Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por ELKAISER19095
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 421

Problema de navegador en Battlefield

Hola a todos, el otro día, después de que Battlefield 3 me diera numerosos problemas me decidí a deinstalarlo y volverlo a instalar para solucionar prosibles problemas.

Total lo desinstalo y todo bien, lo vuelvo a instalar y todo correcto. Pero cuando después de volverlo a instalarlo voy a jugar, el explorador me da un problema, y no solo el Google Chrome, todos con los que intento arrancar el Battlelog me dan error. Solo me pasa con este juego. Ayuda por favor.
AnyOne3309Hace 12 años1
@ELKAISER1
Mostrar cita
Hola a todos, el otro día, después de que Battlefield 3 me diera numerosos problemas me decidí a deinstalarlo y volverlo a instalar para solucionar prosibles problemas. Total lo desinstalo y todo bien, lo vuelvo a instalar y todo correcto. Pero cuando después de volverlo a instalarlo voy a jugar, el explorador me da un problema, y no solo el Google Chrome, todos con los que intento arrancar el Battlelog me dan error. Solo me pasa con este juego. Ayuda por favor
¿Qué error te da?
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 12 años2
@AnyOne
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
Hola a todos, el otro día, después de que Battlefield 3 me diera numerosos problemas me decidí a deinstalarlo y volverlo a instalar para solucionar prosibles problemas. Total lo desinstalo y todo bien, lo vuelvo a instalar y todo correcto. Pero cuando después de volverlo a instalarlo voy a jugar, el explorador me da un problema, y no solo el Google Chrome, todos con los que intento arrancar el Battlelog me dan error. Solo me pasa con este juego. Ayuda por favor
¿Qué error te da?
Con Chrome me dice que necesito una versión de Windows XP o superior (cuando tengo Windows 7 totalmente original y actualizado) y con Opera simplemente se cierra sin más. He probado a ver si era problema del ordenador pero con las demás aplicaciones no me da ningún error.
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 12 años3
Ahora si me deja abrir el explorador, pero cuando intento meterme a algún servidor o intento iniciar el modo campaña se me queda pillado en Joining Server o Launching Campaign. De ahí no pasa, lo unico que puedo es cerrar la ventanita. Sin embargo si me permite moverme por battlelog.

Estoy un poco harto de este juego.
AnyOne3309Hace 12 años4
@ELKAISER1
Mostrar cita
Ahora si me deja abrir el explorador, pero cuando intento meterme a algún servidor o intento iniciar el modo campaña se me queda pillado en Joining Server o Launching Campaign. De ahí no pasa, lo unico que puedo es cerrar la ventanita. Sin embargo si me permite moverme por battlelog. Estoy un poco harto de este juego
Puede que sea por tu conexión
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 12 años5
@AnyOne
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
Ahora si me deja abrir el explorador, pero cuando intento meterme a algún servidor o intento iniciar el modo campaña se me queda pillado en Joining Server o Launching Campaign. De ahí no pasa, lo unico que puedo es cerrar la ventanita. Sin embargo si me permite moverme por battlelog. Estoy un poco harto de este juego
Puede que sea por tu conexión
Imposible porque antes de deosnstalarlo funcionaba, y no he cambiado ninguna configuración. Además de que otros juegos on-line como MW3 van perfectamente.
AnyOne3309Hace 12 años6
@ELKAISER1
Mostrar cita
@AnyOne
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
Ahora si me deja abrir el explorador, pero cuando intento meterme a algún servidor o intento iniciar el modo campaña se me queda pillado en Joining Server o Launching Campaign. De ahí no pasa, lo unico que puedo es cerrar la ventanita. Sin embargo si me permite moverme por battlelog. Estoy un poco harto de este juego
Puede que sea por tu conexión
Imposible porque antes de deosnstalarlo funcionaba, y no he cambiado ninguna configuración. Además de que otros juegos on-line como MW3 van perfectamente.
Pues no sé, recuerdo que cuando probé la beta también me daba problemas con el navegador, conseguí jugar pero no iba lo que se dice rápido, prueba a iniciar sesión desde otro ordenador si no lo has hecho ya, y si no no sé, ahora mismo no se me ocurre alguna otra solución que no hayas intentado ya
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 12 años7
@AnyOne
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
@AnyOne
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
Ahora si me deja abrir el explorador, pero cuando intento meterme a algún servidor o intento iniciar el modo campaña se me queda pillado en Joining Server o Launching Campaign. De ahí no pasa, lo unico que puedo es cerrar la ventanita. Sin embargo si me permite moverme por battlelog. Estoy un poco harto de este juego
Puede que sea por tu conexión
Imposible porque antes de deosnstalarlo funcionaba, y no he cambiado ninguna configuración. Además de que otros juegos on-line como MW3 van perfectamente.
Pues no sé, recuerdo que cuando probé la beta también me daba problemas con el navegador, conseguí jugar pero no iba lo que se dice rápido, prueba a iniciar sesión desde otro ordenador si no lo has hecho ya, y si no no sé, ahora mismo no se me ocurre alguna otra solución que no hayas intentado ya
De todas formas gracias por contestar . Ya estoy hartísimo de los problemas que me ha dado Battlefield 3 en PC. Apagones, congelaciones, ahora esto de los servidores... lo he probado todo y cada vez me está dando más problemas después de desinstalarlo y volverlo a instalar. Y decían que GTA IV era el juego peor optimizado de PC.
1 VOTO
Habbiton3184Hace 12 años8
Facil. Entra en Chrome, herramientas, extensiones y borra la extension del Battlelog. Cierra Chrome, abre el battlelog, descargatelo de nuevo, instala, cierra de nuevo, abre y a jugaR!
Adryax1217Hace 12 años9
@ELKAISER1
Mostrar cita
@AnyOne
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
@AnyOne
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
Ahora si me deja abrir el explorador, pero cuando intento meterme a algún servidor o intento iniciar el modo campaña se me queda pillado en Joining Server o Launching Campaign. De ahí no pasa, lo unico que puedo es cerrar la ventanita. Sin embargo si me permite moverme por battlelog. Estoy un poco harto de este juego
Puede que sea por tu conexión
Imposible porque antes de deosnstalarlo funcionaba, y no he cambiado ninguna configuración. Además de que otros juegos on-line como MW3 van perfectamente.
Pues no sé, recuerdo que cuando probé la beta también me daba problemas con el navegador, conseguí jugar pero no iba lo que se dice rápido, prueba a iniciar sesión desde otro ordenador si no lo has hecho ya, y si no no sé, ahora mismo no se me ocurre alguna otra solución que no hayas intentado ya
De todas formas gracias por contestar . Ya estoy hartísimo de los problemas que me ha dado Battlefield 3 en PC. Apagones, congelaciones, ahora esto de los servidores... lo he probado todo y cada vez me está dando más problemas después de desinstalarlo y volverlo a instalar. Y decían que GTA IV era el juego peor optimizado de PC.
Claro, claro, porque les pase a un puñado de personas ese problema ya es el peor juego optimizado y bla bla bla. Googlea un poco en vez de patalear que segurísimo que por ahí se haya tu solución. PD: Por cierto, haz lo que te dicen aquí arriba, a ver si se te arregla y te tranquilizas.
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 12 años10
@Adryax
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
@AnyOne
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
@AnyOne
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
Ahora si me deja abrir el explorador, pero cuando intento meterme a algún servidor o intento iniciar el modo campaña se me queda pillado en Joining Server o Launching Campaign. De ahí no pasa, lo unico que puedo es cerrar la ventanita. Sin embargo si me permite moverme por battlelog. Estoy un poco harto de este juego
Puede que sea por tu conexión
Imposible porque antes de deosnstalarlo funcionaba, y no he cambiado ninguna configuración. Además de que otros juegos on-line como MW3 van perfectamente.
Pues no sé, recuerdo que cuando probé la beta también me daba problemas con el navegador, conseguí jugar pero no iba lo que se dice rápido, prueba a iniciar sesión desde otro ordenador si no lo has hecho ya, y si no no sé, ahora mismo no se me ocurre alguna otra solución que no hayas intentado ya
De todas formas gracias por contestar . Ya estoy hartísimo de los problemas que me ha dado Battlefield 3 en PC. Apagones, congelaciones, ahora esto de los servidores... lo he probado todo y cada vez me está dando más problemas después de desinstalarlo y volverlo a instalar. Y decían que GTA IV era el juego peor optimizado de PC.
Claro, claro, porque les pase a un puñado de personas ese problema ya es el peor juego optimizado y bla bla bla. Googlea un poco en vez de patalear que segurísimo que por ahí se haya tu solución. PD: Por cierto, haz lo que te dicen aquí arriba, a ver si se te arregla y te tranquilizas.
He buscado mi problema miles de veces en muchísimos foros. He probado de todo, cambiar el nombre del archivo, reparar la instalación, cambiar mi sistema operativo por uno de 64 bits, he desinstalado 3 veces el juego y lo he vuelto a instalar otras 3 veces. Y también he hecho lo de desinstalar el Battlelog y volverlo a instalar, y nada. Así que no hables sin tener información.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problema de navegador en Battlefield

Hay 10 respuestas en Problema de navegador en Battlefield, del foro de PC. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL