Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 3: Broken Steel
Fallout 3: Broken Steel
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3: Broken Steel
Por Persa833
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 779

Fallout 3: Broken Steel: Cuando termina?

Buenas,resulta que ya parece(creo) que he terminado el Broken Steel he destrudi al Enclave y Liberty Prime a sido destruido tmb.Ahora son pequeñas misiones,si se puede llamar asi, en las que debo coger camaras y conductores para repararlo.El caso es ¿lo he acabado ya? me ha parecido muy corto y me ha dejado con ganas de mas sinceramente.
Edito:Y otra cosa,que es la Anomalia Nuclear? Lo e leido en la informacion de la expansion pero no se que es.
EDITADO EL 10-09-2009 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
FVM-8909254Hace 14 años1
Sí, la has acabado.

Y no es que sea corta exactamente... no es una expansión para añadir misiones como las otras, es una expansión que [b]cambia el final[/b] por uno muchísimo mejor, nada más. Ademas te permite llegar al nivel 30, te permite seguir vivo después de pasarte el juego, te permite llevar el supermutante contigo, te añade nuevos enemigos más chungos, te permite apreciar tu trabajo en el Jefferson Memorial (la Purificadora... te recomiendo que vayas, te gustará lo que verás ), etc............. es la mejor expansión de todas, y debes tener en cuenta todos esos aspectos, no solo las misiones. Además, tan corto no es...  es simplemente, un grupito de misiones más, como todas las demás expansiones, solo que no tan larga y añadiendo muchas cosas, y ya está.

Referente a la anomalía nuclear... te puedes creer que no me acuerdo?   .

[b]PD:[/b] Yo ahora estoy con Point Lookout, y es una pasada .

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
Kratoos295Hace 12 años2
Es mui largo el point lookout?
es que lo tengo i kiero sabes si es mui largo aun no e comenzado tengo al mision investiga la barca fluvial.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3: Broken Steel > Cuando termina?

Hay 2 respuestas en Cuando termina?, del foro de Fallout 3: Broken Steel. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL