| Plataformas: X360 PS3 DS Género: Deportes Distribuye: EA Sports Desarrolla: EA Sports A la venta: 27 de febrero de 2008 |
26-10-2007 / 18:46 h #1 | | Impresiones jugables
Dicen que la calle es la escuela de la vida. Pero si preguntamos a un futbolista profesional lo más probable es que nos conteste que también es la escuela del fútbol. Robinho, Cannavaro, Maradona… Todos los astros del fútbol mundial, al igual que muchos de nosotros, tuvieron sus orígenes en las famosas calles de alguna importante ciudad. Electronic Arts lo sabe muy bien y, por ello, otro año más nos trae una nueva entrega de FIFA Street, un videojuego resultado de sacar de los estadios a los mejores jugadores del mundo.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
27-10-2007 / 16:59 h | | Bueno yo ya dentro de poco tengo pensado comprarme la ps3 y seguro que me compro este juego...no creo que sea el primero que me compre ya que esta assassin creed antes jejeje...
bueno hablando del juego me parece un juego muy bueno pero creo que ea no ha echo una buena propuesta con respecto a hacerlo tipo una caricatura,ami me ubiese gustado mas estilo a lo real porque estamos en la nueva generacion y no me podes hacer una caricatura,pero bueno tampoco creo que este del todo mal y un muy buen avance es que los juegadores hablen en tiempo real eso va a estar muy bueno..despues con respecto a la jugabilidad habra que verlo espero que sean mas innovadores que los anteriores fifa street que por cierto estaban muy buenos pero le faltaba ese ambiente mas sobrador que te proporciona el futbol callejero...eso de cancherear mas cuando haces un caño o burlarte del arquero cuando le haces un golazo...eso es futbol callejero ¿comprenden?....bueno esto es lo que yo pienso...luego seguiran mis comentarios...saludos y comenten kpos..  | |
|
27-10-2007 / 20:02 h | | Dinmy | Karma: 40 Mensajes: 386
|
| A mi el estilo gráfico me gusta y mucho, es diferente y le da un cierto toque de humor al juego, que además creo que le va bastante bien con el estilo desenfadado y callejero que EA parace querer conseguir. Jugablemente habrá que ver, pero si se pueden hacer movimientos algo irreales y virgerias en plan divertido, puede estar muy bien. | |
|
28-10-2007 / 15:51 h | | Dinmy escribió: | A mi el estilo gráfico me gusta y mucho, es diferente y le da un cierto toque de humor al juego, que además creo que le va bastante bien con el estilo desenfadado y callejero que EA parace querer conseguir. Jugablemente habrá que ver, pero si se pueden hacer movimientos algo irreales y virgerias en plan divertido, puede estar muy bien.
|
yo no digo que el estilo grafico este mal pero no creo que el aspecto caricatura lo haga mas desenfadado y callejero...al contrario es como decis vos que le da un estilo de humor pero eso no cuenta...el estilo callejero no es solo humor...vos fijate que el nba street homecourt son reales los graficos y las texturas y por eso le da un ambiente callejero ademas de otros factores que tiene el juego...pero bueno va a ver que jugarlo en forma de caricatura y seguro que tambien esta bueno pero estaria mejor que sean reales....ha otra cosa,no es de mala honda pero la proxima ves que comentes trata de no decir lo mismo que dijo el que analiso el juego,-porque lo de desenfadado y todo eso lo sacaste del analista- y esto se trata de que digas lo que vos pensas no lo que otros dijieron pero bueno igual esta todo bien...chau nos vemos kpo;) | |
|
28-10-2007 / 19:14 h | | Dinmy | Karma: 40 Mensajes: 386
|
| Need-for-speed escribió: | | yo no digo que el estilo grafico este mal pero no creo que el aspecto caricatura lo haga mas desenfadado y callejero...al contrario es como decis vos que le da un estilo de humor pero eso no cuenta...el estilo callejero no es solo humor...vos fijate que el nba street homecourt son reales los graficos y las texturas y por eso le da un ambiente callejero ademas de otros factores que tiene el juego...pero bueno va a ver que jugarlo en forma de caricatura y seguro que tambien esta bueno pero estaria mejor que sean reales....ha otra cosa,no es de mala honda pero la proxima ves que comentes trata de no decir lo mismo que dijo el que analiso el juego,-porque lo de desenfadado y todo eso lo sacaste del analista- y esto se trata de que digas lo que vos pensas no lo que otros dijieron pero bueno igual esta todo bien...chau nos vemos kpo;) |
Me parece fantástico que te guste más en plan realista, pero realista no significa mejor, ni realista significa next-gen. Lo mejor será que sigas con el FIFA o el PES y ya está, esos juegos son realistas 100%, y creo que pueden cubrir tus necesidades... no a todo el mundo le gusta la originalidad.
Por otra parte, si en mi comentario había cosas del avance de 3DJuegos, perdone usted no le quería herir . Pero es que resulta que aparte de hablar del juego, se está hablando del artículo y hacer referencias creo que es apropiado.
Un saludo y a pasarlo bien. | |
|
29-10-2007 / 01:48 h | | [/quote]
Me parece fantástico que te guste más en plan realista, pero realista no significa mejor, ni realista significa next-gen. Lo mejor será que sigas con el FIFA o el PES y ya está, esos juegos son realistas 100%, y creo que pueden cubrir tus necesidades... no a todo el mundo le gusta la originalidad.
yo no estoy diciendo que realista signifique mejor o next-gen...porque puede ser un juego como caricaturas y con unas muy buenas texturas pero si estamos en la next-gen conviene la realidad...y con respecto a que le juegue a un fifa si quiero realidad estas equivocado porque una cosa es querer realidad y otra muy diferente es querer simulacion real....pero me parece bien lo que piense,ademas espero no estar hablando con un chico que recien empieza en el mundo de los videos juegos ya que yo hace mucho que estoy en esto y conosco bastante y aprendo a respetar las opiniones de los demas,pero acordate que simulacion no significa real..puede ser un juego con los peores graficos del mundo y es una simulacion...chau kpo nos vemos y espero que comenten otros tambien ya que somos los unicos boludos discutiendo jejeje Última edición: 29-10-2007 / 15:29 h. Por Need-for-speed Editado 1 vez | |
|
18-05-2008 / 10:47 h | | Otra cosa...  ¿qué es el karma? | |
| |
|
|