Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders
Darksiders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders
Por Kazperhgp4
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1436

Darksiders: Trono negro

Hola,como salgo del trono negro por segunda vez,me regrese para recuperar abrazo de furia y ya no puedo salir,debido a q libere a azrael anteriormente al terminar el juego.
Drahaza2009Hace 12 años1
Una vez vas a cargarte al arcangel final, no puedes regresar.
Es esa tu duda?
Kazperhgp4Hace 12 años2
Ya termine el juego, ya me cargue a abbadon, solo qe me regrese para poder recuperar abrazo de furia y unos cofres qe me faltaron, pero al tratar de salir del trono negro donde estaba azrael por la escalera de caracol,esta cerrada por una especie de rayos...y no tengo idea por donde mas salir..incluso busco si hsy un camino por medio de vulgrim pero nada...
Damian8241Hace 12 años3
Hola a todos ,aver si me podeis alludar,me faltan dos fragmentos d la espada de armagedon,uno esta en el camino arido,pero nose pq tengo bloqueada la entrada y me aparece sin iluminar en el mapa y no puedo ir a traves de los agujeros de vulgrim,no recuerdo vien como llegar al camino arido que es donde ay un fragmento  de los dos que me queda y donde tengo q luchar con uriel ......agradeceria me dijeseis alguna pista,un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders > Trono negro

Hay 3 respuestas en Trono negro, del foro de Darksiders. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL