Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shogun 2: Total War - La Caída de los Samurái
Shogun 2: Total War - La Caída de los Samurái
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shogun 2: Total War - La Caída de los Samurái
Por Will2195144
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 4072

Shogun 2: Total War - La Caída de los Samurái: Un Total War de la Primera Guerra Mundial

Buenas camaradas de batalla, ¿se imaginan un juego de este periodo? 
En mi opinión sí, ya que el armamento usado no es tan diferente al de Fall of the Samurai, solo que tendrían que meter la aviación , los primeros tanques y la artillería pesada.
3 VOTOS
Koronel703Hace 12 años1
Seria la hostia que lo hicieran de la primera guerra mundial, pero antes quiero mi Rome 2 total war, despues ya pueden hacer lo que quieran.
Totenkopf775Hace 12 años2
NO por favor.
Perdería toda la esencia total war. El modo de batalla empleado en la 1ºGM se distorsiona mucho, a lo que nos tiene acostumbrado esta saga.
1ºGM, mejor lo dejamos para juegos como worl in conflict.

Me entusiasma mucho, y sueño cada día con un Total War Rome 2...  
Serai[b] I M P R E S I O N A N T E[/b] ver a nuestras legiones estacionadas a pies de una colina, en territorio Germano. Verter la sangre con honor sobre la blanca nieve,  y luchar ferozmente frente a los bárbaros...  

Tampoco le hago ascos, a la guerra civil americana.   

Un saludo!
Capitanjosesito551Hace 12 años3
Voto por la primera guerra mundial.
Pmontre106Hace 12 años4
@Totenkopf
Mostrar cita
NO por favor. Perdería toda la esencia total war. El modo de batalla empleado en la 1ºGM se distorsiona mucho, a lo que nos tiene acostumbrado esta saga. 1ºGM, mejor lo dejamos para juegos como worl in conflict. Me entusiasma mucho, y sueño cada día con un Total War Rome 2... Serai[b] I M P R E S I O N A N T E[/b] ver a nuestras legiones estacionadas a pies de una colina, en territorio Germano. Verter la sangre con honor sobre la blanca nieve, y luchar ferozmente frente a los bárbaros... Tampoco le hago ascos, a la guerra civil americana. Un saludo!
Opino lo mismo, pero al igual que lo que opine en otro hilo de esta sección, el juego y su sistema es perfectamente viable hasta la belle epoque, en todo caso podría adaptarse el sistema a la primera guerra mundial, pero quedaría bastante sui generis, y dada la escasez de juegos que hay sobre la época –[i]creo haber conocido dos, el Entente, que era un clon horrible de los cossacks, y otro más que no recuerdo su nombre, que tampoco fue la gran cosa, esto con excepción de los juegos de estrategia pesada como el victoria y otros más densos[/i]- tampoco sería algo que me asquee, en todo caso todo el siglo XIX es un periodo que daría mucho argumento a esta saga ya que existen abundantes conflictos esparcidos por el mundo que en definitiva dan forma a la situación actual, desde las guerras de reunificación en Europa, pasando por la guerra civil americana hasta conflictos coloniales y otros menores en países de américa y Asia.
Erkebrand156Hace 12 años5
Como la mayoría coincido en que un "Rome 2 Total War" seria la mejor opción. 
Volveria a haber variedad, ya que en ese sentido en Shogun todas las facciones eran iguales. Ademas con todos los años que han pasado desde el primer Rome y los avances que ha habido dentro de la saga seria un juego memorable. Aun asi me planteo 2 preguntas respecto a la adaptacion de Shogun a Rome.  

1-Que les parecio el sistema de "Comida" que limitaba la construcion? Lo incorporarían a Rome 2, o aun manteniendolo le darian otro uso. Como otro metodo de sitiar la ciudad por ejemplo, o incitar rebeliones. 

2-Conservarian la investigación, un arbol de ciencias? (Personalmete opino que sí pero muchos se muestran contrarios a ello).  

Para los que piden u juego más avanzado en el tiempo, creo que esos sobrepasan el estilo de Total War. El juego tal y como lo conocemos tendria su ultima entrega hasta el Colonialismo (1830 - 1914). Después la guerra cambia totalmente. (Miren el juego "RUSE")
Kilocidio3960Hace 12 años6
No creo que sea posible porque la 1º guerra mundia se destacó por su llamada "gurra de trincheras" las cuales se extendian kilometros por la frontera de los paises...!! 
asique los mapas de batalla serian extensisismos!! y no se podria hacer nada!!  
Will2195144Hace 12 años7
Estoy también de acuerdo de que hicieron un Rome 2 pero me parece interesante que hicieran uno sobre la PGM y tampoco sería tan diferente a la epoca del La Caida de los Samurai:
1. Las armas empleadas en la PGM no son tan diferentes, son fusiles con bayonetas.
2. La ametralladora Gatlin que vamos a disfrutar el viernes evoluciono poco hasta la PGM
3. Las trincheras crearían un juego especializado en incursiones y cargas de infantería y caballería. 
4. En la PGM también se usaba caballería.
5. La introducción de los tanques, aunque fueran muy primitivos como el Mark IV britanico, sería muy interesante.
6. Continua la artilleria pero ahora morteros, y introducirían la artillería pesada, como obuses que alcanzaban su objetivo a 11 km, por lo que serían mapas super grandes.
7. ¿No os gustaría batallas de poderosos acorazados de acero en el Canal de la Mancha?   

Bueno, mis argumentos son mas o menos esos, el único problema que veo es la introducción de la aviación al juego. 
¡Saludos!
2 VOTOS
HALTORAN24Hace 11 años8
Hola:

Yo, personalmente, el tema de la aviación no lo veo tan inverosimil ni imposible de realizar. No digo que sea fácil, pero bastaría con introducir
un fondo de nubes, -o una vista aérea del campo de batalla si se lucha a menor altura- y emplear exactamente el mismo sistema de órdenes que
para las batallas terrestres y marítimas. Precedentes creo que hay de sobra. Basta con echar un vistazo a cualquier simulador aéreo versado en la I Guerra Mundial, con un mapa delimitado. La mayor dificultad podría estar en recrear el "dogfight" o combate cercano, porque claro, no puedes poner a varios aviones de caza a luchar como lo hacen los soldados de la saga pero sería cuestión de adaptarlo como todo. En cuanto a los tanques no creo que hubiese tampoco problemas, menos aun que las batallas aéreas. Recuerdo en el mod del señor de los Anillos para el Rome Total War había un truco que hacía aparecer un tanque moderno, y la verdad, el resultado no desmerecía en nada -teniendo en cuenta las limitaciones y todo eso, claro está y en el Call of Warhammer, otro mod fantástico ya aparecían también tanques a vapor imperiales. 
Y ya que estoy imaginando, hay otra opción que creo que quedaría muy bien, y que sería el poder ponerte en la piel del general o algún soldado determinado y luchar al "modo Mount&Blade" por llamarlo de alguna forma. Pienso que sería un tremendo añadido y para el que no le gustase, que existiera la posibilidad de desactivarlo. La saga Total War me parece tremenda, pero siempre he echado un poco de menos, en no poder estar más "al pie del cañón", viéndolo en primera persona.
Fedetotalwar85Hace 11 años9
Perderia esa esencia totalwar de espadas lanzas etc ademas controlariamos a muy pocos hombres,yo no lo compraría 
Capitanjosesito551Hace 11 años10
Y podrian añadir un nuevo tipo de batallas: batallas aéreas                       
Sebadipo115Hace 11 años11
Personalmente creo que se podria haer sin problemas un Total war en la 1ºgerra mundial, pero realmente no seria de mi mayor agrado; creo que la ecencia de los total war esta en el combate a la antigua.
Me uno a los que claman por un Rome Total War 2... Yo incluiria el poder comandar una legion unicamente y reclutar a tus soldados a gusto, y esto otro es un poco mas dificil, no se como exactamente pero le añadiria un toque mas de tiempo real a toooodo el juego, no se, tal vez demande muchos recursos.
No me gusta la idea de que a medida que pase el tiempo cada entrega de los juegos refleje una epoca mas moderna... porque no ir hacia atraz... se imaginan un total war en la edad de piedra?ja! la de bronce?jeje!
Emmanuel849635Hace 11 años12
Hola a todos,soy jugador,fanatico y experto pero no mucho de la serie total war y otros juegos de estrategia que son parecidos,vinculados y hibridos total war,creo que dentro de 2 o 3 o 4 años,el motor grafico de los total war y las computadoras van avanzando cada vez mas,lo cual creo que los total war de Creative Assembly de la compañia britanica,tienen dos opciones,la primera era hacer un rome 2 que en mi opinion es una mejora grafica igual que shogun 2,y mediaval 2,y la otra que me no recuerdo si era para dentro de 2 años un total war que pueda ya ir avanzando el la linea del tiempo,que por ahora esta en la epoca de Napoleon,y con la expancion del shogun que es de 1869 o 70,y luego ir a la guerra civil estadounidense,la edad de oro de gran bretaña (la epoca victoriana),que creo que debera ser un empire pero con inglaterra como campaña exclusiva de la expansion de Gran Bretaña y el imperio,de ahi puede ser a la guerra de los balcanes que es unos años antes de la primera guerra mundial,y luego la primera guerra mundial,de ahi sera a lo mas parecido a un Empire y un Napoleon,ya que en la WW1 fue la guerra mas cruenta que todas las anteriores,en las batallas hubo mas soldados,barcos,cañones de artilleria,tanques puestos con ametralladoras al principio de la guerra que luego en 1916 se le llamo tanque blindado,se le modifico poniendole mas blindaje y dos cañones antitanque y ametralladoras,y exclusivamente aviones,y se podran poner combates navales para controlar como en el empire o el napoleon,pero los combates navales de la ww1 no la hacian desde kilometros de distancia,si no ya se veian los barcos desde el horizonte,se acercaban mas y comenzaban los cañonazos,el barco en el combate se veia toda la superestructura,la eslora,el calado (coraza del barco) que asi podian verse los barcos se daban los cañonazos,un ejemplo del juego de batalla naval Jutland,en el cual controlas los barcos,y seguiamos en las batallas terrestres,habia mucho combate cuerpo a cuerpo con bayonetas,ya sea en campo abierto o en las trincheras,que mientras asaltes la trinchera,yo tengo un juego de la primera guerra mundial,la campaña casi identica a la de los total war,pero no es en turnos,sino en tiempo,dias,meses,años,va corriendo solo el tiempo,y la batalla no muy parecido a los total war pero casi identicas,cuando tengo un batallon de fusileros de 20 soldados,(fusileros britanicos que tienen los rifles Lee-Enfield de 10 balas,y en el juego con 60 balas de recarga)cuando asalto una trinchera enemiga luego de bombardear con obuses y aviones,tengo 5 opciones y 6 dependera de la situacion,puedo asaltar la trinchera solo con fusileros,1 dispararles y poner a mis fusileros agachados y cuerpo a tierra,2 asaltar la trinchera cargando con la bayoneta para ir al combate cuerpo a cuerpo,3 lanzarles granadas,4 puedo asaltar la trinchera con fusileros en conjuncion con blindados equipados con cañones y ametralladoras (para proteger a la infanteria de fusileros durante el asalto,5 llevar 2 o 3 ametralladoras y 6 llevar los lanceros a caballo si es que el enemigo no esta atrincherado,igual puedo hacer lo mismo con los edificios,esa es mi opinion y mi respuesta,y la segunda guerra seria mas complicado,despues editare para ponere puntos y aparte,comenten.
Emmanuel849635Hace 11 años13
Creo que un total war de la ww2 no seria del todo un total war porque es más complicado y ya que no hubo mucho combate cuerpo a cuerpo con bayonetas pero su guerra de movimiento era un poco más rapida pero quisiera un total war de la ww2,y que a los de creative assembly se les ocurra poner trincheras y también combates cuerpo a cuerpo con bayonetas ya sea en cualquier frente porque total war se trata también de combates navales y también como el juego jutland pongan combates navales para controlar. Tengo un juego de la segunda guerra mundial que es un híbrido se llama war leaders clash of nations que están winston churchill,adolf hitler,franklin rooselvelt,joseph stalin,hideki tojo,y charles de gaulle. 
Pero no tienen batallas navales controlables,hay barcos de guerra controlables en la campaña pero no se controlan en batalla,son automáticas igual que las batallas aéreas al bombardear un territorio sin ejército de tierra y que también sí harán un total war de la segunda guerra que pongan apoyo de artillería naval en batallas terrestres y en la campaña muchos ejércitos,generales,aviación y barcos ya que en war leaders tienen muy pocos. 
Y otra que puedan poner todas las potencias que participaron en la guerra y que en gran bretaña estuviera como líder el rey george vi o winston churchill,pero no digo que ya sea un war leaders y tiene que ser el mundo entero en la campaña y las unidades pueden sacarlas del war leaders como los sherman firefly,los a-40 black prince,los tanques churchill vii y quea infantería regular tenga fusiles con todos sus detalles,hasta las balas que lleva las armas y de las balas que pueda recargar,y que tengan bayonetas y que estén las unidades de élite pero también con fusiles con bayonetas así espero que lo hagan y que se les gaste la municion y el combustible de los vehículos y la infantería tenga ametralladoras pesadas y morteros.espero que creative assembly haga un juego así dentro de 2,3 o 4 años.pero que no lo arruinen sin combate cuerpo a cuerpo y sin combates navales controlables y que se puedan bombardear territorios con la aviación. 
Porque no tiene mucho sentido de que un juego que lleve pocas tropas o pocos generales no mereceria mucho su nombre Total War de guerra total,para mi como Medieval 2,Empire,Napoleon y las guerras mundiales podrian merecer su nombre Total War.A quien no le gustaria tener juegos de la primera y segunda guerra mundial?A mi me encantan juegos de estrategia de las guerras mundiales,pero si ya es a referirse ya a la epoca de la guerra fria,ya no seria muy bueno,si pueden hacer una parte de la guerra fria es en la segunda guerra mundial,que puede hacerse en war leaders la guerra fria en 1948,ya el final queda en 1950,tambien seria mejor pero muy complicado para el motor grafico y para hacer un juego que este la primera guerra mundial,desde 1912 hasta el comienzo de la guerra 1914,final de la guerra 1918,el periodo de entreguerras,que tambien en ese periodo se dieron guerras como la guerra civil española o que no se hablo mucho,la guerra de gran bretaña contra los irlandeses (independencia),y podremos enfrentar la crisis economica que sufrieron esas potencias en ese periodo,luego daria el comienzo de la segunda guerra mundial 1939,hasta el final 1945 y un pequeño periodo de la guerra fria 1950 un ejemplo del juego donde saque eso Aggression Reign Over Europe.
Pero no esta estados unidos,esos yankis los odio pero no mucho,si estan entre estados unidos y gran bretaña a elegir perfiero el reino de gran bretaña que para mi tiene todo lo mejor pero no poderoso,lo unico que tiene de poderoso es la marina de guerra (royal navy) y la RAF (royal air force) pero su ejercito es el mejor de europa,y tiene una fuerte y poderosa economia desde la epoca de napoleon hasta 1970 donde gran bretaña siguio como unica mas poderosa y grande potencia mundial.
Emmanuel849635Hace 11 años14
Son todos unos babosos   con los juegos total war de la primera y segunda guerra mundial,igual que yo              
Emmanuel849635Hace 11 años15
Anduve pensando que tambien CA,podria hacer un Empire 2 Total War o una expansion independiente que se tratase de guerras un poco mas modernas como a mitad del siglo XIX,en 1850 o 60,tambien un Empire 3 Total War, de la Gran Guerra.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Shogun 2: Total War - La Caída de los Samurái > Un Total War de la Primera Guerra Mundial

Hay 17 respuestas en Un Total War de la Primera Guerra Mundial , del foro de Shogun 2: Total War - La Caída de los Samurái. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL