Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Por Adri-xavier45
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1086

Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising - Trucos y guías: Como conseguir a sasori marioneta????

Quien sabe         
Ramonuchiha66Hace 12 años1
No se consigue   
Adri-xavier45Hace 12 años2
No conseguir si q se consigue pero quien sabe?
1 VOTO
Ramonuchiha66Hace 12 años3
Lo siento intente todo lo q oi pero es mentira                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              
Kanaya3895Hace 11 años4
Creo que no se puede, de todas maneras busca en foros y eso
Espero aberte ayudado.
Victorcamposapri24Hace 11 años5
@Kanaya389
Mostrar cita
Creo que no se puede, de todas maneras busca en foros y eso Espero aberte ayudado
me dijeron que me subiera sasori al nivel 99 y hiruko tambien nos e si es real aun tengo a sasorial 75 y a hiruko al 56 por eso no se si funciona XDDDDDDDDDDDD intentalo algo mas ? mmmmm sera que es verdad ?
Karlos192171Hace 11 años6
@Victorcamposapri
Mostrar cita
@Kanaya389
Mostrar cita
Creo que no se puede, de todas maneras busca en foros y eso Espero aberte ayudado
me dijeron que me subiera sasori al nivel 99 y hiruko tambien nos e si es real aun tengo a sasorial 75 y a hiruko al 56 por eso no se si funciona XDDDDDDDDDDDD intentalo algo mas ? mmmmm sera que es verdad ?
[i]Siento que solo es una gran mentira, solo te dicen cosas como esa para joderte. Pero bueno, seguirá siendo un "misterio" (como ya dije, no creo que exista)[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising > Como conseguir a sasori marioneta????

Hay 6 respuestas en Como conseguir a sasori marioneta????, del foro de Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL