No More Heroes 2: Desperate Struggle
|
| Plataformas: Wii Género: Acción Distribuye: UbiSoft Desarrolla: Grasshopper A la venta: Enero de 2010 |
Foro de No More Heroes 2: Desperate Struggle  | 09-09-2009 / 17:11 h #1 | | |
| | Primer contacto
No More Heroes no pasó desapercibido para los usuarios de Wii. Su diseñador, Goichi Suda, consiguió consagrarse como el Tarantino de los videojuegos con ese título, pero en Europa le faltó más sangre. Por suerte, las distribuidoras han recapacitado y esta segunda entrega contará con todo lo que hace falta en una secuela: novedades, mejoras y, en este caso en particular, mucho golpe de katana.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
 | 10-09-2009 / 07:19 h #2 | | |
| | | |
|
 | 10-09-2009 / 07:54 h #3 | | |
| | No mierda el ultimo no more heroes en wii!!!!  maldito suda 51 termina de hacer la trilogia  bueno tendremos que aguantarnos con la que seguramente sea el mejor juego de wii en 2010  | |
|
 | 10-09-2009 / 08:59 h #4 | | |
| | Que yo sepa no iba ha ser el ultimo en wii, si el ultimo exclusivo, pero no el ultimo.
Por cierto que juegazo, me gusta todo, y los minijuegos de trabajo son cachondisimos. | |
|
 | 10-09-2009 / 09:23 h #5 | | |
| | Sera de lo mejor que habra en Wii, el uno era la leche este seguro que tambien. | |
|
 | 10-09-2009 / 09:24 h #6 | | |
| | Que buena pinta. Este cae sí o sí.
Bah, en cuanto vea el exitazo que va a tener ya vereis como hace una tercera parte. Es todo cuestión de dinero. | |
|
 | 10-09-2009 / 11:00 h #7 | | |
| | Pues si el primer juego ya era bueno, este ya... Es una suerte que Suda51 haya confiado en Wii. Además, ha tenido éxito.
Trofollo escribió: | Que yo sepa no iba ha ser el ultimo en wii, si el ultimo exclusivo, pero no el ultimo.
Por cierto que juegazo, me gusta todo, y los minijuegos de trabajo son cachondisimos. |
Pues lo confirmó en EDGE, dijo que en Wii ya no iba a poder hacer nada mejor, aunque tal vez en su sucesora...  | |
|
 | 10-09-2009 / 12:56 h #8 | | |
| | NiGHTS escribió: | Pues si el primer juego ya era bueno, este ya... Es una suerte que Suda51 haya confiado en Wii. Además, ha tenido éxito.
Trofollo escribió: | Que yo sepa no iba ha ser el ultimo en wii, si el ultimo exclusivo, pero no el ultimo.
Por cierto que juegazo, me gusta todo, y los minijuegos de trabajo son cachondisimos. |
Pues lo confirmó en EDGE, dijo que en Wii ya no iba a poder hacer nada mejor, aunque tal vez en su sucesora...  |
ups, pues gracias, no lo sabia, resultara raro ver esta franquicia en otra consola, pero como tu bien dices, podria ser en una futura wii 2 | |
|
 | 10-09-2009 / 23:57 h #9 | | |
| | La primera entrega se lleva las palmas, todo un éxito y esta segunda parte se ve magnífica. Por lo ya comentado ya perdimos su exclusividad pero lo que importa más que nada es que no deje a Nintendo de lado ya que es un juego de valorar.  | |
|
 | 11-09-2009 / 00:42 h #10 | | |
| | BRUTAL esto si se merece una compra | |
|
 | 11-09-2009 / 05:37 h #11 | | |
| | Tengo entendido que el creador del juego piensa llevar la siguiente parte a 360 o PS3 ahora que ambas consolas incorporarán sensores de movimiento ¿Es cierto eso? | |
|
 | 12-09-2009 / 00:23 h #12 | | |
| | | |
|
 | 12-09-2009 / 03:53 h #13 | | |
| | Es un juegazo  y yo tengo la versión sin censura del primero, este tiene un motor mejorado por lo que he visto, y puedes machacar con tus dos espadas  compra asegurada, quiero volver a ver a Travis Touchdown en acción y ver escenas humoristicas a parte de hacer picadillo a tus enemigos.
Saludos | |
|
 | 17-09-2009 / 00:34 h #14 | | |
| | Este juego es una OBRA DE ARTE el primero lo era y este pinta para superarlo. | |
|
 | 18-09-2009 / 04:18 h #15 | | |
| | Es de los mejores juegos que hay en esta generacion sobre todo la historia que da unos giros inesperados y porfin despues de tanta espera ya en unos meses se podra tener este grandioso juego ojala la espera valga la pena | |
|
|
|
|