Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid HD Collection
Metal Gear Solid HD Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid HD Collection
Por Noxgreen97
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4121

Metal Gear Solid HD Collection: Metal Gear 2, ayuda para subir nivel grip con snake, ayuda para conseguir la bandana

Hola termine el juego en nivel normal, y ahora estoy consiguiendo las placas de identificación, quiero aclarar que una vez terminado el juego, inicie otro del mismo nivel en la misma partida,  seleccionando tanker, y luego otro, seleccionando en ambas tanker, actualmente llevo 30 placas de identificación, pero no consigo la bandana.

he leido que la banda se consigue: teniendo 30 o mas placas habiendo seleccionado tanker al comenzar la partida, siempre que se haya pasado el juego. (aqui surge una de mis dudas, tiene que ser en la misma partida, es decir sobreescribiendo, o tiene que iniciarse una nueva partida) 

Nivel grip con snake: he visto videos, de como snake sube de nivel grip, pero ya hize incontables dominadas (subir y bajar) y nada, no sube de nivel, aclaro que es en la misma partida que mencione arriba, necesito nivel 3 grip, para conseguir las placas de los marines que estan en el Hold 1 y 3. (en la parte alta)

Ayuda por favor, alguien sabe con certeza que se debe hacer (por que ya hize lo que dicen las guias y nada)

[url=http://www.yourgamercards.net/profile/green_nox77][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/1079/green_nox77.png[/img][/url]
EDITADO EL 20-03-2012 / 03:29 (EDITADO 2 VECES)
Ryoga841905
Expulsado
Hace 12 años1
@Noxgreen
Mostrar cita
Hola termine el juego en nivel normal, y ahora estoy consiguiendo las placas de identificación, quiero aclarar que una vez terminado el juego, inicie otro del mismo nivel en la misma partida, seleccionando tanker, y luego otro, seleccionando en ambas tanker, actualmente llevo 30 placas de identificación, pero no consigo la bandana. he leido que la banda se consigue: teniendo 30 o mas placas habiendo seleccionado tanker al comenzar la partida, siempre que se haya pasado el juego. (aqui surge una de mis dudas, tiene que ser en la misma partida, es decir sobreescribiendo, o tiene que iniciarse una nueva partida) Nivel grip con snake: he visto videos, de como snake sube de nivel grip, pero ya hize incontables dominadas (subir y bajar) y nada, no sube de nivel, aclaro que es en la misma partida que mencione arriba, necesito nivel 3 grip, para conseguir las placas de los marines que estan en el Hold 1 y 3. (en la parte alta) Ayuda por favor, alguien sabe con certeza que se debe hacer (por que ya hize lo que dicen las guias y nada) [url=http://www.yourgamercards.net/profile/green_nox77][/url]
tienes que sobreescribir siempre en la misma partida.te pasas el juego, cargas la partida y empiezas una nueva sobreescribiendo la anterior.si lo has hecho bien, al empezar la partida,dandole a objetos con el L2 verás que tienes las dog targs de la partida anterior ; si conseguiste 30 pues tendrás 30,si hicieste 28 pues 28 y cada vez que consigas una dog targs nueva se sumarán a las que tienes. para subir en nivel de grip yo me tuve que hacer como unas 200, es tener paciencia.con nivel 2 me bastó para conseguir las placas del hold 1 y 3
1 VOTO
Noxgreen97Hace 12 años2
@Ryoga84
Mostrar cita
@Noxgreen
Mostrar cita
Hola termine el juego en nivel normal, y ahora estoy consiguiendo las placas de identificación, quiero aclarar que una vez terminado el juego, inicie otro del mismo nivel en la misma partida, seleccionando tanker, y luego otro, seleccionando en ambas tanker, actualmente llevo 30 placas de identificación, pero no consigo la bandana. he leido que la banda se consigue: teniendo 30 o mas placas habiendo seleccionado tanker al comenzar la partida, siempre que se haya pasado el juego. (aqui surge una de mis dudas, tiene que ser en la misma partida, es decir sobreescribiendo, o tiene que iniciarse una nueva partida) Nivel grip con snake: he visto videos, de como snake sube de nivel grip, pero ya hize incontables dominadas (subir y bajar) y nada, no sube de nivel, aclaro que es en la misma partida que mencione arriba, necesito nivel 3 grip, para conseguir las placas de los marines que estan en el Hold 1 y 3. (en la parte alta) Ayuda por favor, alguien sabe con certeza que se debe hacer (por que ya hize lo que dicen las guias y nada) [url=http://www.yourgamercards.net/profile/green_nox77][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/1079/green_nox77.png[/img][/url]
tienes que sobreescribir siempre en la misma partida.te pasas el juego, cargas la partida y empiezas una nueva sobreescribiendo la anterior.si lo has hecho bien, al empezar la partida,dandole a objetos con el L2 verás que tienes las dog targs de la partida anterior ; si conseguiste 30 pues tendrás 30,si hicieste 28 pues 28 y cada vez que consigas una dog targs nueva se sumarán a las que tienes. para subir en nivel de grip yo me tuve que hacer como unas 200, es tener paciencia.con nivel 2 me bastó para conseguir las placas del hold 1 y 3
Hola, gracias por la información, estuve indagando un poco más en las guias, y recomiendan que para obtener las placas de identificación se empieze desde very easy, seleccionando tanker y plant, (pero tienes que obtener todas, en caso contrario al finalizar el juego puedes elegir tanker o plant, para completar las placas, pero de esto último no estoy muy seguro, no encontre detalles que lo explique) eso es lo que estoy haciendo, pero claro primero recomiendo a todos los que no han tenido la oportunidad de jugar MG2, que pasen el juego en nivel normal y que no se preocupen de los trofeos, para que disfruten de esta joya de juego, aun no he confirmado pero para conseguir la bandana y el traje de invisibilidad, se debe completar la misión Tanker en tres niveles de dificultad, guardando en una misma partida y consiguiendo todas las placas de identificación. También encontre que no es necesario conseguir todas las placas de identificación para obtener el trofeo great dane, lo que necesitas hacer es obtener 218 placas de identificación en Big Shell y termina el juego, por ello, recomiendan empezar desde very easy hasta extreme, saludos
1 VOTO
Noxgreen97Hace 12 años3
Conseguir bandana, recomiendo lo siguiente:

Inicia una partida en very easy seleccionando tanker-plant, consigue todas las placas (24 tank, 43 plant), si no logras conseguir todas, al terminar el juego en la misma partida inicia ya sea en tanker o plant (para conseguir las que te hicieron falta). 

Depues de conseguir todas las placas en very easy, en la misma partida, inicia otra, pero en modo easy, selecciona tanker, aqui me paso lo siguiente son 26 placas en modo easy, pero solo consegui 24, me faltaron las placas del marino que esta sin pantalones en el Hold 1 y el marino que esta en la primera fila del Hold 3, y termine tanker con un total de 48 placas acumuladas, ya que tenia las 24 del modo very easy, aun así me dieron la bandana con su respectivo trofeo.(después volvi a jugar en la misma partida en tanker, y seleccionando otra vez easy, para conseguir las dos placas de los marinos que mencione, y la bandana me fue muy útil)

[url=http://www.yourgamercards.net/profile/green_nox77][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/green_nox77.png[/img][/url]
EDITADO EL 23-03-2012 / 05:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid HD Collection > Metal Gear 2, ayuda para subir nivel grip con snake, ayuda para conseguir la bandana

Hay 3 respuestas en Metal Gear 2, ayuda para subir nivel grip con snake, ayuda para conseguir la bandana, del foro de Metal Gear Solid HD Collection. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL