Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 4888

Electronic Arts anuncia cierre de servidores on-line de algunos videojuegos

[b]Electronic Arts anuncia cierre de servidores on-line de algunos videojuegos[/b]
A partir del 13 de abril algunos juegos como Burnout Revenge o FIFA 10 dejarán de estar disponibles para su juego on-line.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124024/electronic-arts-anuncia-cierre-de-servidores-online-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA
M4ik1821Hace 12 años1
Lo que puede ir haciendo es fusionar servers europeos de SWTOR
The-i-DVZ149Hace 12 años2
Pero de verdad alguien jugaba a esos juegos?
Articcus3377Hace 12 años3
@The-i-DVZ
Mostrar cita
Pero de verdad alguien jugaba a esos juegos?
jueguen o no jueguen lo que no pueden hacer es cerrar el internet de un juego que has pagado por el y aun utilizas.... sin duda hay gente jugando a esos juegos, por ejemplo a mi me jodieron los chinos cerrando los servidores del PES 2010
17 VOTOS
Susojoystik176Hace 12 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Angel7snake3480Hace 12 años5
[b]Aun recuerdo cuando quitaron el online de El señor de los anillos la conquista despues de poco mas que un año, me encantaba ese online, por suerte ya habia conseguido el platino, pero para ¿los que se lo compraran a posteriori?

Tienen un juego incompleto, espero que al menos una vez cerrados esos servidores los trofeos online deberian pasar a ser optativos, no necesarios para el platino.

Un saludo.[/b]
EDITADO EL 19-03-2012 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Ezael2772Hace 12 años6
Servidores pirata, hamachi para los usuarios de PC. Yo viví como me cerraba el server de La Battalla por la tierra media 1 y más tarde el 2, me cague en todo lo cagable, pero seguí adelante. Sigo jugando al Age of empires 2 a través de internet, solo necesitas un servidor ajeno a la empresa 
5 VOTOS
Vicjomed525Hace 12 años7
EA haciendo amigos...
9 VOTOS
Wewer10227
Hace 12 años8
[i]Y es por esto que no suelo comprar juegos por su modo multijugador online [/i]
17 VOTOS
RaulSaez223Hace 12 años9
[b]Pues no lo entiendo, es lo que han dicho por arriba, que no pueden cerrar los servidores habiendo gente que ha pagado por jugar on-line, porque MMA no es un título "antiguo" es relativamente nuevo. En otras cosas no, pero en este caso, me gusta más Activision, los servidores no los han cerrado en Modern Warfare, Modern Warfare 2, World at War... (otra cosa es que los hayan descuidado, que eso si que es cierto)

Lejos de meterme en polémica lo que quiero decir es que, a mi parecer, está muy mal hecho por parte de EA. 
Un saludo.[/b]
1 VOTO
Katanas4340Hace 12 años10
Esto ya apesta compras un juego y cuando te loas terminado le das solo al online y te lo chapan pues me cago en sus muertos menosmal queno tengo ninguno de esos pero para los juegos que hacen de 50 solo se salva 1
1 VOTO
Juancajericho1041Hace 12 años11
Ami fifa 12 me impresiona la mierda de online caidas continuas, entras en modo temporada online y da un error luego el ultimate team es una basura de conexion
1 VOTO
Shooters1311
Expulsado
Hace 12 años12
Me compre battlefield2 hace unas semanas solo por el online y resulta que los servidores estavan cerrados behh tampoco es tan viejo el juego la plitica de ea en cuanto a los servidores no me gusta nada, que pasa que no se va poder comprar juegos antiguos de ea porque cierran sus servidores y no podras usar su multijugador beeehh menos mal que no todas las compañias son asi
Sekir5145Hace 12 años13
Después de esto EA quiere que su battlefield 3 sea el mejor, para que después de 2 o 3 años cierren el online  
7 VOTOS
Metaguila492Hace 12 años14
Os a pasado a vosotros tambien con erl de Medl of honor???
Elexperto13874Hace 12 años15
¿Pero los servidores de Fifa 10 aun funcionan? es que a mi hace muchos meses que me dejó de ir su online. 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts anuncia cierre de servidores on-line de algunos videojuegos

Hay 41 respuestas en Electronic Arts anuncia cierre de servidores on-line de algunos videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL