Juegos
Foros
Página: 123 | Siguiente >>

19-03-2012 / 12:27 h
0
0
0
69840
Nivel 238
19-03-2012 / 12:47 h
0
16
0
93
Nivel 17
Los de Xbox 360 van a saber lo que es un juego de rol de verdad... ¡Enhorabuena!
19-03-2012 / 12:48 h
8
48
0
359
Nivel 13
Me encanta   . ya estoy haciendo ejercicios con mis dedos para que no se agarroten cuando instale el juego en mi consola y le de brea hasta las extenuación .
19-03-2012 / 12:56 h
57
133
0
1310
Nivel 64
Si estos son los gráficos de Xbox 360 puedo decir que han hecho un grandísimo trabajo con este port.
Ya habiéndome pasado el juego como 3 veces, veo mucho spoiler innecesario en los trailer, espero que no saquen mas trailers promocionales teniendo en cuenta que el juego sale en menos de un mes, porque sino acabaran poniendo el final del juego     
19-03-2012 / 13:17 h
35
29
0
789
Nivel 48
Aquí tenéis la orgásmica música del trailer   
19-03-2012 / 13:59 h
19
13
0
811
Nivel 33
Tengo unas dudas que hacen que no me termine de decidir por esta obra maestra y es que yo soy una persona cuyos gustos siempre han ido unido a juegos en los que prima la acción (da igual que sean de plataformas, aventuras, de conduccion, shoters en tercera o primera persona, etc) y con los juegos de rol pues me pasa igual, por ejemplo: 

A mi juegos como fable, me gustan mucho porque tienen una acción bastante directa (ademas de que me encanta su ambientacion, estilo gráfico e historia heroica), pero que no dejo de reconocer que podrían dar mas de sí y luego tenemos los juegos como The Elder Scrolls, que aunque no dejo de reconocer que son obras de arte me resultan demasiado "bastos" por decirlo de alguna forma, eso de tener que desplazarte por inmensos mapeados para llegar hasta un punto que puedes hechar horas en el camino, me aburre muuuuucho    (el anterior oblivion a skyrin me lo pasé y le eché mas de 100 horas y me parece que mas de la mitad me las pase de aqui para alla recorriendo campos y matando a lobos, orcos, brujos y demas), ademas de que su sistema de conbate no me combencía demasiado.

Entonces mi pregunta es: teniendo en cuenta todo lo que he comentado anteriormente ¿es the witcher 2 un juego recomendable para un jungón con mis gustos?. Gracias. 
Última edición: 19-03-2012 / 14:19 h. Por Marcusfenix-360
Editado 1 vez
19-03-2012 / 14:01 h
46
0
0
5442
Nivel 91
Parece que han cambiado el tiempo en el asedio del castillo, me pregunto si también cambiará en PC o lo dejaran como estaba, y a que obedece este cambio.

@Marcusfenix-360, primero una aclaración, la serie se llama The Elder Scrolls, no Oblivion, este es el nombre del 4 igual que el 5 es Skyrim. ENtrando en el tema creo que si te va a gustar, TW2 no tiene nada que ver con las serie TES, la acción es bastante directa, aunque en los niveles altos de dificultad necesitaras preparar concienzudamente los combates más difíciles.Los mapas no son tan grandes como los de Skyrim, tiene un tamaño aceptable como para entretenerte explorando pero nada de enormes extensiones. Por ultimo también decirte que yo siempre he sido jugador habitual de juegos de acción, sobre todo FPS, y el juego me encanta, estoy en mi tercera partida y pienso jugar otra con los nuevos contenidos. Por mi parte totalmente recomendado.
Última edición: 19-03-2012 / 14:24 h. Por Ice-cream
Editado 2 veces
19-03-2012 / 14:05 h
16
6
0
250
Nivel 29
Mostrar cita
Tengo unas dudas que hacen que no me termine de decidir por esta obra maestra y es que yo soy una persona cuyos gustos siempre han ido unido a juegos en los que prima la acción (da igual que sean de plataformas, aventuras, de conduccion, shoters en tercera o primera persona, etc) y con los juegos de rol pues me pasa igual, por ejemplo: A mi juegos como fable, me gustan mucho porque tienen una acción bastante directa (ademas de que me encanta su ambientacion, estilo gráfico e historia heroica), pero que no dejo de reconocer que podrían dar mas de sí y luego tenemos los juegos como oblivion, que aunque no dejo de reconocer que son obras de arte me resultan demasiado "bastos" por decirlo de alguna forma, eso de tener que desplazarte por inmensos mapeados para llegar hasta un punto que puedes hechar horas en el camino, me aburre muuuuucho (el anterior oblivion a skyrin me lo pasé y le eché mas de 100 horas y me parece que mas de la mitad me las pase de aqui para alla recorriendo campos y matando a lobos, orcos, brujos y demas), ademas de que su sistema de conbate no me combencía demasiado. Entonces mi pregunta es: teniendo en cuenta todo lo que he comentado anteriormente ¿es the witcher 2 un juego recomendable para un jungón con mis gustos?. Gracias.
Totalmente. Tienes mapeados reducidos (comparados al Skyrim) y la acción y los combates son mejores que en Skyrim. No te decepcionará, te lo aseguro
19-03-2012 / 14:12 h
419
26
0
7549
Nivel 113
Mostrar cita
Tengo unas dudas que hacen que no me termine de decidir por esta obra maestra y es que yo soy una persona cuyos gustos siempre han ido unido a juegos en los que prima la acción (da igual que sean de plataformas, aventuras, de conduccion, shoters en tercera o primera persona, etc) y con los juegos de rol pues me pasa igual, por ejemplo: A mi juegos como fable, me gustan mucho porque tienen una acción bastante directa (ademas de que me encanta su ambientacion, estilo gráfico e historia heroica), pero que no dejo de reconocer que podrían dar mas de sí y luego tenemos los juegos como oblivion, que aunque no dejo de reconocer que son obras de arte me resultan demasiado "bastos" por decirlo de alguna forma, eso de tener que desplazarte por inmensos mapeados para llegar hasta un punto que puedes hechar horas en el camino, me aburre muuuuucho (el anterior oblivion a skyrin me lo pasé y le eché mas de 100 horas y me parece que mas de la mitad me las pase de aqui para alla recorriendo campos y matando a lobos, orcos, brujos y demas), ademas de que su sistema de conbate no me combencía demasiado. Entonces mi pregunta es: teniendo en cuenta todo lo que he comentado anteriormente ¿es the witcher 2 un juego recomendable para un jungón con mis gustos?. Gracias.
The Witcher 2 es un juego obligatorio y en mi opinión el mejor RPG de 2011. El sistema de combate creo que es el mejor que he visto. Si con lo de Oblivion (o Skyrim por decir otro ejemplo) te refieres a que tu solo pegas espadazos iguales y te cubres, The Witcher 2 no es nada de eso. El sistema de combate es brutal y directo, Geralt se defiende con un estilo brutal, como un maestro espadachín. Además puedes combinar los combates cuerpo a cuerpo con magia, ya sea para lanzar algún hechizo, como para fortalecerte, controlar por un determinado tiempo a un enemigo, etc. En The Witcher 2 puedes comerciar, puedes preparar tus pociones, etc. Con esto quiero decir que tiene todo lo que debe tener un RPG. No se queda corto alado de Skyrim. El juego no es un Sandbox como los de Bethesda, pero si que tiene territorios muy anchos, con diferentes camino, en los que pasan diferentes cosas según los pasos que tomes en la historia (tiene diferentes finales, diferentes acompañantes, diferentes acontecimientos, etc), y gracias al apartado Next-Gen que tiene, le da mil vueltas a (creo) cualquier otro paisaje del mundo de los videojuegos. No se que mas decirte la En Enhanced Edition, aparte del libro de arte, la banda sonora, etc; en lo que viene siendo jugable trae todo lo que ha venido saliendo en PC con los diferentes parches, nuevas misiones, nuevas armas, nuevos trajes, nuevos territorios, nuevos personajes, modo arena, misión de tutorial. Resumiendo: TIO!!!!! COMPRATELO!!!! No soy fanboy de la saga, al contrario, el 1 lo jugué poco antes de que saliera el 2 y no me gustó por sus mecánicas bastante cutres, y he probado la mayoría de juegos que han salido este año, pero The Witcher 2 es uno de esos indispensables.
19-03-2012 / 14:16 h
19
13
0
811
Nivel 33
Mostrar cita
Mostrar cita
Totalmente. Tienes mapeados reducidos (comparados al Skyrim) y la acción y los combates son mejores que en Skyrim. No te decepcionará, te lo aseguro
gracias, lo probaré. La verdad es que a veces se ven juegos que no los compro porque sé que no son de mis gustos, pero cuando ves la pinta que lucen algunos dices " joder, ojalá fuera de esta o de esta otra forma " pero con los juegos de rol casi nunca sé donde encasillarlos porque te dan tantas posibilidades de configuración que no sabes hacia donde lo van ha orientar sus creadores y entonces lo pruebas y "o te llevas una grandísima alegría o te aburres muuuucho".
19-03-2012 / 14:22 h
19
13
0
811
Nivel 33
Mostrar cita
Parece que han cambiado el tiempo en el asedio del castillo, me pregunto si también cambiará en PC o lo dejaran como estaba, y a que obedece este cambio. @Marcusfenix-360, primero una aclaración la serie se llama The Elder Scrolls, no Oblivion, este es el nombre del 5 igual que el 5 es Skyrim. ENtrando en el tema creo que si te va a gustar, TW2 no tiene nada que ver con las serie TES, la acción es bastante directa, aunque en los niveles altos de dificultad necesitaras preparar concienzudamente los combates más difíciles.Los mapas no son tan grandes como los de Skyrim, tiene un tamaño aceptable como para entretenerte explorando pero nada de enormes extensiones. Por ultimo también decirte que yo siempre he sido jugador habitual de juegos de acción, sobre todo FPS, y el juego me encanta, estoy en mi tercera partida y pienso jugar otra con los nuevos contenidos. Por mi parte totalmente recomendado.
Gracias por la corrección , ya está arreglado. La verdad es que me estáis dando una alegría con vuestras respuestas, porque le tenía muuuchas ganas a este juego pero las dudas me lo impedían. GRACIAS A TODOS.
19-03-2012 / 14:43 h
0
16
0
93
Nivel 17
Mostrar cita
Tengo unas dudas que hacen que no me termine de decidir por esta obra maestra y es que yo soy una persona cuyos gustos siempre han ido unido a juegos en los que prima la acción (da igual que sean de plataformas, aventuras, de conduccion, shoters en tercera o primera persona, etc) y con los juegos de rol pues me pasa igual, por ejemplo: A mi juegos como fable, me gustan mucho porque tienen una acción bastante directa (ademas de que me encanta su ambientacion, estilo gráfico e historia heroica), pero que no dejo de reconocer que podrían dar mas de sí y luego tenemos los juegos como The Elder Scrolls, que aunque no dejo de reconocer que son obras de arte me resultan demasiado "bastos" por decirlo de alguna forma, eso de tener que desplazarte por inmensos mapeados para llegar hasta un punto que puedes hechar horas en el camino, me aburre muuuuucho (el anterior oblivion a skyrin me lo pasé y le eché mas de 100 horas y me parece que mas de la mitad me las pase de aqui para alla recorriendo campos y matando a lobos, orcos, brujos y demas), ademas de que su sistema de conbate no me combencía demasiado. Entonces mi pregunta es: teniendo en cuenta todo lo que he comentado anteriormente ¿es the witcher 2 un juego recomendable para un jungón con mis gustos?. Gracias.
Además de todo lo que han dicho, te recomendaria que lo jugaras en díficil. De esta manera no funciona machacar los botones y tienes que pensar un poco la táctica a utilizar. Alguien ya lo ha apuntado antes, y es que lo que The Witcher 2 te transmite en el combate es que estás encarnando a un auténtico maestro de armas. Hay mucha variedad táctica y puedes hacer crecer a tu guerrero en el mundo de la espada o en el mundo de la magia. Por cierto los Bosses son un auténtico reto (en difícil) y a mí eso me gusta porque me obligan a pensar y a ser habilidoso con el ratón (en mi caso, pecero que soy). Por lo que has comentado The Witcher 2 encaja en tus gustos como un guante. ¡Fuera dudas! Ahora soy yo el que hace una pregunta: ¿Merece la pena jugar otra vez The witcher 2 teniendo en cuenta todos sus contenidos adicionales? Yo me lo acabé cuando el juego estaba aún pelao...
Última edición: 19-03-2012 / 14:47 h. Por Frondoso
Editado 1 vez
19-03-2012 / 14:59 h
46
0
0
5442
Nivel 91
@Frondoso, merece la pena volver a pasárselo hasta sin los nuevos añadidos, sobre todo si te lo has pasado solo una vez, por lo tomar diferentes decisiones y ver sus consecuencias, y con los añadidos ya ni te digo.
19-03-2012 / 15:11 h
0
16
0
93
Nivel 17
Mostrar cita
@Frondoso, merece la pena volver a pasárselo hasta sin los nuevos añadidos, sobre todo si te lo has pasado solo una vez, por lo tomar diferentes decisiones y ver sus consecuencias, y con los añadidos ya ni te digo.
En fin, reinstalando entonces... Eso sí, estoy contento con las decisiones argumentales que tomé en su día y no quisiera cambiarlas porque seguro que influyen en un futuro The witcher 3. Pero jugaré los contenidos adicionales a ver qué tal son.
Última edición: 19-03-2012 / 15:19 h. Por Frondoso
Editado 1 vez
19-03-2012 / 15:26 h
46
0
0
5442
Nivel 91
Mostrar cita
Mostrar cita
En fin, reinstalando entonces... Eso sí, estoy contento con las decisiones argumentales que tomé en su día y no quisiera cambiarlas porque seguro que influyen en un futuro The witcher 3. Pero jugaré los contenidos adicionales a ver qué tal son.
Bueno, pero yo tengo una partida "perfecta" por el lado de Vernan Roche y ahora quiero hacer una "perfecta" por el lado de Ioveth y espero jugar a The Witcher 3 con las dos y ver que concecuencias tiene cada camino, que me parece obligatorio probar los dos caminos, ves cosas diferentes tienes diferentes misiones, etc.
Página: 123 | Siguiente >>
Foros > Comentarios de vídeos > The Witcher 2: Assassins of Kings - Trailer oficialSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.