Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 2405

El hijo de Hideo Kojima es el principal responsable de que Snake apareciera en Smash Bros. Brawl

[b]El hijo de Hideo Kojima es el principal responsable de que Snake apareciera en Smash Bros. Brawl[/b]
"A mi hijo le encanta Super Smash Bros. así que lo jugamos bastante juntos... Él me dijo que no había ningún personaje mío en el juego".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124041/el-hijo-de-hideo-kojima-es-el-principal-responsable-de-que/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ramonium3524Hace 12 años1
Y luego todos sabemos que Sakurai y Kojima se fueron de copas, encuentro que resultó con la exagerada chetez de Snake y Meta Knight en Brawl. El resto, es historia.

Snake me ha caído muy bien en Brawl. A ver si lo mantienen en el próximo Super Smash Bros. para Wii U.
6 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años2
Pues en el juegto hizo mucho mas que meterlo sin mas eh. hay brutalisimas lineas de codec para cada personaje,la musica,la caja,shadow moses,los detalles...realmente fue un señor detallazo de kojima aunque personalmente me parecio de los peores personajes del juego jugablemente(lo siento,el poder de destruccion de kirby no tiene parangon   ).de todos modos que yo sepa snake esta ahi porque kojima se lleva muy bien con miyamoto,o siempre se dijo eso.
2 VOTOS
Kill-em-all2293Hace 12 años3
Kojima para mí eres un dios. He tenido muchas y muchas horas de juego gracias a ti, pero ponte a trabajar ya en vez de estar contando historias tuyas a la prensa. Quremos más detalles sobre project ogre, queremos más detalles sobre MGS5, queremos más detalles sobre el Fox Engine... en fin, eso, que te pongas a currar.
Sigmanima7083Hace 12 años4
Dios!!! Quien fuera hijo de un genio asi y poder decirle lo que esperas en un proximo videojuego.   Mi imaginación hecha a volar solo de pensarlo.... . Quiero...., quiero....., quiero....., quiero....., quiero....., quiero....., quiero....., quiero....., por pedir que no falte. 
3 VOTOS
Martin-Batman2352Hace 12 años5
Con decir que el hijo tuvo la idea, me da la garantía de que todo juego de la familia Kojima sera Legendario como la saga Metal Gear, y para mí es una hermosa eternidad  , bien Kojima sos un Dios.
Hhkaal4167341Hace 12 años6
Como no, el hijo de Kojima, Kojima Jr  heredará la empresa y sacara historias mas bizarras y mejores que su padre jajajjaja
1 VOTO
XI0N-90837Hace 12 años7
Alabemos a Kojima junior
5 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 12 años8
La verdad que es una historia bastante tierna  
4 VOTOS
RapidoNFS1225Hace 12 años9
Lo increible de todo esto, es que hayan sabido meter a un personaje como Slid Snake en un juego de pelea... y no hayan podido hacer un juego decente de Raiden que fuera de Accion tactica con el Metal Gear Solid Rising... 

y lo terminaran convirtiendo en un Bayonetta 2.0
Ellechon5251Hace 12 años10
Todo por el hijo...y la cuenta bancaria
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 12 años11
Saben la edad de su hijo? porque tengo entendido que kojima queria snake agregarlo desde super smash bros melee. Por lo que seguro disfrutaban desde el primer smash bros. Ojala en el smash de wiiU snake continue de personaje jugable. Es uno de mis favoritos, sobre todo porque genera tremendo constraste con los de nintendo.
NewKN1GhT324Hace 12 años12
Mejor historia que Crepusculo, sin lugar a duda.
7 VOTOS
Inama6984Hace 12 años13
Ese crío tiene que tener un porrón de amigos en el colegio 
2 VOTOS
Innavoig5635Hace 12 años14
Pues valla  preferiria un smash sin snake, aun k reconosco k es muy bueno, pero bueno, mas locura para smash
1 VOTO
Eljugadorde1968
Expulsado
Hace 12 años15
Gracias hijo de Kojima, te debo una.  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El hijo de Hideo Kojima es el principal responsable de que Snake apareciera en Smash Bros. Brawl

Hay 26 respuestas en El hijo de Hideo Kojima es el principal responsable de que Snake apareciera en Smash Bros. Brawl, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL