Buscar en
Ir al foro
Los japoneses siguen decantándose por las consolas portátiles
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  26-10-2007 / 12:00 h
3DJuegos 
Los japoneses siguen decantándose por las consolas portátiles
Nintendo DS y PSP vuelven a copar las ventas de consolas en Japón.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  26-10-2007 / 18:25 h
Gotama 
No me extraña nada que prefieran las portatiles. A mi por ejemplo, la DS cada día me gusta más, por la orignalidad, variedad y gran cantidad de buenos juegos que tiene. Feliz
¡Comentario interesante!
  27-10-2007 / 08:43 h
2mb-unlimited 
Pues nada como el poderoso psp Guay, mi primer portatil fue un game gear y ahora este...pues es la maravilla Conforme , muchos quisieran tener a silent hill origins y god of war : chain of olympus, pero no se va a poder Guay solo en PSP
¡Comentario interesante!
  27-10-2007 / 12:38 h
MapacheWEBudo 
A mi la Ds me sorprendio al ver que podia ejecutar graficos 3d. PsP ahora mismo ha ganado mucho con la posibilidad de conectarla a la tele.
¡Comentario interesante!
  27-10-2007 / 20:22 h
ALFAxDxCENTAURO 
¿Que haríamos sin los Japoneses? (en cuanto a su tecnología).

___________________________________________________________________________________________________
¡Comentario interesante!
  27-10-2007 / 23:18 h
Darklord 
Normal, les gusta darle al Braing Training Carcajada
¡Comentario interesante!
  27-10-2007 / 23:48 h
FRANTF 
Yo no se, me parecen unos frikazos, solo compran la ds para jugar a pokemon!!
salu2 Guiño
¡Comentario interesante!
  28-10-2007 / 04:27 h
Needpit 
FRANTF escribió:
Yo no se, me parecen unos frikazos, solo compran la ds para jugar a pokemon!!
salu2 Guiño

jeje tienes razón, con su extensa variedad de pokemones Carcajada . Por una parte que bueno que sigan con las portátiles pero será que no se aburren Indiferencia

Espero saquen otra consola, si asi se ponen por lo viejo, imaginense como se pondrán por algo nuevo Sorprendido

Salu2
  28-10-2007 / 11:08 h
MapacheWEBudo 
Hombre, tened en cuenta que alli no hay espacio en las casas para meter una Xbox o una Ps3, lo mejor es pillar una portatil. Es una cultura distinta. Todas formas, allí es donde las ventas dicen si un juego de Psp sale al mercado extranjero o no, salio hace nada uno de Final Fantasy y aún habra que esperar para que salga por aki.

También es cierto que la tecnología de Sony permite conversiones de sus consolas a versiones más finas y pequeñas (Ps3 ya no se), decidle a Microsoft que saque una portatil...por ahora es imposible, estos tios no saben trabajar sin disipadores.
¡Comentario interesante!
  28-10-2007 / 11:10 h
MapacheWEBudo 
ALFAxDxCENTAURO escribió:
¿Que haríamos sin los Japoneses?

___________________________________________________________________________________________________

Pues Pc's seguro que no. (kizir que en el mundo del Pc poco han aportado, tal vez monitores y tampoco).
Última edición: 28-10-2007 / 11:21 h. Por MapacheWEBudo
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Los japoneses siguen decantándose por las consolas portátiles
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por