26-10-2007 / 18:25 h | | No me extraña nada que prefieran las portatiles. A mi por ejemplo, la DS cada día me gusta más, por la orignalidad, variedad y gran cantidad de buenos juegos que tiene.  | |
|
27-10-2007 / 08:43 h | | Pues nada como el poderoso psp  , mi primer portatil fue un game gear y ahora este...pues es la maravilla  , muchos quisieran tener a silent hill origins y god of war : chain of olympus, pero no se va a poder  solo en PSP | |
|
27-10-2007 / 12:38 h | | A mi la Ds me sorprendio al ver que podia ejecutar graficos 3d. PsP ahora mismo ha ganado mucho con la posibilidad de conectarla a la tele. | |
|
27-10-2007 / 20:22 h | | ¿Que haríamos sin los Japoneses? (en cuanto a su tecnología).
___________________________________________________________________________________________________
 | |
|
27-10-2007 / 23:18 h | | Normal, les gusta darle al Braing Training  | |
|
27-10-2007 / 23:48 h | | FRANTF | Karma: 65 Mensajes: 2436
|
| Yo no se, me parecen unos frikazos, solo compran la ds para jugar a pokemon!!
salu2  | |
|
28-10-2007 / 11:08 h | | Hombre, tened en cuenta que alli no hay espacio en las casas para meter una Xbox o una Ps3, lo mejor es pillar una portatil. Es una cultura distinta. Todas formas, allí es donde las ventas dicen si un juego de Psp sale al mercado extranjero o no, salio hace nada uno de Final Fantasy y aún habra que esperar para que salga por aki.
También es cierto que la tecnología de Sony permite conversiones de sus consolas a versiones más finas y pequeñas (Ps3 ya no se), decidle a Microsoft que saque una portatil...por ahora es imposible, estos tios no saben trabajar sin disipadores. | |
|
28-10-2007 / 11:10 h | | ALFAxDxCENTAURO escribió: | ¿Que haríamos sin los Japoneses?
___________________________________________________________________________________________________
 |
Pues Pc's seguro que no. (kizir que en el mundo del Pc poco han aportado, tal vez monitores y tampoco).Última edición: 28-10-2007 / 11:21 h. Por MapacheWEBudo Editado 1 vez | |
|
|
|
|