSpank
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 662

DeathSpank: Primer contacto - DeathSpank

[b]Primer contacto[/b]
¿Qué es DeathSpank? Se trata del recientemente mostrado nuevo videojuego de Hothead Games. Esto no te dice nada, ¿verdad? Pero si te decimos que se trata de un Hack and Slash con elementos roleros y humorísticos que corre a cargo de los creadores de Monkey Island la cosa cambia, ¿no?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3295/1556/0/deathspank/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
LemonTree319Hace 14 años1
Interesante, esperemos a ver como sigue avanzando y las noticias que van saliendo.
VICTOR260Hace 14 años2
Por fin un nuevo proyecto de la maravillosa e ingeniosa mente de Ron Gilber. 
Aunque visualmente,  el juego no tenga unos gráficos sensacionales(ya que parece que en estos tiempos es lo único que cuenta), aunque a mí me gusta mucho la ambientación y la estética que hasta ahora se a mostrado del juego, espero que Ron Gilber siga en plena forma y nos deleite con un juego divertido, original y adictivo y ojalá que un poco transgresor. Como fueron sus anteriores creaciones.
EDITADO EL 10-09-2009 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mzen1854
Hace 14 años3
¡Ron Gilbert!, ¡nuevo juego de Ron Gilbert! , ¡El diseñador Monkey vuelve la carga y con qué guapada de juego!, ¡No me salen ni las palabras, solo puedo echar babas...              
3 VOTOS
Tasiogurria9725Hace 14 años4
Cuando he visto el título y los creadores, se me han puesto los ojos como platos...pero al ver el vídeo, bah, menuda basura en mi opinión.
Hawk427Hace 14 años5
No voi a dar mi opinion sobre este juego ya k podria ofender alos k le puede gustar
Hsuychan1644Hace 14 años6
No se como explicarlo pero el juego se me parece a MediEvil  ( si mal no recuerdo ) tiene una pinta muy buena y sin duda alguna le seguire los pasos , ya lo dijeron atras muchas veces no solo graficos alucinantes la jugabilidad para mi tiene un lugar primordial
WayneT630Hace 14 años7
¿Pero que queréis? ¿Un FPS con gráficos hiperrealistas con multijugador de 500 jugadores?
La verdad que a mi esta clase de juego me vuelven loco. Estilo grafico cómico y bonito, jugabilidad entretenida, mundos gigantescos por explorar, personajes que te marcaran. Nada mas que decir, futura joyita a la vista.
Ahora la agonizante espera para verlo en mi estante.  
EDITADO EL 11-09-2009 / 03:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Punisher221903963Hace 14 años8
@Tasiogurria
Mostrar cita
Cuando he visto el título y los creadores, se me han puesto los ojos como platos...pero al ver el vídeo, bah, menuda basura en mi opinión.
Es algo asi como el recopilado de cuentos de dysney donde la caperusita roja es una asesina, lo convirtieron en algo sangriento, aunque bueno para gustos....
RICK-BLAZE3335Hace 14 años9
Suena prometedor, aunque lamentablemente el género anda de capa caída. Ojalá esta fórmula tenga éxito.
Mosterk152Hace 14 años10
El deslenguado e ingenioso héroe de generoso verbo
Descrito por sus creadores como una mezcla entre los míticos Monkey Island y Diablo, DeathSpank promete hacerse un hueco en el mundo de los videojuegos gracias a una ambiciosa propuesta que aúna Hack and Slash, rol, aventuras, personajes absurdos y el fantástico y delirante humor propio de Ron Gilbert, mi opinion, este juego a simple vista se ve bueno y eso que no he visto ni la primera imagen pero la portada da mucho de que hablar, yo espero que este a la altura de muchos juegos actuales algo como un 9.4, estaria conforme con eso y los gráficos que no nos defrauden a todos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > DeathSpank > Primer contacto - DeathSpank

Hay 10 respuestas en Primer contacto - DeathSpank, del foro de DeathSpank. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL