Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 2549

Resident Evil: Operation Raccoon City - Gameplay: Primeros Minutos

Elroco01490Hace 12 años1
Como pueden llamar a ESTO resident evil???      
1 VOTO
Xicoxis319Hace 12 años2
Disparos, disparos y mas disparos 
1 VOTO
Alfonsoescobar161200Hace 12 años3
Sería mejor llamarlo Resident of Wars
6 VOTOS
Rugalz18Hace 12 años4
Aqui te salen balas hasta por el culo sabia que no seria tan bueno podria ser hasta jugable pero enserio jamas pense que fuera pesimo 
1 VOTO
DavidCadiz488Hace 12 años5
Ooooooooooooohh esto me huele a pifiazo!! Y dooooooooooooonde está la inteligencia artifial? los primeros enemigos que aparecen ni se parapetan   Espero ver algun otro video que me convezca porque de este video sólo me quedo con el doblaje.
Turivarium216Hace 12 años6
Pero era cantado que seria una mierda, ¿piensan que despues mejora? ni lo sueñen
1 VOTO
Fregt3305Hace 12 años7
Pues a mi el es unico Resident Evil que de verdad me atrae en mucho tiempo. No haciendo ni caso de la nota asignada por 3djuegos, prefiero ver esto a otra entrega que sea una calcamonia del RE4 O RE5, que son disparos y disparos, pero claro como este parece un Gears o un CoD, ya no nos gusta, y la mayoria de ignorantes no saben que llevan tragando entregas similares desde el RE4, Revelations incluido, y espero que RE6 no sea lo mismo. El viernes ya podre disfrutar de este juego.
1 VOTO
Nikotigre262018Hace 12 años8
Malisima IA q desastre.. no esperaba que les hubiera salido tan malilla la cosa..

Alomejor los monstruos y zombies tienen mas inteligencia artificial que esos soldados del principio  .
Aun asi no me ha molado tampoco la movilidad del personaje,me recuerda a la del RE4 o RE5 q era tosquilla,en otro video he visto que hasta se quedaba pegado a un lado de pared  que mal.

Y los amigos que te acompañan no se cargaban casi a ninguno solo se parapetaban y disparan sin sacar el cuerpo practicamente.
Oju que mala IA que es ESENCIAL en un shooter.

Seguramente el unico motivo decente para adquirir este juego es cuando baje precio para jugar contra gente Humana online que tenemos cabeza para pensar no como la IA horrible.
Alfinal Bravo por el analisis de 3Djuegos q no se han dejado engañar por ser un Resident Evil  han visto claramente los errores,Un 6 esla nota perfecta para este juego.
1 VOTO
DevilRaska1831Hace 12 años9
Esto es simplemente un experimento, meten una historia que pasa completamente desapercibida en la saga real para ver que pasa si lo calloydutisan, dejen de quejarse.
1 VOTO
Talo6439Hace 12 años10
Dejad de quejaros de una puta vez por todo coño...ya sabiamos desde hace Eones que no seria un Resident Evil al uso y mucho menos parecido a lo que fueron las primeras entregas ,como fan de la saga desde sus inicios tambien me jode pero el resultado final es realmente bueno ,el doblaje es insuperable...solo echo de menos que las animaciones no esten algo mas logradas y que la IA de los aliados chocandose entre ellos mientras andan queda bastante feo pero el resultado final seguro que es un producto realmente divertido que es de lo que se trata ,y no se vosotros pero estoy deseando poder recorrer las calles de Raccoon otra vez y mas si es de la mano de Umbrella ,de modo que dejad de tocar los cojones con eso de ''tiros y mas tiros y bla bla bla bla esto no es un Resident bla bla bla bla'' seguro que mas de la mitad de los que decis eso jugais a juegos de tiros en un alto porcentaje a la semana y ya ni digo al año y los que hablais de Resident Evil como si lo conocieseis de toda la vida jugaria mis pelotas en salsa a que no os habeis puesto ni con el primero...

DIOOOS...
4 VOTOS
Rockeroname536
Expulsado
Hace 12 años11
@Fregt
Mostrar cita
Pues a mi el es unico Resident Evil que de verdad me atrae en mucho tiempo. No haciendo ni caso de la nota asignada por 3djuegos, prefiero ver esto a otra entrega que sea una calcamonia del RE4 O RE5, que son disparos y disparos, pero claro como este parece un Gears o un CoD, ya no nos gusta, y la mayoria de ignorantes no saben que llevan tragando entregas similares desde el RE4, Revelations incluido, y espero que RE6 no sea lo mismo. El viernes ya podre disfrutar de este juego.
A mí no me gustó ni el 4 ni los siguientes Pero eso no quiere decir que fuesen malos juegos, de echo tengo el 5 para el PC ya que estaba a 13 euros en Steam hace poco. Pero nada como los antiguos.
EDITADO EL 20-03-2012 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sturmfuhrer813Hace 12 años12
Me parece interesante la idea de jugar desde el punto de vista de Umbrella, pero de momento sinceramente no me atrae demasiado este juego, y eso que me encantan los cooperativos. Quizas mas adelante pero no creo que me haga con el en su lanzamiento.

Los que decis que NO es RE, etc. bueno esto es un spin-off digamos para ver el mundo de Resident Evil desde otra perspectiva. A mi mientras Resident Evil 6 sea lo que tiene que ser y continue con la saga y con el survival (si decidimos incluir RE5 en este genero), no tendria ningun problema con esto, pero lo malo es que lo visto hasta ahora de RE6 es poco y me tiene acojonado el pensar que la vayan a cagar (aun mas).
Muxocuidao896Hace 12 años13
K co.. an hecho con resident evil   
an cambiado casi todo
Slaughter54703794Hace 12 años14
Menuda aberración, lo único bueno ha sido el doblaje al español.
LostPavos4126Hace 12 años15
Esta doblado en español                                 

quiero ver el doblaje en resident evil 6 FAP FAPF AFP
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil: Operation Raccoon City - Gameplay: Primeros Minutos

Hay 43 respuestas en Resident Evil: Operation Raccoon City - Gameplay: Primeros Minutos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL