Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Pedomortal23
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 8964

Minecraft: Ayuda pantalla completa

Hola a todos llevo jugando a minecraft tansolo unos meses y me pregunte como ponerlo en pantalla completa descubri que era pulsando F11 pero cuando lo pulso se me sale del juego y me deja un bloc de notas en el escritorio
Si me podeis decir el problema GRACIAS!!
Paueteprat431Hace 12 años1
El minecraft se ejecuta en ventana, puedes ponerlo en pantalla completa como cualquier pestaña de windows.
Pedomortal23Hace 12 años2
@Paueteprat
Mostrar cita
El minecraft se ejecuta en ventana, puedes ponerlo en pantalla completa como cualquier pestaña de windows.
Ya lo se pero cuando lo ejecuto se me cierra ese es el problema
Ykin1Hace 11 años3
Acabo de solucionar ese problema, lo posteo en estas fechas ya que no he visto que en alguna web den solución a este problema, al parecer la versión de java es lo que lo causa, estaba usando java 7 , y se me ocurrió optar por una versión menor, ya que antes no tenia este problema, por lo que instale la 6.37 y desistale posterior, con lo que solucione el problema.  dejo el link de descarga de la versión 6.37.

http://www.oracle.com/technetwork/java/javase/downloads/jdk6u37-downloads-1859587.html

aqui elijes la correspondiente a tu sistema operativo, la instalas, desinstalas la anterior y listo, minecraft en pantalla completa 

saludos a todos y espero este aporte les sirva 
CASNIN1Hace 6 años4
Muy buenas tengo una pagina de donde les doy mis posibles soluciones espero les sirva a ustedes tambien 

http://miscreacionescasnin.blogspot.com/2017/06/minecraft-se-cierra-solo-al-colocarlo.html

GRACIAS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Ayuda pantalla completa

Hay 4 respuestas en Ayuda pantalla completa, del foro de Minecraft. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL