Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 574

Comentarios del análisis de Lumines Electronic Symphony

[size=14][b]Música, bloques de colores y horas de diversión. El gran Lumines se estrena en PSVita.[/b][/size]
Fue uno de los grandes de PSP y ha conseguido la misma hazaña con su sucesora. Adictivo, impecable a nivel audiovisual y con horas y horas de puro entretenimiento por delante. Lumines regresa a sus orígenes con un gran juego de puzles y todo un imprescindible de PS Vita.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13013/0/lumines-electronic-symphony/]Pulsa aquí para leer el análisis de Lumines Electronic Symphony[/url]
VoZno711Hace 12 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 21-03-2012 / 10:46 (EDITADO 3 VECES)
Kill-em-all2293Hace 12 años2
Por fin algún juego para Vita de 8,5, la verdad que tiene pinta de ser muy adictivo, no dudaría en hacerme con él.

@VoZno mejor vuelve a tu cueva  ya paso de dar explicaciones a trolls como tú.
EDITADO EL 21-03-2012 / 10:51 (EDITADO 1 VEZ)
TioBraulio609Hace 12 años3
Joer no sé....

Tooooootal, que a dia de hoy, de los analisis de 3DJuegos de la Vita solo hay dos juegos que lleguen al 8,5... el Uncharted y este

Que conste que no he probado el juego así que solo hablo por impresiones, pero a mi me da que hay que recalibrar el sistema de puntuación este.

¿¿¿¿¿Estamos seguros de que este juego es mas recomendable que WipEout, Everybodi's Golf, Ninja Gaiden, Escape Plan y U13??????

       
VoZno711Hace 12 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kais585Hace 12 años5
Me ha hecho recordar al lumines de psp, que era el juego que permitia piratear la consola al principio
Pataponblanco1155Hace 12 años6
@VoZno
Mostrar cita
No [b]3[/b]s tan [b]D[/b]ivertido como parece [b]S[/b]er
Tú tampoco lo eres
1 VOTO
Yukiyaga3861Hace 12 años7
1 página señores.
APastor2563
Hace 12 años8
@Yukiyaga
Mostrar cita
1 página señores.
No sé cuantas veces se ha repetido en estas última ssemanas, pero el número de páginas no tiene nada que ver con la extensión del artículo. Este, en concreto, tiene una extensión mayor que la media en la revista, pero se ha optado por maquetarlo a una sola página en vez de dividirlo en más.
1 VOTO
TheName35Hace 12 años9
@TioBraulio
Mostrar cita
Joer no sé.... Tooooootal, que a dia de hoy, de los analisis de 3DJuegos de la Vita solo hay dos juegos que lleguen al 8,5... el Uncharted y este Que conste que no he probado el juego así que solo hablo por impresiones, pero a mi me da que hay que recalibrar el sistema de puntuación este. ¿¿¿¿¿Estamos seguros de que este juego es mas recomendable que WipEout, Everybodi's Golf, Ninja Gaiden, Escape Plan y U13??????
¿Afirmas eso por que es un juego de puzzles? Está claro que está mejor planteado, pero eso no significa que sea más recomendable, a mi los puzzles unicamente solos no me gustan
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Lumines Electronic Symphony

Hay 9 respuestas en Comentarios del análisis de Lumines Electronic Symphony, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL