| 09-09-2009 / 17:33 h #1 | | |
| | | |
|
 | 09-09-2009 / 17:41 h #2 | | |
| | Traducción económica: "Bungie nos hace ganar un dinero impresionante..."  Última edición: 09-09-2009 / 17:41 h. Por Krammer Editado 1 vez | |
|
 | 09-09-2009 / 17:46 h #3 | | |
| | Hahahahahha
cielos iniguablables a cualquier juego?  D
eso me mata.. | |
|
 | 09-09-2009 / 17:51 h #4 | | |
| | 3DJuegos escribió: | | Microsoft: "Bungie es un socio impresionante" |
Eso lo tenian que haber dicho en el momento que salió el Halo 3, y no ahora que SUPUESTAMENTE Bungie va a dejar la saga Halo despues de Reach....  | |
|
 | 09-09-2009 / 18:15 h #5 | | |
| | Halo es una saga que ha creado aficion.
Ya que hasta a mi me ha enganchado, y eso que yo odio los shooter, pero el Halo 3 me gusto mucho, tanto la Campaña como el Modo Online. Y tambien Gear of War influyo para que me lo comprara.
Espero que este Halo 3 ODST tenga exito porque esta compañia ha conseguido que me enganche a un genero que a dia de hoy "odio", mas que nada porque es lo unico que sacan y dan la impresion que no saben hacer otra cosas las compañias que copiarse y lanzar shooter praticamente iguales que no aportan nada al genero.
Seguramente caiga cuando salga estas navidades porque el Halo 3 me gusto mucho aunque es cortillo, pero pasartelo en las dificultades altas es muy dificil (al menos para mi que soy un paquetorro y apunto fatal) y alarga el juego. Última edición: 09-09-2009 / 18:15 h. Por Seiryu-Dragon Editado 1 vez | |
|
 | 09-09-2009 / 18:15 h #6 | | |
| | | |
|
 | 09-09-2009 / 18:36 h #7 | | |
| | PD:TE DAMOS las gracias por que la mitad de nuestor dinero viene de los Halos.
eso es verdad xDDDDDDDDDDDDDDDD. | |
|
 | 09-09-2009 / 18:39 h #8 | | |
| | Pienso lo mismo, hacen juegos de calidad brutal y encima te hacen ganar dinero ¿que más quieres?.
Está claro que será uno de los juegos más vendidos estas navidades, lo dice perfectamente en "espero que sea un gran negocio.....".
En cuanto a los cielos, pues nada más lejos de la realidad, son realmente innovadores, impactantes, muy bien definidos, perfectamente entablados con los escenarios, a eso se refiere.
Solo faltaria ahora que alguien metiese imagenes de cielos de Killzone 2 o algo similar diciendo "mira esto es mejor".....estamos hablando de Halo 3 ODST y de Bungie, nada más... Última edición: 09-09-2009 / 19:25 h. Por Sobrevivire360 Editado 1 vez | |
|
 | 09-09-2009 / 18:47 h #9 | | |
| | Sobrevivire360 escribió: | | Solo faltaria ahora que alguien metiese imagenes de cielos de Killzone 2 o algo similar diciendo "mira esto es mejor".....estamos hablando de Halo 3 ODST y de Bungie, nada más... |
Que no te extrañe, siempre que se habla de un juego exclusivo, siempre se cuela un fanboy de la consola "rival" a joderlo todo  | |
|
 | 09-09-2009 / 18:50 h #10 | | |
| | Ando como loko reuniendo el dinero para halo 3 odst  | |
|
 | 09-09-2009 / 18:58 h #11 | | |
| | Dicen lo que es una verdad como un templo,es su mayor aliado y la saga que mas dinero da,hay que cuidar lo que tiene | |
|
 | 09-09-2009 / 19:06 h #12 | | |
| | escribió: | | “Tienen unos artistas increíbles. El cielo y los entornos de sus juegos son inigualables. Tienen talento desde la cabeza a los pies para crear juegos de éxito, desde el diseño artístico a la ejecución. Bungie es jugabilidad. Ellos gastan más tiempo que nadie en pulir la jugabilidad de sus títulos” |
en eso tienen toda la razon, para mi no existe un juego mas REjugable que el HALO 3 y eso lo demuestran la cantidad de veces que la gente se ha pasado la campaña ( visitar Bungie.net para mas detalles) y eso que son los que lo juegan en linea , pero es que la IA, las infinitas posibilidades de ataque, los vehiculos, la posibilidad de jugar la campaña en Coop. hasta 4 jugadores hacen de HALO 3 una joya inigualable e impresendible.
con respecto a los cielos, se nota que los fanboys sonyers que opinaron, en su P... vida lo han jugado pero es que el detalle de los cielos, como el ARCA en donde podemos ver , y con una definicion fantastica , las batallas aereas ( al igual que como se visualizaban en la serie Macross las batallas en la lejania ) y por ejemplo el detalle del horizonte en la Zona donde cae la nave Verdad y Reconciliacion en Nueva Mombasa y vemos en la lejania el Portal del Arca.
en fin. totalmente de acuerdo con la jugabilidad de la saga HALO, es a prueba de bombas y lejos la mas rejugable.
PD: ansioso por el ODST...pero queda cada ve menos. | |
|
 | 09-09-2009 / 19:21 h #13 | | |
| | 3DJuegos escribió: | | Microsoft: "Bungie es un socio impresionante" |
Y que lo digas MS, y que lo digas  | |
|
 | 09-09-2009 / 19:23 h #14 | | |
| | MS y Bungie se necesitan uno al otro, ya sea por dinero, por grandes ventas o que Bungie no seria conocida por Halo, si deja Halo Bungie tiene que llenar EL GRAN ESPACIO vacio en su lugar. Como dijeron un dia Halo es el Star Wars de este siglo | |
|
 | 09-09-2009 / 19:24 h #15 | | |
| | Manxao escribió: | Sobrevivire360 escribió: | | Solo faltaria ahora que alguien metiese imagenes de cielos de Killzone 2 o algo similar diciendo "mira esto es mejor".....estamos hablando de Halo 3 ODST y de Bungie, nada más... |
Que no te extrañe, siempre que se habla de un juego exclusivo, siempre se cuela un fanboy de la consola "rival" a joderlo todo  |
Tu subnik es un lol tremendo Xd | |
|
|
|
|