| 10-09-2009 / 12:08 h #16 | | |
| | Pues tambien se ha anunciado el nuevo Metal Gear Solid Peace Walker, Assasin Creed Bloodline, Silent Hill Shattered Memories, Obscure The Aftermath, Naruto Shippuden Legend, Army of Two, GTA Chinatown Wars, Dirt, Need for Speed Shift, Motor Storm, etc.
Ademas de los que ya han salido como Dissidia Final Fantasy y Soul Calibur.... Nada? [/quote]
sin olvidar Little big planet,tekken6,la compra de ff7.... | |
|
 | 10-09-2009 / 12:44 h #17 | | |
| | Valcristo escribió: | HONDA escribió: | Takizi escribió: | EGTP escribió: | ¡Guau! Esta consola está perdida, quiero más juegos. Hacer un parche por lo menos para que funcione YouTube.
Un saludo, Iván |
Perdida ? No lo creo, con la cantidad de títulos que hay anunciados... | Aparte de GT PSP ¿qué hay? nada. |
Pues tambien se ha anunciado el nuevo Metal Gear Solid Peace Walker, Assasin Creed Bloodline, Silent Hill Shattered Memories, Obscure The Aftermath, Naruto Shippuden Legend, Army of Two, GTA Chinatown Wars, Dirt, Need for Speed Shift, Motor Storm, etc.
Ademas de los que ya han salido como Dissidia Final Fantasy y Soul Calibur.... Nada? |
 | |
|
 | 10-09-2009 / 18:31 h #18 | | |
| | | |
|
 | 10-09-2009 / 20:50 h #19 | | |
| | Valcristo escribió: | Alexguerrero escribió: | Pues tambien se ha anunciado el nuevo Metal Gear Solid Peace Walker, Assasin Creed Bloodline, Silent Hill Shattered Memories, Obscure The Aftermath, Naruto Shippuden Legend, Army of Two, GTA Chinatown Wars, Dirt, Need for Speed Shift, Motor Storm, etc.
Ademas de los que ya han salido como Dissidia Final Fantasy y Soul Calibur.... Nada? |
sin olvidar Little big planet,tekken6,la compra de ff7.... |
Parasite Eve 3, Final Fantasy Agito, Kingdom hearts: birth by sleep, Star wars batllefront Elite... te has lucido Honda... | |
|
 | 10-09-2009 / 21:08 h #20 | | |
| | Esto si se ve bueno, es muy buena la noticia  | |
|
 | 10-09-2009 / 23:41 h #21 | | |
| | HONDA escribió: | Takizi escribió: | EGTP escribió: | ¡Guau! Esta consola está perdida, quiero más juegos. Hacer un parche por lo menos para que funcione YouTube.
Un saludo, Iván |
Perdida ? No lo creo, con la cantidad de títulos que hay anunciados... | Aparte de GT PSP ¿qué hay? nada. |
Patada en las bolas por ese comentario | |
|
 | 11-09-2009 / 02:38 h #22 | | |
| | Por dios cada vez sony esta empeorando solo de temas pues para algo ay temas ptf y ctf  pero ya la 6.0 yo tengo la psp Hacked  y una Sin hackear la de mi hermano pero entonces A algunos nos friega y varios de Esta web lo tenemos hackeado y si no podian sakar la 5.55 ahora la 6.0 sera una maldicion y a espera que la psp Go! tendra una ctualizacion mas grande y esa es la k pediran los demas juegos eso es decir que tendremos que tener la misma de la pspGo!  | |
|
 | 11-09-2009 / 06:22 h #23 | | |
| | Tonterias para adornar lo que de verdad importa, tapar la scene y condenar a psp a la muerte mas dolorosa.
Yo me kede en el 5.03 que es el firm que mejor va
Como siempre, nada nuevo, solo mariconadas....y mala uva.... | |
|
 | 11-09-2009 / 09:25 h #24 | | |
| | | |
|
 | 11-09-2009 / 14:35 h #25 | | |
| | Miki-tm escribió: | Valcristo escribió: | Alexguerrero escribió: | Pues tambien se ha anunciado el nuevo Metal Gear Solid Peace Walker, Assasin Creed Bloodline, Silent Hill Shattered Memories, Obscure The Aftermath, Naruto Shippuden Legend, Army of Two, GTA Chinatown Wars, Dirt, Need for Speed Shift, Motor Storm, etc.
sin olvidar Little big planet,tekken6,la compra de ff7.... |
Parasite Eve 3, Final Fantasy Agito, Kingdom hearts: birth by sleep, Star wars batllefront Elite... te has lucido Honda... |
y tambien el nuevo socom y su modo cooperativo!, Jak, Resistance retribution y Valkyria chronicles 2...y todavia diran que no tiene juegos XDXDÚltima edición: 11-09-2009 / 19:57 h. Por Charlie17 Editado 1 vez | |
|
 | 12-09-2009 / 10:30 h #26 | | |
| | Última edición: 12-09-2009 / 10:31 h. Por Doublan Editado 1 vez | |
|
 | 14-09-2009 / 07:04 h #27 | | |
| | | |
|
|
|
|