[b][color=green][Size=29][u]GUIA DE LAS ARMAS DE UNCHARTED 3[/u][/color][/size][/b] [b]Bueno, el otro dia (hace un mes y medio ) me aburría y no podia jugar a uncharted 3, así que comemence a hacer una guia de las armas de uncharted 3. La deje a medias y no la volvía a tocar hasta hoy que estoy muy aburrido y he dicidido acabarla.[/b] [b][color=blue][Size=29]ARMAS POTENTES[/color][/size][/b] [color=red][b]T-Bolt Sniper[/b][/color] - Esta arma larga dispara una sola bala por tiro, tarda mucho en recargar y tiene un retroceso muy alto. Acertar en el blanco con estar arma en cualquier parte del cuerpo es una muerte segura. - Si bien resulta devastadora al disparar a ciegas con un poco de práctica, el T-Bolt Sniper está claramente pensado para enfrentamientos a larga distancia. [color=red][b]Escopeta recortada[/b][/color] - Esta escopeta es genial a corta distancia y para disparar a ciegas. Con buena puntería puede acabar con un blanco al instante. - La escopeta recortada solo puede dispararse dos veces sin tener que recargar, pero su cadencia de tiro es increíblemente rápida. Puedes usarla para disparar a ciegas sobre un rival, disparando ambos tiros en rápida sucesión para aumentar tus probabilidades. Una alternativa es disparar una vez para debilitar al blanco y rematarlo con un ataque cuerpo a cuerpo. [color=red][b]SAS-12[/b][/color] - Como todas las escopetas, esta arma funciona mejor a quemarropa, cuando disparar a ciegas es la única opción. Para provocar el mayor daño posible, el blanco debe estar en la retícula de disparo a ciegas cuando aprietes el gatillo. - Con su cargador de ocho balas, la SAS-12 te permitirá sembrar el caos con estrategias de “correr y disparar” a corta distancia. - Cuando te quedes sin balas, la SAS-12 cuenta con el tiempo de recarga más extenso de todas las armas. Puedes interrumpir el proceso en cualquier momento si disparas o apuntas. [color=red][b]PAK-80[/b][/color] - Cuando uses esta arma la soltarás en cuanto intentes escalar o saltar, por lo que tus opciones de movimiento se verán notablemente limitadas. Por lo tanto, es mejor usar el PAK-80 cuando puedas contar con un compañero de equipo que te cubra. [color=red][b]Escopeta de mano[/b][/color] - Una escopeta en forma de pistola que funciona mejor a quemarropa. Tiene un tiempo de recarga rápido, pero suelen necesitarse dos disparos para acabar con el blanco. - La mejor forma de usar esta arma es usar la estrategia "correr y disparar": correr hacia tus rivales y liquidarlos disparando a ciegas a quemarropa. [color=red][b]Mag 5[/b][/color] - Una de las armas más potentes del juego. Puede liquidar a un blanco de un solo disparo en la cabeza y de dos al cuerpo. - La Mag 5 es eficaz tanto a ciegas a corta distancia como disparando desde lejos. [color=red][b]Wes-44[/b][/color] - Funciona de una forma muy similar a la Mag5, pero es menos potente. - También tiene una cadencia de tiro y una velocidad de recarga algo más lentas. [color=red][b]RPG-7[/b][/color] - Con el RPG-7 conseguirás muertes casi seguras si los enemigos se sitúan en el centro de la explosión, pero también puedes usarlo para eliminar a rivales que manejen una torreta fija. - Hay muy poca munición para esta arma. Siempre que la recojas, dispara rápidamente a los primeros blancos que encuentres y después cámbiala por un arma larga tradicional. [color=red][b]M32-Hammer[/b][/color] - Un impacto directo matará a un rival al instante; si no, necesitarás dos disparos para conseguirlo. Puedes ahorrar munición si primero disparas para debilitar al enemigo y después lo rematas con tu pistola. - El M32-Hammer tiene un cargador de cuatro granadas y tarda un tiempo en recargar. Si lo vacías en mitad de una batalla tensa, cambia a tu arma secundaria ( o incluso recoge otra arma larga) hasta que encuentres una oportunidad de recargar. [b][color=blue][Size=29]LOCALIZACIÓN DE LAS ARMAS POTENTES Y LOS COFRES[/color][/size][/b] [color=red][b]Pista de aterrizaje[/b][/color] [color=red][b]Château[/b][/color] [color=red][b]Yemen[/b][/color] [color=red][b]Siria[/b][/color] [color=red][b]Metro de Londres[/b][/color] [color=red][b]Aldea del desierto[/b][/color] [color=red][b]Ciudad de bronce[/b][/color] [color=red][b]Ruinas fundidas[/b][/color] [color=red][b]Instalación[/b][/color] [color=red][b]Museo[/b][/color] [color=red][b]Alturas[/b][/color] [b][color=blue][Size=29]VARIOS[/color][/size][/b] [color=red][b]Torreta[/b][/color] - Las torretas tinen una cadencia de tiro rápida y suponen munición gratuita. Suelta R1 unos instantes para controlar su retroceso si estás disparando a enemigos lejanos. - Si cambias de blanco o uno de tus rivales se agacha para cubrirse, pulsa R1 a intervalos lentos pero constantes para mantener el mecanismo en marcha. Esto reunirá de forma significativa el tiempo de recarga antes de que puedas seguir disparando. - Las torretas tienen puntos ciegos y un rango limitado de movimiento. Por lo general, no conviene quedarse demasiado en ellas. [color=red][b]Granada Mk-NDI[/b][/color] - Incluso aunque no mate directamente a un enemigo, la Mk-NDI al menos incapacitará a todo aquel que atrape en su radio de acción. - Las granadas pueden ayudarte a escapar de situaciones peligrosas. Cuando pulsas L2 mientras das una voltereta, soltarás una granada activada; un regalo de despedida que destruirá o disuadirá a tus perseguidores. - Domina el arte de prealinear la cámara antes de devolver una granda y podrás conseguir muertes casi sin esfuerzo y de forma regular, o al menos trastocar seriamente las tácticas enemigas. El tiempo es más justo que en el modo de un jugador, pero con el tiempo acabarás aprendiendo a hacerlo perfectamente. [color=red][b]Escudo antidisturbios[/b][/color] - El escudo antidisturbios ocuparás la ranura del fusil cuando lo recojas. Tu velocidad de movimiento y giro se reducirán de forma significativa cuando lo lleves en su posición tradicional delantera. Pulsa el botón izquierdo de la cruceta de dirección para llevarlo a tu espalda; así recuperarás tu movilidad y te protegerá un poco de los disparos por detrás. Para volver a equiparte con él, pulsa el botón derecho de la cruceta de dirección. - El escudo antidisturbios te ofrece una protección frontal máxima cundo estás parado. Al moverte y (en mayor medida) al disparar, dejarás al descubierto partes de tu cuerpo que tus rivales podrán herir. Obviamente, serás muy vulnerable a los disparos que te vengan por detrás mientras sostengas un escudo antidisturbios, debido a su velocidad de giro reducida. También te convertirás en blanco fácil par una muerte sigilosa. - Si usas con frecuencia el escudo antidisturbios, la respuesta A toda máquina y el potenciador Modo bestia pueden resultar unos complementos estupendos. [color=red][b]Bombona de propano[/b][/color] - La bombona de propano sirve como una granada pero con un poco más de potencia y funciona solo disparándole, en caso que se le lance un arma explosiva su poder aumenta. [color=red][b]Bombona de acetileno[/b][/color] - Al igual que la bombona de Propano sirve como una granada pero con un poco más de potencia y funciona solo disparándole, pero este se tarda más por lo que no explota inmediatamente. [b][color=blue][Size=29]ARMAS LARGAS[/color][/size][/b] [color=red][b]Ak-47[/b][/color] - Adecuado para distancias cortas y medias. - Retroceso alto: a cualquier distancia que no sea a quemarropa, lo mejor es disparar ráfagas pequeñas de fuego automático. - En los blancos moderadamente lejanos, aprieta ligeramente el gatillo para realizar disparos individuales. Así te asegurarás la muerte de un rival débil o lo debilitarás para que lo remate un compañero de equipo. En las distancias largas no tiene mucho sentido usarlo así. - La precisión de disparo a ciegas es estupenda en las distancias cortas. El código de autoapuntado resulta espectacularmente eficaz. - Se consigue al nivel 1 [color=red][b]G-MAL[/b][/color] - Dispara ráfagas de tres balas cada vez que aprietas el gatillo. - Con su modo de francotirador de presición, el G-MAL está pensado para combatir en distancias entre medias y largas. - Dos impactos en el pecho o la cabeza bastan para tumbar a un rival, así que no resulta muy eficaz para disparar a ciegas. - Se consigue en el nivel 1 [color=red][b]Francotirador dragón[/b][/color] - Mientras estés a cubierto, usa la mira para apuntar a la cabeza de un enemigo parado. Después, sal de tu escondite y dispara de inmediato para conseguir una muerte segura. - Dos impactos en cualquier parte del cuerpo matarán a cualquier enemigo en los modo competitivos a no se que le dispares a la cabeza que lo matara al instante. - El francotirador dragón no está pensado para disparar a ciegas. - Se consigue en el nivel 6 [color=red][b]M9[/b][/color] - Es muy parecido al Ak-47, pero con una cadencia de tiro superior. - Esta arma tiene un retroceso previsible que rebota hacia arriba. Usa ráfagas controladas para compensarlo. - Se consigue en el nivel 16 [color=red][b]KAL 7[/b][/color] - Disparar a ciegas con el KAL 7 sorprende por su eficacia. - Su modo de apuntado es quizás más complicado de dominar si se compara con otros fusiles de asalto. - Se consigue en el nivel 31 [color=red][b]FAL-SS[/b][/color] - Esta arma no tiene un modo totalmente automático y dispara una bala cada vez. Pero puedes apretar el gatillo repetidas veces para disparar muchas veces seguidas con una precisión mortal. - Esta arma larga requiere un nivel de habilidad muy alto, pero al dominarla conseguirás una eficacia increíble. - Se consigue en el nivel 50 [b][color=blue][Size=29]PISTOLAS[/color][/size][/b] [color=red][b]Para 9[/b][/color] - Combina una elevada cadencia de tiro, un retroceso bajo y un cargador respetable, por lo que es un arma para cualquier situación. - Se consigue en el nivel 1 [color=red][b]Arma Micro[/b][/color] - Esta pistola totalmente automática es parecida a los fusiles de asalto estándar, y por tanto da muy buen resultado si mantienes apretado el gatillo. Dispara con ráfagas cortas y controladas a no ser que la uses a quemarropa. - Un arma muy eficaz para disparar a ciegas, y una mejor opción para estrategias de correr y disparar que el revólver Raffica. - Se consigue en el nivel 10 [color=red][b]Revólver Raffica[/b][/color] - Semiautomático: dispara ráfagas de tres balas cada vez que aprietes el gatillo, con un retroceso medio. Es, en esencia, Un G-MAL hecho pistola, excelente en distancias medias. - Con un pequeño movimiento de R, puedes aprovecharte de la función de ráfaga para "pintar" una corta serie de disparos en un plano horizontal o vertical, algo muy útil para salir de apuros. - Se consigue en el nivel 23 [color=red][b]Francotirador Tau[/b][/color] - Un fusil de francotirador en forma de pistola, con un retroceso bajo. Cuenta con una mira para disparar con precisión en distancias largas. - Es extremadamente limitado a corta distancia. Es mejor que cambies a tu arma larga o que dispares a ciegas y después remates a tu enemigo con un ataque cuerpo a cuerpo. - Se consigue en el nivel 40 [b][color=blue][Size=29]MEJORAS DE ARMAS[/color][/size][/b] [color=red][b]Llamada[/b][/color] Marca con un icona la ubicación de los enemigos a los que te enfrentas para que tus compañeros de equipo puedan verlos [color=red][b]Tamaño de cargador[/b][/color] Aumenta el tamaño de cargador para que puedas disparar más balas antes de recargar [color=red][b]Mira de zoom[/b][/color] Aumenta el zoom de un arma [color=red][b]Velocidad de recarga[/b][/color] Reduce el tiempo de recarga de un arma [color=red][b]Precisión de disparo a ciegas[/b][/color] Aumenta la precisión del arma durante los disparos a ciegas [color=red][b]Munción máxima[/b][/color] Aumenta la cantidad máxima de munición que puedes llevar [color=red][b]Cadencia de tiro[/b][/color] Aumenta la cadencia de tiro del arma, y por tanto la cantidad de daño por segundo que puede causar [color=red][b]Precisión[/b][/color] Aumenta la precisión del arma [b][color=blue][Size=29]ARMAS EXCLUSIVAS[/color][/size][/b] [color=red][b]Ak-47 de Jade[/b][/color] Se consigue en el nivel 65 [color=red][b]Ak-47 de Drake[/b][/color] Se consigue en duelo de tres equipos Lleva velocidad de recarga y precisión de disparo a ciegas [color=red][b]Ak-47 de Navarro[/b][/color] Se consigue en todos contra todos Lleva velocidad de recarga y munición máxima [color=red][b]Ak-47 de Eddy[/b][/color] Se consigue en objetivo de equipo Lleva llamada, tamaño de cargador y mira de zoom [color=red][b]G-MAL de Elena[/b][/color] Se consigue en objetivo de equipo Lleva llamada, tamaño de cargador y velocidad de recarga [color=red][b]G- MAL de Roman[/b][/color] Se consigue en hardcore Lleva velocidad de recarga y presición de disparo a ciegas [color=red][b]G- MAL de Flyn[/b][/color] Se consigue en duelo de tres equipos Lleva tamaño de cargador y munición máxima [color=red][b]M9 de Jade[/b][/color] Se consigue en el nivel 75 [color=red][b]M9 de Marlowe[/b][/color] Se consigue en duelo por equipos Lleva velocidad de recarga y munición máxima [color=red][b]M9 de Flyn[/b][/color] Se consigue en saqueo Lleva tamaño de cargador y precisión de disparo a ciegas [color=red][b]M9 de Chloe[/b][/color] Se consigue en todos contra todos Lleva llamada, mira de zoom y velocidad de recarga [color=red][b]Dragunov de Darza[/b][/color] Se consigue en duelo de tres equipos Lleva tamaño de cargador y velocidad de recarga [color=red][b]Dragunov de Sully[/b][/color] Se consigue en saqueo Lleva llamada y munición máxima [color=red][b]FAL-SS de Eddy[/b][/color] Se consigue en todos contra todos Lleva tamaño de cargador y munición máxima [color=red][b]FAL-SS de Talbot[/b][/color] Se consigue en hardcore Lleva llamada, tamaño de cargador y velocidad de recarga [color=red][b]FAL-SS de Lazarevic[/b][/color] Se consigue en duelo por equipos Lleva velociadad de recarga y precisión de disparo a ciegas [color=red][b]KAL-7 de Lazaveric[/b][/color] Se consigue en saqueo Lleva precisión de disparo a ciegas y munición máxima [color=red][b]KAL-7 de Rameses[/b][/color] Se consique en duelo por equipos Lleva tamaño de cargador y velocidad de recarga [color=red][b]KAL-7 de Cutter[/b][/color] Se consigue en objetivo de equipo Lleva llamada, mira de zoom y velocidad de recarga [color=red][b]Para 9 de Jade[/b][/color] Se consigue en el nivel 56 [color=red][b]Para 9 de Drake[/b][/color] Se consigue en duelo por equipos Lleva tamño de cargador y velocidad de recarga [color=red][b]Para 9 de Marlowe[/b][/color] Se consigue en hardcore Lleva tamaño de cargador y precisión de disparo a ciegas [color=red][b]Arma Micro de Talbot[/b][/color] Se consigue en objetivo de equipo Lleva tamaño de cargador y velocidad de recarga [color=red][b]Arma Micro de Sully[/b][/color] Se consigue en duelo de tres equipos Lleva velocidad de recarga y precisión de disparo a ciegas [color=red][b]Raffica de Rameses[/b][/color] Se consigue en saqueo Lleva tamaño de cargador y velocidad de recarga [color=red][b]Raffica de Elena[/b][/color] Se consigue en todos contra todos Lleva velocidad de recarga y precisión de disparo a ciegas [color=red][b]Tau de Chloe[/b][/color] Se consigue en objetivo de equipo Lleva llamada y velocidad de recarga [b][color=blue][Size=10]Fuentes:[/color][/size][/b] [Size=10]Uncharted wiki[/size] [Size=10]Google imágenes[/size] [Size=10]Guia oficial limitada de uncharted 3: Algunas imágenes están sacadas de la guia oficial de uncharted 3, yo mismo las he escaneado y las he subido con ImageShack[/size]189 VOTOSEDITADO EL 29-07-2013 / 16:22 (EDITADO 9 VECES)
Si encontrais errores, faltas o algo que deberia poner decitmelo y actualizaré46 VOTOSJuanillo23419130Hace 12 años2
A favoritos ahora mismo y +1 te lo as currado si señor!6 VOTOSLabego-Destroyer11690Hace 12 años3
Muy bueno, pero ayer me di cuenta, que después de la actualización, han cambiado el diseño de la Kal-7, al menos eso creo, porque no me gusta como antes.2 VOTOSCristianCRT2230Hace 12 años4
Si se puede ponerte a cubierto con una PAK. +1.3 VOTOSRyudavis1617587Hace 12 años5
Buenisima Marc, solo un error creo que si te puedes cubrir con la Pak.2 VOTOSMark-392226Hace 12 años6
8 VOTOSCristianCRT2230Hace 12 años7Lo acabo de rectificar, gracias@CristianCRTMostrar citaSi se puede ponerte a cubierto con una PAK. +1
Por cierto e localizado una palabra mal escrita al final de la explicación de la torreta Y no hablo de falta de H o B o V o una tilde [b][i]"Por lo general, no[u] cinviene[/u] quedarse demasiado en ellas".[/i][/b] Bueno y alguna letrita mas falta en alguna palabra pero se entiende la guía, muy pendiente hay que estar para ver el error2 VOTOSMark-392226Hace 12 años8EDITADO EL 20-03-2012 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOSSeTT-S6041Hace 12 años9He vuelto a rectificar, si encuentras otro error dimelo@CristianCRTMostrar citaPor cierto e localizado una palabra mal escrita al final de la explicación de la torreta Y no hablo de falta de H o B o V o una tilde [b][i]"Por lo general, no[u] cinviene[/u] quedarse demasiado en ellas".[/i][/b] Bueno y alguna letrita mas falta en alguna palabra pero se entiende la guía, muy pendiente hay que estar para ver el error
1 VOTOFlownXP19310Ya te digo yo: [spoiler]@Mark-39Mostrar citaHe vuelto a rectificar, si encuentras otro error dimelo@CristianCRTMostrar citaPor cierto e localizado una palabra mal escrita al final de la explicación de la torreta Y no hablo de falta de H o B o V o una tilde [b][i]"Por lo general, no[u] cinviene[/u] quedarse demasiado en ellas".[/i][/b] Bueno y alguna letrita mas falta en alguna palabra pero se entiende la guía, muy pendiente hay que estar para ver el error@Mostrar cita[b]Escudo antidisturbios[/b] - El escudo antidisturbios ocuparás la ranura del fusil cuando lo recojas. Tu velocidad de [b]movimento[/b] y giro se reducirán de forma significativa cuando lo lleves en su posición tradicional delantera. Pulsa el botón izquierdo de la [b]cruzeta[/b] de dirección para llevarlo a tu espalda; así recuperarás tu movilidad y te protegerá un poco de los disparos por detrás. Para volver a equiparte con él, pulsa el botón derecho de la cruceta de dirección. - El escudo antidisturbios te ofrece una protección frontal máxima cundo estás [b]paradó[/b]. Al moverte y (en mayor medida) al disparar, dejarás al descubierto partes de tu cuerpo que tus rivales podrán herir. Obviamente, serás muy [b]vulnerabel [/b]a los disparos que te vengan por detrás mientras sostengas un escudo antidisturbios, debido a su [b]velociadad [/b]de giro reducida. También te convertirás en blanco fácil par una muerte sigilosa. - Si usas con [b]fecuencia [/b]el escudo antidisturbios, la respuesta A toda máquina y el potenciador Modo bestia pueden resultar unos complementos@Mostrar citaBombona de propano - La bombona de propano sirve como una granada pero con un poco más de potencia y funciona solo disparandole, en caso que se le [b]lanze [/b]un arma explosiva su poder aumenta.[/spoiler] Que no me importa, pero podrias pasarle el word y lo arreglas en un momento.@Mostrar cita- Incluso aunque no mate directamente a un enemigo, la Mk-NDI al [b]emnos[/b] incapacitará a todo aquel que atrape en su radio de acción. - Las granadas pueden ayudarte a escapar de situaciones peligrosas. [b]Ai [/b]pulsas L2 mientras das una voltereta, soltarás una granada activada; un [b]reganlo [/b]de despedida que destruirá o disuadirá a tus perseguidores.
Bravo! Que curre tio! De 5 Estrellas!2 VOTOSTultul2041Hace 12 años11
Curradisimo muy bien1 VOTOAC71198-ESP814
Eres DIOS2 VOTOSKeri-iker3008Hace 12 años13
Este chic@ se merece un aplauso.2 VOTOSDavis2525220Hace 12 años14
Ohhhhh yeah!!!! que bonita la g-mal de elena!!!Enrique3D292Hace 12 años15EDITADO EL 20-03-2012 / 02:07 (EDITADO 1 VEZ)
Excelente post, yo aun no me sé la localizacion de armas poderosas en algunos mapas, y los graficos que pusiste me dejaron igual .
Hay 182 respuestas en Superguia de las armas de uncharted 3 (multijugador), del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 9 años.