Street Fighter IV
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Koch Media    Desarrolla: Capcom    A la venta: 20 de febrero de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Koch Media    Desarrolla: Capcom    A la venta: 20 de febrero de 2009
Tema: Ayuda por favor me estoy volviendo loco
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

09-09-2009 / 22:11 h
19
27
219
Nivel 10
Ya lo e probado todo pero no me sale nada.
Me refiero a lo de cargar hacia una direccion. Sin ir mas lejos, el sonic boom de guile pone izquierda derecha (enmendio de las dos direcciones pone cargar) y puñetazo, pero no indica si fuerte, mediano o flojo.
Por favor podrian ayudarme, indiquenme el movimiento al pie de la letra si no es mucho pedir

09-09-2009 / 22:44 h
16
52
1103
Nivel 38
Tan simple como que dejes pulsado en el pad o joystick hacia atrás y mantengas esa posición unos tres (3) segundos para seguidamente pulsar hacia delante y el botón de golpe que te pida el comando en cuestión.

09-09-2009 / 22:46 h
19
27
219
Nivel 10
Pues a mi asi no me hace na, solo da un puñetazo

09-09-2009 / 23:20 h
19
27
219
Nivel 10
Ok, muchas gracias porfin me sale, pero una pregunta, no son demasiado lentos estos movimientos??

09-09-2009 / 23:38 h
16
52
1103
Nivel 38
Sí y no, vamos a ver, como imagino que te habrás dado cuenta, existen dos tipos de personajes, los de círculo y los de carga. Cada tipo tiene sus pros y sus contras, los de carga son mas dificiles de manejar para un novato, pero a la larga, saber manejar a Bison o Vega, resulta de lo mas efectivo. Un truquito que te voy a dar: al mantener pulsado hacia atrás, pulsa también hacia abajo y verás como puedes cargar el golpe sin necesidad de retroceder, al igual que si saltas y nada mas despegarte del suelo presionas abajo en el pad, el tiempo que dure el salto será tiempo durante el cual el golpe estará cargandose.
Te recomiendo que entrenes mucho con estos personajes para ir pillandole los trucos, el modo desafio da muchas pistas de lo que puedes hacer, pero sobre todo aprenderás mucho jugando online, pues verás a otros tios hacer cosas que no sabías que se pudieran hacer. La clave está en practicar, practicar y practicar.

10-09-2009 / 15:45 h
19
27
219
Nivel 10
A vale ahora ya me salen perfecto con eso de agacharse,el M.Bison da unas tortas que no veas jajaja.
Lo unico que no me salen bien (de mil sale una) son los ultra y super combos, pero como tu dices es practicar y practicar. Gracias

Página: 1  

Foros > Street Fighter IV > Ayuda por favor me estoy volviendo loco
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros