Juegos
Inazuma Eleven 2

Inazuma Eleven 2

Fecha de lanzamiento: 15 de marzo de 2012
 · Plataforma
Foro del juego
Responder / ComentarPágina: 123456...31 | Siguiente >>

20-03-2012 / 01:05 h#1
Nivel 49
660
0
5
240
Como de desbloquear cada cadena de Partidos
Sr.Veteran:La tienes a prinncipiode la aventura en el autobus
Gerente del Mary Times:Cuando te pasa el juego la 1ºvez le avisa a Harly Kane por telefono en el autobus.
Gerente del Alpino:Cuando te pasa el juego la 2ºvez le avisa a Shawn Fost por telefono en el autobus.
Sra. Hartland:Mientra te pasas partidos del Gerente Alpino,Hablan los 2 Gerentes el de Mary Times y Alpino sobre unos creep que hacen en Osaka   y ahora ya esta la cadena de partidos de la madre de Sue.
Sra.Artic:Esta en el almacen abandonado del barrio de tiendas se entra mediante(LLave Wi-Fi)
Equipos para jugar a futbol y desbloquear mapa del barrio de tiendas.
1 El occutl: q esta en la ciudad de tori en las escaleras.
2 El wild: en el parque de el ciervo de tori.
3 El brain:en la zona de hielo del arbol de shanw arriba a la derecha.(con este te dan el mapa del barrio de tiendas)
4 El otaku:Esta en Tokio en su restaurante de las doncellas del Barrio de Tiendas.
5 La royal academi:Esta en Tokio arriba ala derecha esta la royal academi.
6 El skuriken: en la ciudad de scotty namas entrar ala derecha
7 El farm:en la zona de el barrio de darren arriba.
8 Kirkwood:Esta en el monte fuji al lado de puente.
9 El zeus:en tokio en el instituto raimon cuando torh o gazel hacen su aparicion....
10 Umbrella:Esta en el mismo Instituto
[b11 Sally:[/b]en tokio en el Barri de tiendas,sube en el primer callejon hacia arriba y tira a la derecha y te espera en un campo de futbol.
12 Inazuma kinds:esta en tokio el el ribiera del rio. 

Empiezo con los juegadores:(cuando os paseis la cadena de partido ira ojear y buscar el nombre del jugador aqui ponga donde esta)
Timm Saunders:Esta en el claustro.
Malcolm Night:Esta en Nara,debajo del primer arbol cerezo.
Kevin Dragonfly:Esta en la ribera del rio,al lado de una caseta en la zona del campo de futbol.
Thomas Feldt:Esta en Hokkaido,en la ciudad al lado de una farola:
Jim Wraith:Esta en la estacion de trenes,tienda Mercazuma(Requisito Cadena de abajo del entrenador de shawn en S)
Tod Ironside:Esta en el parque de atraciones de Osakaland,al lado de la montaña Rusa y de un caseta.
Steve:Esta en el ribera del rio,en el embarcadero(Requisito Cadena de abajo del entrenador de harley en S)
Nathan:Esta en el ribera del rio,en el embarcadero(Requisito Cadena de arriba del entrenador de harley en S) 
Sam:(Requisito Cadena de arriba de la madre de sue en S) 
Maxwell:(Requisito Cadena de abajo de Sra.Artic entrenadora del Otaku en S) 
Shadows Chimmerian:Esta dentro de la caseta de al lado de la Torre(Requisito consegir una lagartija dentro del cofre de la azotea de Nara D.TV y aparte llebar en el equipos a Malcolm Night y Thomas Feldt) 

Especiales:
Masato Blaze:Esta en Hokkaido,en la ciudad al lado de una farola(Requisito pasarte la linea de arriba de contatos de Entrenador de Harlyen Normal.
(version ventisca)
Silver Evans:Requisito pasarte la linea de arriba de contatos de Entrenador de Harly en Normal. (version tormenta de fuego)
Silvia:Requisito pasate los tarjeteros y el Ultra Raimon,Esta en la habitacion de Mark. (version ventisca)
Nelly:Requisitos pasate los tarjeteros y el Ultra Raimon,esra la torre del raimon. (version tormenta de fuego)
Celia:Requisito pasarte cadena de arriba del entrenador de shawn en S.(version ventisca eterna y tormenta de fuego)
Kanata:Requisito1º:Tener en el equipo a 77 jugadores
                                 2º:Acumular 20 partidos en S en las cadenas(Con las de el señor Veteran sirven)
                                 3º:Tener equipo nivel Maestro.
                                 4º:Vencer 3 veces a los Emperadores oscuros.
                        pdt:No Hace Falta Los 2 Partidos Via WI-FI,pero por si acaso con enviaros carta de encuentro y jugar 2 partido bastara.
Pasos:
1ª:Ir a una tienda en Nara y hablar con un niño que te dice que ha visto a un jugador extraordinario y que se ha ido a un lugar muy frio.
2º:Ve a la ciudad de Hokkaido y pasando el puente al sur hay un niño y cuando hablas con el te dice que se ha ido a un lugar del este.
3º:Ve a la estacion de Tokio y entra y sal hasta que aparezca Nakata y hablas con el y se va.
4º:Vas a la tienda G de Kioto y hablas con un niño que te dice que se ha ido a Osaka.
5º:En la ciudad de Osaka entra y sal hasta que veas a un niño al lado de unas bicicletas que te dice que se ha ido un chico extraordinario.
6º:Vamos a la estacion y hablamos con una niña.
7º:Vamos a la torre y entramos y salimos hasta que aparezca Nakata.
Última edición: 13-05-2012 / 15:39 h. Por Genius5
Editado 26 veces
20-03-2012 / 16:22 h#2
Nivel 45
3442
0
24
596
Gracias por la info te mereces +1     
20-03-2012 / 16:27 h#3
Nivel 10
249
0
0
0
Pero lo de los emperadores es en su forma alius o normales?
Esque yo los quiero en su forma alius e.e
Si me respondeis alguno como se consiguen a los jugadores de los emperadores oscuros en su forma alius doy 2+
20-03-2012 / 16:37 h#4
Nivel 49
660
0
5
240
Es en su forma normal en su forma aulis no esta legales para ficharlos.
20-03-2012 / 17:01 h#5
Nivel 13
423
0
0
0
Kevin no me sale
20-03-2012 / 17:06 h#6
Nivel 49
660
0
5
240
Prueba a reclutar a los demas de el hilo,si au naso no te sale te digo que cadenas departidos tengo yo autobus,fost,harly,sue etc
20-03-2012 / 17:10 h#7
Nivel 13
423
0
0
0
No me sale ninguno pero pa ficharlos hay que haberse pasado el juego?
20-03-2012 / 17:10 h#8
Nivel 9
89
0
0
29
Genius que cadaenas de partidos tienes?
20-03-2012 / 17:27 h#9
Nivel 49
660
0
5
240
Estas cadenas de partidos tengo:
Sr.Veteran:Tengo estas en S Sallys,Inazuma kinds FC,Umbrella;Tormenta de geminis,Occult,Wild,Brain,Otaku,Royal Academy,
                Shriken,Servicio Secreto,Alpino,Claustro Sagrado,Triple C,Fauxshore,Mary Times,Farm y kirkwood.
                Tengo estas en B Zeus
Gerente del Mary Times: Tengo estas en S Neo royal academy,Enmascarados y chupabanquillos 1.
                                     Tengo estas en B academia alius A,tarjeteros Ultra raimon.
                                     Tengo estas en A equipo de Blaze.
Gerente del Alpino: Tengo estas en S royal dark all stars,s.secreto pus,chupabanquillos 3,chavalillas A.
                              Tengo estas en B academia alius B,equipo de los adultos.
                              Tengo estas en A selecion nacional juvenil B Y selecion juvenil A.
 Sra. Hartland:Tengo estas en S Tengo estas Enmascarados A.
Última edición: 21-03-2012 / 16:46 h. Por Genius5
Editado 3 veces
20-03-2012 / 17:49 h#10
Nivel 2
7
0
0
1
Pero donde esta cada cadena de partidos
20-03-2012 / 19:07 h#11
Nivel 49
660
0
5
240
Resulto que partidos tengo de la cadena de partidos correspondiente y como desbloquedar cada una de ellas menos la de Los Veteranos haber si sacan ya la llave por Wi-Fi esa y la del Faro.
20-03-2012 / 19:59 h#12
Nivel 8
121
0
18
14
Y shadow cimeriann
20-03-2012 / 20:19 h#13
Nivel 49
660
0
5
240
Para este shadow cimeriann hay 2 obciones o lo pasa del 1 al 2 o lo consiges pasandote alguna cadena de partidos como nathan y steven,
20-03-2012 / 20:40 h#14
Nivel 7
77
0
0
3
Y por supuesto, es k no me he pasado el juego, pero:
No empiezas con Kevin? No se supone k es de tu equipo????
20-03-2012 / 20:43 h#15
Nivel 23
697
0
25
181
Pero se lesiona cuando juegas contra la Royal Academi Reluxe y se va.
Responder / Comentar
Foros > Inazuma Eleven 2 > Trucos y Guías > Jugadores de los Emperadores Oscuros + Exclusivos Ventisca Eterna y Tormenta de Fuego.Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.