| 10-09-2009 / 08:33 h #1 | | |
| | | |
|
 | 10-09-2009 / 08:41 h #2 | | |
| | Sony nunca nos defrauda. | |
|
 | 10-09-2009 / 09:16 h #3 | | |
| | ¡Guau! Esta consola está perdida, quiero más juegos. Hacer un parche por lo menos para que funcione YouTube.
Un saludo, Iván | |
|
 | 10-09-2009 / 09:19 h #4 | | |
| | Ya que es la 6.0 que pongan una buena aplicacion porque la han subido para nada que se hubieran esperado un poco i aber puesto mejor contenido | |
|
 | 10-09-2009 / 09:49 h #5 | | |
| | Ke verguenza de actualizacion igual ke en la ps3 ... a ver si de una puñetera vez esta gente ke se curren mejores las acutalizaciones, para pekeñas novedades mejor ni lo saquen  | |
|
 | 10-09-2009 / 10:02 h #6 | | |
| | EGTP escribió: | ¡Guau! Esta consola está perdida, quiero más juegos. Hacer un parche por lo menos para que funcione YouTube.
Un saludo, Iván |
Perdida ? No lo creo, con la cantidad de títulos que hay anunciados... | |
|
 | 10-09-2009 / 10:05 h #7 | | |
| | Takizi escribió: | EGTP escribió: | ¡Guau! Esta consola está perdida, quiero más juegos. Hacer un parche por lo menos para que funcione YouTube.
Un saludo, Iván |
Perdida ? No lo creo, con la cantidad de títulos que hay anunciados... | Aparte de GT PSP ¿qué hay? nada. | |
|
 | 10-09-2009 / 10:06 h #8 | | |
| | Takizi escribió: | EGTP escribió: | ¡Guau! Esta consola está perdida, quiero más juegos. Hacer un parche por lo menos para que funcione YouTube.
Un saludo, Iván |
Perdida ? No lo creo, con la cantidad de títulos que hay anunciados... |
Con la cantidad de desilusiones que me he llevado. Llegó un momento donde solo 5 títulos valen para la PSP, admítelo. En Japón si tiene uso, pero en... ¡España! ¿Qué dices? 
No tiene salvación.
Un saludo, Iván | |
|
 | 10-09-2009 / 10:14 h #9 | | |
| | A mi m gustaria k tuviera trofeos  | |
|
 | 10-09-2009 / 10:20 h #10 | | |
| | I la verdad q se curren los juegos mucho mas y no nos den falsas ilusiones con lanzamientos que nunca saldran como oblivion | |
|
 | 10-09-2009 / 10:43 h #11 | | |
| | Esto sta wapo pa acabar con el pirateo que lo diga claro sony... | |
|
 | 10-09-2009 / 10:45 h #12 | | |
| | Ai estamos edu alto y claro que se dejen de ñoñerias i que digan es pa no pirateria | |
|
 | 10-09-2009 / 10:48 h #13 | | |
| | HONDA escribió: | Takizi escribió: | EGTP escribió: | ¡Guau! Esta consola está perdida, quiero más juegos. Hacer un parche por lo menos para que funcione YouTube.
Un saludo, Iván |
Perdida ? No lo creo, con la cantidad de títulos que hay anunciados... | Aparte de GT PSP ¿qué hay? nada. |
Pues tambien se ha anunciado el nuevo Metal Gear Solid Peace Walker, Assasin Creed Bloodline, Silent Hill Shattered Memories, Obscure The Aftermath, Naruto Shippuden Legend, Army of Two, GTA Chinatown Wars, Dirt, Need for Speed Shift, Motor Storm, etc.
Ademas de los que ya han salido como Dissidia Final Fantasy y Soul Calibur.... Nada? | |
|
 | 10-09-2009 / 11:05 h #14 | | |
| | Valcristo escribió: | HONDA escribió: | Takizi escribió: | EGTP escribió: | ¡Guau! Esta consola está perdida, quiero más juegos. Hacer un parche por lo menos para que funcione YouTube.
Un saludo, Iván |
Perdida ? No lo creo, con la cantidad de títulos que hay anunciados... | Aparte de GT PSP ¿qué hay? nada. |
Pues tambien se ha anunciado el nuevo Metal Gear Solid Peace Walker, Assasin Creed Bloodline, Silent Hill Shattered Memories, Obscure The Aftermath, Naruto Shippuden Legend, Army of Two, GTA Chinatown Wars, Dirt, Need for Speed Shift, Motor Storm, etc.
Ademas de los que ya han salido como Dissidia Final Fantasy y Soul Calibur.... Nada? |
y para el que lleva en el avatar un simbolo de un gran tio de la saga samurai warriors psp tiene Warriors orochi 2 con algunos extras y es la poya  | |
|
 | 10-09-2009 / 11:57 h #15 | | |
| | Mmm, mas quebraderos de cabeza para el catalan  Última edición: 10-09-2009 / 11:58 h. Por Vaughan Editado 1 vez | |
|
|
|
|