Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 169 / Lecturas: 10040

BioWare comienza a trabajar en Dragon Age III

[b]BioWare comienza a trabajar en Dragon Age III[/b]
"A pesar de que seguimos manteniendo un ojo en los problemas que puedan surgir con Dragon Age II (...), el equipo ya ha dado el salto".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124050/bioware-comienza-a-trabajar-en-dragon-age-iii/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware y Dragon Age Inquisition
MavisVermillion2499Hace 12 años1
Sinceramente me había olvidado por completo de este juego!!  y es muy bueno  perdón BioWare
1 VOTO
Fromista7536Hace 12 años2
@MavisVermillion
Mostrar cita
Sinceramente me había olvidado por completo de este juego!! y es muy bueno perdón BioWare
Puedes viajar en el tiempo y jugar a Dragon age 3 Pues espero que este a la altura de Dragon age 1 y no el rompecorazones de Dragon age 2.
EDITADO EL 20-03-2012 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
Genevieve938Hace 12 años3
Por favor, no la cageis.

Y espero que no haya Dlc en primer día de juego.
2 VOTOS
Rico841645Hace 12 años4
@Fromista
Mostrar cita
@MavisVermillion
Mostrar cita
Sinceramente me había olvidado por completo de este juego!! y es muy bueno perdón BioWare
Puedes viajar en el tiempo y jugar a Dragon age 3 Pues espero que este a la altura de Dragon age 1 y no el rompecorazones de Dragon age 2.
Creo q se refiere a Dragon Age en general, la saga, no el tercero en concreto, logicamente. Espero el 3 con muchas ganas la verdad, espero q sea un juego decente y q observen mas el origins para esta entrega.
4 VOTOS
Avapxia551
Expulsado
Hace 12 años5
@Fromista
Mostrar cita
@MavisVermillion
Mostrar cita
Sinceramente me había olvidado por completo de este juego!! y es muy bueno perdón BioWare
Puedes viajar en el tiempo y jugar a Dragon age 3 Pues espero que este a la altura de Dragon age 1 y no el rompecorazones de Dragon age 2.
Improvable, Bioware ya ha demostrado estar muerta en el genero RPG, con Mass Effect 3 han completado la doble traicion. Tenian que tomar una decision, o los fans o el dinero, pues ya la han tomado. Les entiendo.
15 VOTOS
Revan907874Hace 12 años6
@3Djuegos
Mostrar cita
[...]En el pasado año pasamos mucho tiempo volviendo a la `bóveda de BioWare´ y examinando los juegos del pasado y buscando nuevas posibilidades que la industria de hoy permite".
Esta frase si de verdad es así, pues motiva bastante... aunque ya desde inicio este titulo ya no tendrá la misma expectación que su predecesor, que después del fantástico DAO, el DA2, partió el corazón a muchos.... A mi en su día no me disgusto, era buen juego, pero no le llegaba a la suela de los zapatos al DAO... este DA3 seria perfecto coger lo mejor de sus antecesores y llevarlo al máximo... Espero que si, porque el Universo de Dragon Age la verdad que me gusta bastante... a si que pueden hacerlo bien si quieren.. apuesto por el nuevo lugar de la historia sera el Imperio Orlesiano
6 VOTOS
MRtrololo604Hace 12 años7
Espero que tenga un final digno no como ass effect el hype nos sego
Xicoxis319Hace 12 años8
Ojala regresen el Warden, el archidemonio y   Morrigan   para DA3 y entonces muy probablemente pensare en comprarlo, pero sinceramente no tengo muchas expectativas en este juego, principalmente porque mucha de la gente clave de DAO abandono Bioware por diferencias creativas durante 2010 y 2011.
Blanco1318Hace 12 años9
Solo espero que esta vez podamos tener un castillo para los guardias grises y ser el que lo reforme y busque nuevos candidatos para la guardia  
Nazariel1177Hace 12 años10
@Avapxia
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
@MavisVermillion
Mostrar cita
Sinceramente me había olvidado por completo de este juego!! y es muy bueno perdón BioWare
Puedes viajar en el tiempo y jugar a Dragon age 3 Pues espero que este a la altura de Dragon age 1 y no el rompecorazones de Dragon age 2.
Improvable, Bioware ya ha demostrado estar muerta en el genero RPG, con Mass Effect 3 han completado la doble traicion. Tenian que tomar una decision, o los fans o el dinero, pues ya la han tomado. Les entiendo.
Esa decisión viene de más atrás: la tomaron el día que se asociaron con EA para distribuir sus juegos. A ver cómo sale la tercera entrega de la saga: el primero fue buenísimo. El segundo, aunque no me acabó de convencer su jugabilidad, también estuvo bien. Tengo curiosidad por ver la historia del tercero. Creo que lo mejor de esta saga por encima de todo son los guiones, las historias que narra.
3 VOTOS
George1313132483Hace 12 años11


No tengo nada mas que decir, tras ver el cambio bestial del 2 con respecto al 1, nunca he deseado tanto que un juego no salga como con DA2 el cual fue una tortura china y no me lo termine porque estaba ya hasta los eggs de las malditas cuevas clonadas y demas fallos.
9 VOTOS
Michukratos16562Hace 12 años12
Sinceramente, después de la tomadura de pelo de DAO2 no espero absolutamente nada de esta saga...

Podrían arreglarlo y hacer un juego a la altura de Origins? La razón me dice que si, lo van a hacer? La cabeza dice que no.
1 VOTO
Thelasthorseman833
Expulsado
Hace 12 años13
Despues de dragon age 2, en que me entraron ganas de matar,
ya veremos, al menos estan dejando participar a los fans
Linpel671Hace 12 años14
¡¡Corred insensatos!!

EDITADO EL 20-03-2012 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Aratan6Hace 12 años15
De esta desarrolladora ya no me espero nada bueno. Ojala me equivoque y me sorprendan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioWare comienza a trabajar en Dragon Age III

Hay 169 respuestas en BioWare comienza a trabajar en Dragon Age III, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL