Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12
Por Daseva17
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2383

NBA 2K12: Error con la conexión al servidor de 2k sport

Desde hace tres días no se me actualiza el living roster, con lo que no puedo jugar los partidos con la características del real nba y todo eso. Desinstalé y volvi a instalar el juego y ahora no se conecta con los servidores de 2k sport. A alguien más le pasa esto. Alguna posible solución. Gracias, estoy un poco moscatel...       
Naza8342Hace 11 años1
A mi me pasa lo mismo.. baje un parche que decian que con eso se arregla, lo instalo, pero cuando quiero entrar me dice que no hay disco insertado, tengo que crackear, lo hago y sigue igual sin conectar ni nada! por favor alguien que me diga que tengo que hacer!
Tuniruedas4Hace 11 años2
Hola a todos:
Tb tengo el mismo problema, el juego recien comprado, le instalo y al intentar conectarme online me sale el error de conexion... etc. Me he bajado el parche lo instale y nada sigue sin conectarse.
Todavia no me ha pedido la clave del juego. Estoy mirando y no encuentro nada.
¿¿¿Puede tener algo que ver que yo m bajara el juego,instalarmelo bajado luego,desinstalarlo y instalar el original????

Si me podeis ayudar os lo agradeceria Gracias.
Onfire7923Hace 11 años3
Toniruedas no tiene nada que ver, yo me lo acabo de comprar, nuevo y sin haberlo bajado antes y nada, el mismo error 
Naza8342Hace 11 años4
Alguna soluciooooon por favooooor.
Pichilla1Hace 11 años5
A mi me pasa lo mismo por favor denme alguna solución.
Jacobeni73Hace 11 años6
Yo tambien me acabo de comprar el juego y no me deja conectarme a internet. alguien sabe por que? Estoy moskeado con 2k.
Arcy911Hace 11 años7
Muy buenas gente, a mi me pasa que los jugadores como Kevin Durant y Kobe Bryant sus zapatillas me salen de color totalmente en blanco solo esos 2 jugadores  y luego tengo otro error que quiero editar cualquier personaje o crearme Mi jugador y se me quita el juego, alguna razón porque me hace esto? es error mio o del juego? si alguien me puede ayudar se lo agradecería gracias! Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K12 > Error con la conexión al servidor de 2k sport

Hay 7 respuestas en Error con la conexión al servidor de 2k sport, del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL