Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1718

Comentarios del análisis de Birds of Steel

[size=14][b]Emocionante y realista. Pilotos de combate en el Infierno aéreo de la Segunda Guerra Mundial.[/b][/size]
Emocionante, realista y capaz de agradar a tres tipos de jugadores bien distintos. Birds of Steel se ha convertido en uno de los mejores juegos de combates aéreos aparecidos en consola. Un imprescindible con el que podremos revivir algunas de las batallas más intensas de la Segunda Guerra Mundial en pleno frente Pacífico.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11379/0/birds-of-steel/]Pulsa aquí para leer el análisis de Birds of Steel[/url]
Panda-LoKo5907Hace 12 años1
Una gran sorpresa, cuando baje de precio me lo compraré ya que ahora mismo estoy ahorrando para otros juegos que me gustan más.
Juanhobby39127Hace 12 años2
Me gusta, creo que reviviré esos momentos épicos que reviví en su día con Blazing Angels 2 aunque no sea de la misma desarrolladora.

Este fin de semana lo alquilaré y lo probaré para ver si merece la pena o no, aunque con este análisis creo que me lo han vendido.
Yuliano20041701Hace 12 años3
Excelente analisis, felicitaciones a 3d juegos, debe ser complicado escribir un analisis de un juego de aviones, ya que no es un juego para todo el mundo, cuando baje un poco el precio posiblemente lo compre para ver que onda!
AdriM5858Hace 12 años4
Sin ser un aficionado a los juegos de aviones cada dia entiendo menos las valoraciones de 3djuegos. El juego es espectacular en graficos = un 8. Tiene una jugabilidad muy buena y ofrece 3 tipos de "niveles" de manejo = un 8.5. Tiene un multijugador cooperativo y otro competitivo y le cae un 6.5 en innovacion. Luego viene MW3 con los mismos modos de juego (excepto uno copiado de otros titulos) y le cae un 8 en innovacion. Como digo sin ser aficionado ni experto en este tipo de juegos creo que la oferta jugable es muy variada y leyendo el analisis no me cuadran las puntuaciones o las notas.
2 VOTOS
APastor2563
Hace 12 años5
@AdriM
Mostrar cita
Sin ser un aficionado a los juegos de aviones cada dia entiendo menos las valoraciones de 3djuegos. El juego es espectacular en graficos = un 8. Tiene una jugabilidad muy buena y ofrece 3 tipos de "niveles" de manejo = un 8.5. Tiene un multijugador cooperativo y otro competitivo y le cae un 6.5 en innovacion. Luego viene MW3 con los mismos modos de juego (excepto uno copiado de otros titulos) y le cae un 8 en innovacion. Como digo sin ser aficionado ni experto en este tipo de juegos creo que la oferta jugable es muy variada y leyendo el analisis no me cuadran las puntuaciones o las notas.
Birds of Steel tiene un 9 en jugabilidad, no un 8,5 como dices; lo que considero es una muy buena nota. Sobre la innovación, ofrece básicamente lo que se vio en el título anterior, Birds of Prey, así que por muchas opciones de juego que tenga (que se valoran en jugabilidad), no se le puede subir más ese apartado porque es un más de lo mismo pero refinado. En cuanto a las comparaciones con Modern Warfare 3, solo comentarte MW 3 tuvo un 4 en innovación, no un 8 como comentas. Un saludo.
5 VOTOS
Fregt3305Hace 12 años6
Sin hacer mucho ruido, en comparacion con HAWX Y Ace Combat, Birds of Steel se coloca como el mejor juego de aviones de consola. Despues de comprar RE ORC este se viene para casa.
Lokoporlaps31182Hace 12 años7
Supongo que es porque es un video,pero ¿los gráficos no són un poco viejos? me ha parecido que tenia menos gráficos que B3 en su online, pero repito, puede que sea el video... Si fuese así en realidad, no lo entiendo, ya que un juego de aviones, lo que más tiene que cuidar aparte de la maniobrabilidad por supuesto de los aviones, yo creo,  són los gráficos.
Aian44Hace 12 años8
@APastor
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Sin ser un aficionado a los juegos de aviones cada dia entiendo menos las valoraciones de 3djuegos. El juego es espectacular en graficos = un 8. Tiene una jugabilidad muy buena y ofrece 3 tipos de "niveles" de manejo = un 8.5. Tiene un multijugador cooperativo y otro competitivo y le cae un 6.5 en innovacion. Luego viene MW3 con los mismos modos de juego (excepto uno copiado de otros titulos) y le cae un 8 en innovacion. Como digo sin ser aficionado ni experto en este tipo de juegos creo que la oferta jugable es muy variada y leyendo el analisis no me cuadran las puntuaciones o las notas.
Birds of Steel tiene un 9 en jugabilidad, no un 8,5 como dices; lo que considero es una muy buena nota. Sobre la innovación, ofrece básicamente lo que se vio en el título anterior, Birds of Prey, así que por muchas opciones de juego que tenga (que se valoran en jugabilidad), no se le puede subir más ese apartado porque es un más de lo mismo pero refinado. En cuanto a las comparaciones con Modern Warfare 3, solo comentarte MW 3 tuvo un 4 en innovación, no un 8 como comentas. Un saludo.
Con este criterio (el mismo que le da a Birds of Steel 6.5 de innovación) 3D Juegos debería calificar a todos los FIFA, Pro ES, Need for speed y tooooodos esos shooter con la misma baja calificación en innovación... ya que son como dices tu "más de lo mismo pero refinado". Saludos.-
2 VOTOS
APastor2563
Hace 12 años9
@Lokoporlaps3
Mostrar cita
Supongo que es porque es un video,pero ¿los gráficos no són un poco viejos? me ha parecido que tenia menos gráficos que B3 en su online, pero repito, puede que sea el video... Si fuese así en realidad, no lo entiendo, ya que un juego de aviones, lo que más tiene que cuidar aparte de la maniobrabilidad por supuesto de los aviones, yo creo, són los gráficos.
A mi me ha gustado mucho a nivel gráfico. No sé, son similares a los de Birds of Prey, pero con más nitidez y un mejor modelado para los aviones. Tal vez falle en efectos como las explosiones, pero lo compensa con lo realista de su sistema de daños. @Aian Cada juego es un mundo. En mi opinión, innova poco con respecto a su antecesor y otros juegos de corte similar. Y solo hablo de este título porque no tiene nada que ver con FIFA, Need for Speed, o Call of Duty. Títulos que dependiendo de cada edición, reciben más o menos nota en este apartado. Todo depende de lo sustanciales que sean los cambios.
Sitoegeo358Hace 12 años10
Magnífico .   todo lo demás q se diga de este juego sobra.espero q mucha gente se anime a probarle para q vean lo entretenido q pueden llegar a ser los juegos de combates aéreos de la 2gm, y poco a poco este género vaya ganando fuerza.saludos.
1 VOTO
Ferplay882Hace 12 años11
Esto se ve interesante, staria bueno probarlo. 
DDuE1998esp483Hace 12 años12
Me lo quiero comprar pero al parecer en game no esta disponible, alguien sabe cuando estará disponible?
Sitoegeo358Hace 12 años13
@DDuE1998esp
Mostrar cita
Me lo quiero comprar pero al parecer en game no esta disponible, alguien sabe cuando estará disponible?
yo les he dicho q me le pidan.me han comentado q me llaman cuando lo reciban en un par de días q es lo q suele tardar. -diles q te le pidan por q ese juego en concreto solo le traen bajo pedido.saludos.
Kurosaki-Dan4500Hace 12 años14
Increible , mucho mejor que birds of prey , la demo me encanta , así que el juego caera fijo  
Roberthedark19862047Hace 11 años15
Todo lo que hacen estos genios Rusos en juegos de aviación son dignos de mención. Me encanta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Birds of Steel

Hay 15 respuestas en Comentarios del análisis de Birds of Steel, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL