Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Foro del juego

Como conseguir a sasori marioneta????
Tema: Como conseguir a sasori marioneta????

Responder / Comentar

19-03-2012 / 21:39 h#1
Adri-xavier
Nivel 11
53
0
0
0

Pedir moderación

Quien sabe         
26-03-2012 / 09:02 h#2
Nivel 4
37
0
31
13

Pedir moderación

No se consigue   
27-03-2012 / 21:34 h#3
Adri-xavier
Nivel 11
53
0
0
0

Pedir moderación

No conseguir si q se consigue pero quien sabe?
30-03-2012 / 18:29 h#4
Nivel 4
37
0
31
13

Pedir moderación

Lo siento intente todo lo q oi pero es mentira                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              
26-08-2012 / 17:34 h#5
Nivel 1
5
0
14
0

Pedir moderación

Creo que no se puede, de todas maneras busca en foros y eso
Espero aberte ayudado
16-10-2012 / 20:15 h#6
Nivel 2
26
0
4
2

Pedir moderación

Mostrar cita
Creo que no se puede, de todas maneras busca en foros y eso Espero aberte ayudado
me dijeron que me subiera sasori al nivel 99 y hiruko tambien nos e si es real aun tengo a sasorial 75 y a hiruko al 56 por eso no se si funciona XDDDDDDDDDDDD intentalo algo mas ? mmmmm sera que es verdad ?
08-11-2012 / 06:00 h#7
Karlos19
Nivel 45
2224
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Creo que no se puede, de todas maneras busca en foros y eso Espero aberte ayudado
me dijeron que me subiera sasori al nivel 99 y hiruko tambien nos e si es real aun tengo a sasorial 75 y a hiruko al 56 por eso no se si funciona XDDDDDDDDDDDD intentalo algo mas ? mmmmm sera que es verdad ?
Siento que solo es una gran mentira, solo te dicen cosas como esa para joderte. Pero bueno, seguirá siendo un "misterio" (como ya dije, no creo que exista)
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

¿Como puedo conseguir a sasori marioneta? - Foro Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Yo creo q kankuro si va a tener a sasori como marioneta - Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Especial capturas de Sasori en HD [Naruto] - Grupo Otakus Land
Mi otro Walpaper Sasuke Naruto y Sasori - Grupo Mundo naruto
Gaara(batalla contra deidara), Shukaku y Kankuro marioneta Sasori, y Sasori moveset - Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Foros > Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising > Trucos y Guías > Como conseguir a sasori marioneta????Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.