Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA Street 3
FIFA Street 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA Street 3
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 670

FIFA Street 3: Impresiones jugables - FIFA Street 3

[b]Impresiones jugables[/b]
Dicen que la calle es la escuela de la vida. Pero si preguntamos a un futbolista profesional lo más probable es que nos conteste que también es la escuela del fútbol. Robinho, Cannavaro, Maradona… Todos los astros del fútbol mundial, al igual que muchos de nosotros, tuvieron sus orígenes en las famosas calles de alguna importante ciudad. Electronic Arts lo sabe muy bien y, por ello, otro año más nos trae una nueva entrega de FIFA Street, un videojuego resultado de sacar de los estadios a los mejores jugadores del mundo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3129/489/0/fifa-street-3/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Saske14759Hace 16 años1
Espero que los graficos de ese video no tengan nada que ver con el juego sino me estarian decepcionando seriamente,los otros dos fifa street me gustaron mucho,tenia mucha variedad de movimientos y espero que este sea muchooo mejor...
 
1 VOTO
S1ck01729Hace 16 años2
¿Pero que graficos son esos?!!  

Bastante pésimos por lo que se ve en las imagenes, ¿que han pretendido buscar con ese modelado?
Chiwachero87Hace 16 años3
El juego se ve bastante divertido los movimientos q se pueden lograr llama la atencion pero es verdad los graficos se ven malos y los jugadores son como caricaturas pocos reales.. de pronto me lo pillo depende de la demanda que tenga
Kesada150Hace 16 años4
Yo creo que estan bien los graficos, los graficos no son tan importantes como la jugabilidad, y yo creo que con que selo curren con los trucos, la interectividad de los objetos va estar muy bien, y si no os convence os lo alquilais primero y luego ya decidiis
Nintendowii6Hace 16 años5
Ya lo descargue del basar de xbox li ve y esta padre solo que los graficos son casi igueles   mejoraron un poco solo un poco en jugabilidad y en eso esta muy padre lo recomiendo pero en greficas no esta tan padre
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA Street 3 > Impresiones jugables - FIFA Street 3

Hay 5 respuestas en Impresiones jugables - FIFA Street 3, del foro de FIFA Street 3. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL