PES 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 25 de octubre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 25 de octubre de 2007
Tema: El análisis de los lectores
Página:  << Anterior | 123  
Opciones sobre este tema:

05-07-2008 / 22:04 h
PES 2008 ha quedado en fuera de juego y con tarjeta amarilla
Jugabilidad: 7, Tecnología: 5, Gráficos: 6, Sonido: 7, Innovación: 0
6,0
Soy un seguidor de la saga, como seguramente todos los que escribieron su análisis para este juego. A mi simplemente me ha decepcionado. La jugabilidad es buena, pero demasiado fácil e incluso me gusta más el empujón que ha dado FIFA 07 (si, el del año anterior) hacia una nueva jugabilidad más realista, que la caida del PRO, que se dispara en el pié, tras haber hecho avanzes visibles (aunque pocos, pero notables) desde el 4 hasta el 6. Hace poco habia jugado a la Eurocopa 2008 y esque este PRO es la pena digital al lado de lo concentrado y atento que se tiene que estar en el tornéo europeo de EA. Parece que con pocos minutos ya se puede jugar al PES 2008 con los ojos bendados. La tan anuncianda IA, alias Teamvision, pues no se donde la habran metido los de Konami. Al no ser que tengo que jugar a este juego a max. dificultad para que me marquen, no he notado nada que indique una mejora. Es más, los defensas y los porteros fallan más que antes. Además los visitantes en el estadio son mediocre. Me gustaban más antes y eran 2D. Añado que siguen faltando licencias importantes como la Barkley's Premiership. Con el tiempo que lleva Konami con la saga PES, un juego de esta categoria, competiendo con un FIFA, no puede tener equipos sin licencia y por dios ¿Porque han quitado la Bundesliga, cuando el PRO solo tenía 6 ligas? Solo queda el Bayern de Munich... que cara hay que tener...
Bueno, tengo que admitir que en conjunto el juego no es tan malo como lo hago ver, pero esque ya son demasiados detalles y el PRO esta vez falla donde el FIFA ha mejorado muchísimo. Son errores que se podrían haber evitado, tambíen sin ser un juego de nueva generación (como publicó Konami)

19-09-2008 / 00:04 h
El mejor pes 2008 es para pc
Jugabilidad: 8, Tecnología: 7, Gráficos: 7, Sonido: 5, Innovación: 6
7,3
Quizas no sera el mejor pes pero el de pc esta bastante bien y no hace falta tener un pc a la ultima. Estoy de acuerdo con juegos 3d el PES puede mejorar!!.

04-11-2008 / 20:12 h
Pes fusion fifa la perfeccion
Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 8, Sonido: 7, Innovación: 8
8,6
EL PES HA SIDO, ES Y SERA "EL MEJOR JUEGO DE SOCCER" LA JUGABILIDAD ESTA REALMENTE A KILOMETROS DE VENTAJA DE LO QUE HA PODIDO LOGRAR EA CON FIFA EN EL ASPECTO GRAFICO NO SE PUEDE DISCUTIR PERO SEÑORES EL FUTBOL NO ES QUE SE VEA BONITO NI QUE ESTEN TODO LOS JUGADORES ES QUE SE DISFRUTE AL JUGAR QUE SE GRITE GOOOOOOLL CON LA EMOCIÓN DE SENTIR EL DISPARO QUE ACABA TRAS EL PORTERO EN LAS MALLAS.
AHORA BIEN LA PERFECCION COINCIDO CON EL REPRESENTANTE DE KONAMI ESTA EN FUSIONAR EL APARTADO GRAFICO DE EA Y LA JUGABILIDAD DE PES
ALGO QUE SE DARA EN ALGUN MOMENTO PARA GOCE DE NOSOTROS LOS FANATICOS.

Página:  << Anterior | 123  

Foros > PES 2008 > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por