Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Hidrotoni63
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 316

Grand Theft Auto IV - Trucos y guías: Ayuda con un helicoptero que no encuentro y busco gente para jugar online

Hola en un video he visto que hay un helicoptero que es azul y amarillo y que hay pilotos montados en ellos y sirven para ir a la estatua de la libertad o donde quieras y quisiera saber donde están en que ciudad y donde,y tambien busco gente para agregarme o que me agreguen mi id es: anurmo                                            



PD: ¿se puede jugar multijugador en el juego?
D4ga1955Hace 12 años1
Si si se puede jugar multijugador en el juego y eso de los helicopteros creo que es unlugar donde alquilan helicopteros alla vas y te robas uno o metes el codigo del anhiquilator espero haberte ayudado

el lugar donde alquilan helicopteros esta al pie de la costa pero no recuerdo donde busca videos en you tube por que si te pones a buscarlo te demoras minik una hora.
EDITADO EL 20-03-2012 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BIGB0SSH101Hace 12 años2
El lugar donde consigues los herlicopteros es el helipuerto.
Hidrotoni63Hace 12 años3
@D4ga
Mostrar cita
Si si se puede jugar multijugador en el juego y eso de los helicopteros creo que es unlugar donde alquilan helicopteros alla vas y te robas uno o metes el codigo del anhiquilator espero haberte ayudado el lugar donde alquilan helicopteros esta al pie de la costa pero no recuerdo donde busca videos en you tube por que si te pones a buscarlo te demoras minik una hora
muchas gracias
Brian78929Hace 11 años4
@Hidrotoni
Mostrar cita
Hola en un video he visto que hay un helicoptero que es azul y amarillo y que hay pilotos montados en ellos y sirven para ir a la estatua de la libertad o donde quieras y quisiera saber donde están en que ciudad y donde,y tambien busco gente para agregarme o que me agreguen mi id es: anurmo PD: ¿se puede jugar multijugador en el juego?
Brian78929Hace 11 años5
[quote="Hidrotoni"]Hola en un video he visto que hay un helicoptero que es azul y amarillo y que hay pilotos montados en ellos y sirven para ir a la estatua de la libertad o donde quieras y quisiera saber donde están en que ciudad y donde,y tambien busco gente para agregarme o que me agreguen mi id es: anurmo                                            



PD: ¿se puede jugar multijugador en el juego?[/quSI



SI EL HELIPUERTO Q HAY EN ALGONQUIN AL SUR CERCA DE LA PLAYA HOVE BEACH ESPERO ABERTE AYUDADO Y MI ID:CAPO345677
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Ayuda con un helicoptero que no encuentro y busco gente para jugar online

Hay 5 respuestas en Ayuda con un helicoptero que no encuentro y busco gente para jugar online, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL