Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por XXPelorraXx212
Hace 16 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 673

AYUDA!!! me estan jakeando la red????

Wenasss eel caso es el siguente,he encendido mi play como todos los dias y nada mas conectarse a la red an empezado a salirme montones de servidores multimedia!!!!! elcaso esque mi red se compone de router-pc-ps3 y que yo sepa para que te aparezca en la ps3 servidores tienen ke estar en la misma red local, o no????, he capado totalmente el wifi del router y me siguen apareciendo, en total son 16 de momento( aunque cada 2 por 3 aparece uno nuevo, en algunos hasta puedo ver sus contenidos, ha alguien le pasa esto o algo parecido???ya he probado a escanear con antispam, antivirus,cortafuegos incluso he desistalado por completo el programa ORB que utilizaba como servidor para la ply y nada sigue pasando lo mismoy me empieza a asustar alguien me puede ayudar ???no se que mas hacer
ayuda porfabor!!!!!!
          
AYUDA!!! me estan jakeando la red????





     
1 VOTO
Dante0772Hace 16 años1
Conoces de algo esas fotos?? dimelo rapido para que te pueda ayudar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dante0772Hace 16 años2
Rapido contestame! me temo lo peor.... las conoces esas fotos???????
Confucio3929Hace 16 años3
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Tranquilo tío, yo hará 3 meses o 4 me dio por averiguar (la verdad que sigo sin saber que es), pero estuve mirando música y podía reproducir una cosa que no la tenia en la ps3, de todos modos no te preocupes no pasa nada con eso por lo menos a mi no me han robado y me han jodido eso solo esta en Microsoft.
1 VOTO
Esteve624Hace 16 años4
¿Que temes dante0? ¿Que crees que son esas fotos?
1 VOTO
Miki-tm10395Hace 16 años5
Es posible que le hayas dado a algo que examine tu ordenador en busca de archivos que se puedan reproducir y que te aya encontrado fotos.
nada mas, nadie puede econtrolar tu ps3 a  distancia.
XXPelorraXx212Hace 16 años6
Todos los servidores a los que puedo entrar muestran archibos ajenos ya lo podeis ver en las fotos: lorena, sebas,mario... mi servidor ya no aparece porque he desistalado el programa y todos suscomponentes,cuentas,etc.Tambien se me ha olvidado deciros que constantemente me muestra un mensaje diciendo:se ha producido un error de red...
1 VOTO
The-Dominator713Hace 16 años7
¿Tienes activada la contraseña del router inalambrico, WEP o WAP? Si no tienes contraseña lo mas probable es que algun cabronazo  de vecino tuyo que pille tu red se mete en ella y usa tu conexion a internet sin que te des cuenta, probablemente el que viva debajo o el de arriba.
Erandio110Hace 16 años8
Joder macho si es que no se te puede dejar solo tio, por lo menos te habra llegado el correo de la liga no? y la Lorena esa... ¿esta buena ? no solo es por saberlo nada mas.
1 VOTO
XXPelorraXx212Hace 16 años9
Jajajaj que cabronazo que eres Erandio  ya lo he recivido tio, muy currao  

@The-Dominator
Mostrar cita
¿Tienes activada la contraseña del router inalambrico, WEP o WAP? Si no tienes contraseña lo mas probable es que algun cabronazo de vecino tuyo que pille tu red se mete en ella y usa tu conexion a internet sin que te des cuenta, probablemente el que viva debajo o el de arriba.
la wifi esta totalmente capada,desconectada, no aparece en la luz del router como activada y hata le e quitado la antena...
XXPelorraXx212Hace 16 años10
Pufffffff 28 y  reproducen mas que los conejos........
XXPelorraXx212Hace 16 años11
Podran ellos ver mis fotos de la play igual que yo veo las sullas????
XXPelorraXx212Hace 16 años12
Ara mismo estoy viendo fotos de una familia en el parque de la warner de madrid ballatela.....
BLaZe2742Hace 16 años13
Joder, qué raro, aquí en vez de que estén hackeando parece que eres tú el que hackea...   ahí viendo las fotos "privadas" de la gente.  Pero bueno, lo raro es que te sigue saliendo y tú estás desconectado de Internet, ¿cierto? 

Y otra cosa, ¿pueden ser servers de gente que está conectada a tu ordenador? No entiendo mucho qué puede ser, pero vamos, ¿es posible que estés conectado a una red P2P y por eso te salgan? No sé, es por dar posibilidades... 
EDITADO EL 26-10-2007 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
XXPelorraXx212Hace 16 años14
Jajajaja la verdad esque si   pero quien save que estaran viendo ellos!!!.
si estoy conectado a internt pero en el ordenador no tengo en funcionamiento ningun programa que este relacionado con servidores multimedia asi que yo ya no se que pensar... no encuentro nada relacionado coneste tema...
 
Miki-tm10395Hace 16 años15
Tienes una ps3 magica que te permite ver tu futuro, esa familia es la tuya, tus hijos, tus nietos.
 es broma, ni pajolera idea tio, es raro, as mirado que no aya un geremlin dentro de tu ps3, en todo caso podrias probar a llamar al servicio tecnico de sony y que miren aver, podria ser que alguien estuviera pasando fotos via wifi a un dispositivo que es tu ps3 sinque ellos lo sepan.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > AYUDA!!! me estan jakeando la red????

Hay 22 respuestas en AYUDA!!! me estan jakeando la red????, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL