Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Colxonero107
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 773

PES 2012: Option file pes 12

Es que me descargo la option file,lo meto en el usb y cuando lo meto en la play 3 , no me sale para copiar,lo he intentado con 3 option file distintos y no puedo  aver si alguien de vosotros me puede ayudar ,GRACIAS
Magg373Hace 12 años1
Estos funcionan, o puede ser que  no sabes usar  la memoria usb. Cuando la pongas la memoria en la play  no la  abras con la x  dale triangulo y luego mostrar todo y tengras que copiar uno x uno hasta que termines con todos los archivos[url][/url][url]http://www.pesoccerworld.com/descargas/Pro_Evolution_Soccer_2012_PS3_Option_File-753.html[/url]
Moreno3612Hace 12 años2
Una vez que metas el USB, tienes que irte a "datos guardados de ps3" ( creo que se llama así  ), en el menú de juegos en una carpeta que te sale si le das para arriba al jostick. Una vez ahí entras dandole a la X y te saldrá tu USB, lo abres y te saldrán los archivos que hay dentro, luego le das a triángulo y la primera opción que te sale ( creo ) es la de copiar, y ahora a tener paciencia para copiarlos todos 
Colxonero107Hace 12 años3
Los de esa pagina es lo que me he descargado,lo que pasa es que meto el USB en la play,le doy al tringulo y me sale informacion,no me sale mostrar todo y nose que pasa !!!!!
Moreno3612Hace 12 años4
Has leído mi mensaje? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Option file pes 12

Hay 4 respuestas en Option file pes 12, del foro de PES 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL