Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1312

El videojuego de The Walking Dead contará con cinco capítulos

[b]El videojuego de The Walking Dead contará con cinco capítulos[/b]
El título pondrá en liza a un nuevo protagonista.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124038/el-videojuego-de-the-walking-dead-contara-con-cinco/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TellTale Games y The Walking Dead
1 VOTO
-infamous340Hace 12 años1
[b]este título no es propiamente un shooter, sino que al igual que la serie, los protagonistas tendrán que solventar sus enfrentamientos con los zombis valiéndose de distintas acciones contextuales.[/b]  

si es igual que la serie aburrimiento tenemos para rato.
2 VOTOS
UNCHARTEDD14Hace 12 años2
Pues a mi la serie me está encantando y estoy mucho más enganchado a esta que a otras muchas que la gente pone por las nubes. No digo los nombres por si acaso pero vamos que a mi si me gusta. El juego fijo que será una basura.
2 VOTOS
Balmung06738Hace 12 años3
Algo me dice que el juego va a durar un suspiro, con suerte, sin suerte será abrir la caja y haberte pasado ya el juego 
Afl878Hace 12 años4
La serie, comparada con el comic la verdad que es un full la serie, pero tampoco esta tan mal echa, el juego ya se vera, todo lo que digamos son especulaciones....
1 VOTO
Rico841645Hace 12 años5
Acabo de ver el ultimo capitulo de la segunda temporada y la verdad, llevo siguiendo la serie desde sus inicios, siempre me a gustado, pero este ultimo me a parecido brutal, no creo q este juego este a la altura, pero por mi parte, le ofrecere un voto de confianza y esperare para ver como va, no es compra segura, pero tengo curiosidad, q ya es algo  
1 VOTO
Tombi14976Hace 12 años6
A ver si quitan lo malo de la serie en el juego y ponen lo bueno de la serie y el comic y asi sale un buen juego a la altura de otros juegos de zombies del mercado
Elgabo301315Hace 12 años7
La serie esta Muy Buena, pero que se quieran aprovechar de la serie para poder vender un juego, ya te da la pauta de que el juego va a ser ( seguramente ) Una porquería.
Como ya están pensando en dividirlo en 5 EPISODIOS??? Cualquiera.
AdriM5858Hace 12 años8
Me da a mi que estos quieren aprovechar el tiron de la serie pa vender unas copias de mas. Tiene pinta de ser un juego mediocre y corto. Y espero que no sea como la segunda temporada porque entonces menuda basura.
1 VOTO
Kill-em-all2293Hace 12 años9
Gente despotricando del juego sin haberlo jugado.

Gente despotricando de la serie porque sencillamente no la entiende (por eso os parece "aburrida").

En mi opinión la serie está muy buen hecha, con algún error pero es de las mejores series actuales, muy bien adaptada a los cómics (que por cierto, me molan mucho más que la serie).

Respecto al juego, me huele a que será cortísimo, lo que más me interesa es la historia paralela que pueda tener con la serie.
5 VOTOS
XXPIANOMANXx123Hace 12 años10
No es un comentario muy objetivo ya que no se sabe practicamente nada del juego pero me viene un tufillo a truño.... 
-DISASTER-1224Hace 12 años11
Bua juegos de series o de pelis casi siempre son una mierda y este tiene pinta a eso, para matar zombies mejor es el dead island que se parece mucho
Unliworld238Hace 12 años12
@Kill-em-all
Mostrar cita
Gente despotricando del juego sin haberlo jugado. Gente despotricando de la serie porque sencillamente no la entiende (por eso os parece "aburrida"). .
Mmmm que es lo que hay que entender de esa serie? No digo que sea una mala serie pero el guion es mas simple que un bocata de piedras. Yo he visto la primera temporada y tampoco me parecio un best seller
Fabiancitos8710Hace 12 años13
Recuerdo el caso de Prison Break.  La serie TV: descomunal.

El juego: un horror.

Espero que no se la carguen en este caso.
Kill-em-all2293Hace 12 años14
@Unliworld
Mostrar cita
@Kill-em-all
Mostrar cita
Gente despotricando del juego sin haberlo jugado. Gente despotricando de la serie porque sencillamente no la entiende (por eso os parece "aburrida"). .
Mmmm que es lo que hay que entender de esa serie? No digo que sea una mala serie pero el guion es mas simple que un bocata de piedras. Yo he visto la primera temporada y tampoco me parecio un best seller
Los dilemas y planteamientos morales a los que se enfrentan los personajes... eso es lo interesante de la serie.
Demo962961Hace 12 años15
@Unliworld
Mostrar cita
@Kill-em-all
Mostrar cita
Gente despotricando del juego sin haberlo jugado. Gente despotricando de la serie porque sencillamente no la entiende (por eso os parece "aburrida"). .
Mmmm que es lo que hay que entender de esa serie? No digo que sea una mala serie pero el guion es mas simple que un bocata de piedras. Yo he visto la primera temporada y tampoco me parecio un best seller
En parte tienes razón, pero te contradices. Precisamente, un best seller suele ser algo simple. Véase la sobrevalorada mierda de Harry Potter, o similares Saludos. En cualquier caso, a mí la serie me gusta. Sus dilemas morales, la acción que de vez en cuando nos ofrece...También es verdad que podría ser mejor. Una pena que la AMC recortara presupuesto.
EDITADO EL 20-03-2012 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El videojuego de The Walking Dead contará con cinco capítulos

Hay 27 respuestas en El videojuego de The Walking Dead contará con cinco capítulos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL