Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 825

Resident Evil: Operation Raccoon City - Trailer de Lanzamiento

PFerreira126Hace 12 años1
[b]No sera un survival horror, por lo tanto no tiene la escencia de Resindent Evil... Pero esta claro que es un juegazo![/b]
Arturo-BL126Hace 12 años2
La única diferencia que le veo a los enemigos de este resident evil. Es que estos si parecen zombies! a diferencia de los de RE5
Turivarium216Hace 12 años3
El que defiende este RE claramenten no sabe lo que es un buen RE ni mucho menos que es un buen juego
Talo6439Hace 12 años4
@Turivarium
Mostrar cita
El que defiende este RE claramenten no sabe lo que es un buen RE ni mucho menos que es un buen juego
Y yo creo que tu hablas repitiendo cual Loro todo aquello que has leido en los temas referidos a este videojuego de otros foreros que si defienden sus posturas de manera eficaz argumentando cosas con sentido...vamos que mucho bla bla bla veo siempre en los videos de este juego...
4 VOTOS
Metalsnake201132Hace 12 años5
Mmmmmmm   lo veo muy shoter
Holygan464Hace 12 años6
Es la shooterizacion definitiva de los Resident Evil tras el 4... Mientras tenga un multijugador cooperativo a la altura me vale, aunque claro, no creara esa atmosfera tan espeluznante que habia en el Code Veronica o la obra maestra del 2.

Y no creo que lo vaya a jugar siendo de un unico player, asi que espero que este divertido el coop !! ^^
2 VOTOS
Zentrum6735Hace 12 años7
Menuda puta mierda, paso de comprarlo.
1 VOTO
Gamers-fan202Hace 12 años8
@Zentrum
Mostrar cita
Menuda puta mierda, paso de comprarlo.
Ya se tu pero a mi me convence, y mucho
3 VOTOS
LucasComan348Hace 12 años9
PERO QUE CARAJO ES ESTO ?!¿!?¡ 

   acban de hacer mierda una hermosa saga, paso algo parecido con la basura de crysis 2.   

saludos
Petimini3718Hace 12 años10
Bueno, en teoría ya venian diciendo que esta entrega seria una "desvianción" de la saga pero no es un Resident Evil 6 (el cual ya esta en desarrollo aparte)

No le veo el problema a que intenten experimentar un poco con un mata-mata en tercera persona. Parece divertido para eso... matar zombies un rato.
3 VOTOS
Talo6439Hace 12 años11
@LucasComan
Mostrar cita
PERO QUE CARAJO ES ESTO ?!¿!?¡ acban de hacer mierda una hermosa saga, paso algo parecido con la basura de crysis 2. saludos
Insinuar que Crysis 2 es una mierda...siendo un juegazo que supera a la primera entrega monotona y repetitiva hasta la saciedad ya dejas clara cual es tu capacidad de analisis...CERO
3 VOTOS
Kik1n455Hace 12 años12
Tiene muy buena pinta.

Quien toca en el SoundTrack???
OlavePlay2Hace 12 años13
WTF!! me cago en la madre de los creadores de esta mierda  ...pero si esto es una copia barata de Left 4 Dead o hasta el mismo Dead Island; pregunto: que mierda tiene este juego de Resident Evil a parte del nombre?... ni lo compro, ni lo descargo priateado, ni por que me lo regalen lo juego, a leguas se ve que es un shooter barato estilo Left 4 Dead, disparar y disparar sin sentido.

Mejor espero la sexta entrega que de seguro va ser una verdadera obra de arte segun lo que se percibe en el trailer....larga vida a Leon ''Detras de tiiii imbecil''     
Dart123487Hace 11 años14
Creo que lo jugaría para ver que historia nos trama 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil: Operation Raccoon City - Trailer de Lanzamiento

Hay 14 respuestas en Resident Evil: Operation Raccoon City - Trailer de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL