Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1319

Comentarios del análisis de Sine Mora

[size=14][b]Lluvia de disparos, jefazos finales, naves espaciales y mucha habilidad. Los buenos matamarcianos nunca mueren.[/b][/size]
Siguiendo la estela de los clásicos matamarcianos de la vieja escuela, Sine Mora viene dispuesto ha convertirse en uno de los mejores shoot’em up de acción horizontal del mercado; y podemos garantizar que lo ha conseguido. Un auténtico homenaje a los más grandes del género que, más allá de sus intensos tiroteos, sorprende por la magnitud y espectacularidad de sus jefes finales.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9438/0/sine-mora/]Pulsa aquí para leer el análisis de Sine Mora[/url]
Ellechon5251Hace 12 años1
Muy bien   . La falta de exclusivos en xbox se compensa con los mejores descargables , sin duda.
3 VOTOS
Croxan194Hace 12 años2
Un oso disparando a naves? GENIAL  
1 VOTO
Isma8226820Hace 12 años3
Juegazo arcade que rezuma espiritu old school que quita el sentio. Deme dos por favor envueltos para llevar gracias.
3 VOTOS
Gorgojo206Hace 12 años4
Con los pompones en la mano, una peluca rubia y minifalda:

[i]Vieja es-cuela, vieja es-cuela, vieja es-cuela...[/i]  Los 90 nunca debieron salir de nuestras consolas.
1 VOTO
CheesierRain651485Hace 12 años5
Un juego old school desarrollado con lo último, definitivamente tiene un aspecto increible, hoy mismo lo compro y a vaciar... 
Fromsky2991Hace 12 años6
Esta clase de juegos es una ejemplo vivo de como eran los juegos en la era de los arcades o en la era 16 y 8 bits donde esta clase de juegos abundaban en nuestras estanterias...un buen reflejo de la Old School traido a los tiempos actuales.   
Hakha662Hace 12 años7
@Ellechon
Mostrar cita
Muy bien . La falta de exclusivos en xbox se compensa con los mejores descargables , sin duda.
Umm......suena un poco patético la verdad. Primero: no creo q este juego por el mero echo d ser descargable se merezca q lo coloquen en otra liga, tiene pinta d ser un juegazo. Y segundo: la competencia tiene exclusivos y descargables d la talla d Journey, pero bueno...quien no se consuela es por q no quiere.
1 VOTO
Colorwar4886Hace 12 años8
Me lo han vendido ya !!!
Extremetal11444
Expulsado
Hace 12 años9
@Ellechon
Mostrar cita
Muy bien . La falta de exclusivos en xbox se compensa con los mejores descargables , sin duda.
Journey...
EDITADO EL 21-03-2012 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 12 años10
@Extremetal
Mostrar cita
@Ellechon
Mostrar cita
Muy bien . La falta de exclusivos en xbox se compensa con los mejores descargables , sin duda.
Journey...
Me imagino como va a acabar este hilo, espero que los moderadores estén al acecho para las desvirtuaciones que nos van a caer encima. Espero equibocarme, saludos.
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 12 años11
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Ellechon
Mostrar cita
Muy bien . La falta de exclusivos en xbox se compensa con los mejores descargables , sin duda.
Journey...
Me imagino como va a acabar este hilo, espero que los moderadores estén al acecho para las desvirtuaciones que nos van a caer encima. Espero equibocarme, saludos.
Yo lo siento mucho, pero Journey es el mejor descargable en lo que va de año... Decir lo contrario es decir mucho. Que te guste más este no significa que el otro sea mejor para el resto del mundo.
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 12 años12
@Extremetal Para algo están los gustos(algo no muy respetado por este lugar). Aunque técnicamente, fijandonos en la nota podríamos decir cual es "mejor", pero sigue siendo una guerra de gustos, una guerra en la que no quiero participar.

Saludos
Sandpapo915402Hace 12 años13
@Rey-De-Reyes-Alf No hagas ni caso al troll ese que lo unico que quiere desvirtuar los hilos con su prepotencia de fanboy de Sony 

PD: Sine Mora es un claro ejemplo como se puede hacer un buen descargable , dificil ,adictivo , excitante ... le dare sin duda una oportunidad
1 VOTO
JosephBlue280Hace 12 años14
Bua que bueno!!    Me haré con él, me recuerda un montón al G-Darius de la Psone, que juegazo era ese  
Extremetal11444
Expulsado
Hace 12 años15
@Sandpapo91
Mostrar cita
@Rey-De-Reyes-Alf No hagas ni caso al troll ese que lo unico que quiere desvirtuar los hilos con su prepotencia de fanboy de Sony PD: Sine Mora es un claro ejemplo como se puede hacer un buen descargable , dificil ,adictivo , excitante ... le dare sin duda una oportunidad
Anda que... Mucho Xboxer resentido veo yo ¿Acaso te parece coherente que digan que este descargable es superior a Journey? Por Dios, está hilarante la cosa... ¿Qué tiene que ver Sony con esto? Ah, ya: Que Journey es exclusivo de PS3... Eso ya lo convierte en peor descargable ¿No? O me estoy perdiendo yo. Me reitero: Duela a quien le duela, el mejor descargable del año de es ya varias veces mencionado (No solo por mi, fíjense mejor) Journey, por lo que no se puede considerar que los descargables de Xbox son superiores (Sí en cantidad, en calidad ya depende del gusto colectivo y de la crítica). P.D: Si para Xbox saliese un descargable superior a Journey ¿Crees que me molestaría admitirlo? Por Dios: Mira los últimas noticias relacionadas con Metal Gear y Uncharted y me verás criticando ambas sagas, así que mejor que no se te suba esa "ansia" por llamar "fanboy" a todo lo que se mueve a la mínima de cambio (Cosa que se está extendiendo mucho últimamente ).
EDITADO EL 22-03-2012 / 01:48 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Sine Mora

Hay 34 respuestas en Comentarios del análisis de Sine Mora, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL