Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por Cadena-Racing642
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 131

LittleBigPlanet: Niveles con trucos y trofeos

Espero me puedan ayudar con adoraciones y en cambio yo les ayudo con los suyos

Tengo varios niveles con opcion a conseguir hasta 25 trofeos ojalá que les sirvan y que me ayuden a conseguir los mios.

Saludos y muchas gracias   

Cadena_racing

PD ya lo jugaron muchos por lo menos ayudenme con una adorada  
EDITADO EL 21-03-2012 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
Alenzo1273
Expulsado
Hace 12 años1
Hola ponle que te adore juras q me adoraras jugaras mi nivel y me adoraras como autor 

mi id alenzo 12

otra cosa estoy haciendo una movida llamada todos contra zebelck un jodido que me robo mi cuenta la cosa es ponerse en el estado donde dice conectado 
busco venganza hacia zebecl haslo y te estare agradecide saludos votame.
1 VOTO
Santiiago-U2306Hace 12 años2
@Cadena-Racing
Mostrar cita
Espero me puedan ayudar con adoraciones y en cambio yo les ayudo con los suyos Tengo varios niveles con opcion a conseguir hasta 25 trofeos ojalá que les sirvan y que me ayuden a conseguir los mios. Saludos y muchas gracias Cadena_racing PD ya lo jugaron muchos por lo menos ayudenme con una adorada
si me adoras, te adorare... mi id es adelardis
Cadena-Racing642Hace 12 años3
Siempre lo hago y nunca me adoran si te interesa mandame mensaje y lo hacemos en linea, saludos.
Santiiago-U2306Hace 12 años4
@Cadena-Racing
Mostrar cita
Siempre lo hago y nunca me adoran si te interesa mandame mensaje y lo hacemos en linea, saludos
te conprendo :/ siempre pido que me adoren primero por que nunca lo hacen los demas... te adorare primero pero tambien devuelveme la adoracion porfavor me faltan 12 nomas
Cadena-Racing642Hace 12 años5
Gracias por comprender y cuenta con mi apoyo, solo que aun no tengo tu mensaje en PSN para que lo hagamos    Saludos
Santiiago-U2306Hace 12 años6
@Cadena-Racing
Mostrar cita
Gracias por comprender y cuenta con mi apoyo, solo que aun no tengo tu mensaje en PSN para que lo hagamos Saludos
es qe no me conecte en la ps3.. mañana me conecto y te mando el msj por psn
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Niveles con trucos y trofeos

Hay 6 respuestas en Niveles con trucos y trofeos, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL