Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad - Animus Project Update 1.0
Assassin’s Creed: La Hermandad - Animus Project Update 1.0
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad - Animus Project Update 1.0
Por Francarp1492
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 269

Assassin’s Creed: La Hermandad - Animus Project Update 1.0: Dudas!! necesito ayuda

Hola gente como andan?, queria.pedirles un favor.. Si podian escribirme una lista con la cantidad de assassians cred q hay y si puede ser con nombres y en orden..Y si pueden comentarm si son buenos juegos y si vale la pena jugar la saga completa. La verdad q ando con ganas de comprarme uno y arrancar la saga desde el primero q me recomiendan?? Gracias y saludos...

Franco.
Angel3369862Hace 12 años1
Los mas importantes son los de sobremesa para PS3, Xbox360 y PC:
Assassins Creed 1
Assassins Creed 2
Assassins Creed: La Hermandad
Assassins Creed: Revelations
Assassins Creed 3(este sale a finales de año, el 31 de octubre para ser exactos)
Yo te recomiendo jugar a todos y cada uno de ellos, el AC1 se te hara un poco repititivo quizas, pero a mi me encantan todos
Despues estan los de las portatiles DS y PSP:
Assassins Creed: Altair's Chronicles
Assassins Creed: Bloodlines
Assassins Creed 2: Discovery
Y ya fuera del mundo de los videojuegos sigue el mundo Assassins Creed en el cual encontraras, libros, comics, y por el momento una enciclopedia.
2 VOTOS
Shir99560Hace 12 años2
Assassins Creed:Es el primer juego de la saga,y aunque se puede hacer un poco lento,está bastante bien y además,es el comienzo de la historia.

Assassins Creed Bloodlines:Es para PSP y no es tan divertido como el resto,y además en un día te lo pasas.

Assassins Creed II:La ambientación renacentista de Italia es espectacular.Además,es muy largo,grande y variado.

Assassins Creed La Hermandad:Es una pequeña evolución de Assassins Creed II,pero con novedades y un buen multijugador.

Assassins Creed Revelations:Está muy bien,aunque no es tan innovador como sus antecesores(parece un DLC de la Hermandad).

Assassins Creed III:Llegará el 31 de octubre de 2012,estará ambientado en la guerra entre americanos y británicos.Pinta muy bien.

P.D:Además de todos estos,hay algunos como el Project Legacy de Facebook(con el que llegando al nivel 30 y sincronizando con Assassins Creed la Hermandad,desbloqueas la capa Medicci y la veneciana) o las versiones de Nintendo DS o iPad.
1 VOTO
Francarp1492Hace 12 años3
Gracias x la informacion gente!!... La verdad me motivaron mas para comprarlo jeje... Cada juego continua la historia? Por ejemplo si arranco con el primero y sigo con el tercero m voy a perder algo.d la historia??
Shir99560Hace 12 años4
Depende;por ejemplo,para enterarte mejor de la historia del Bloodlines,deberías jugar al primero.O para enterarte de la del Revelations,deberías haber jugado a los anteriores.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad - Animus Project Update 1.0 > Dudas!! necesito ayuda

Hay 4 respuestas en Dudas!! necesito ayuda, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad - Animus Project Update 1.0. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL