Grand Theft Auto IV
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 3 de diciembre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 3 de diciembre de 2008
Tema: Mods para gta 4 pc
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

10-09-2009 / 10:22 h
Ola yo queria saber como se ponen los mod al gta 4 sin que se estropee el juego. bueno ademas de esto lo que me interesa mas es lo siguiente:
he visto un programa para el gta4 pc que se llama " Simple Native Trainer v3.9" y que es lo que sale en este link:

[url]http://www.taringa.net/posts/juegos/3066233/Gta-IV---Trainer-Cheats-para-parche-1_0_4_0.html[/url]

si lo conocen me dicen como se instala, ya que descargo los archivos y me viene un archivo ".asi" que no se que es y luego otros ".dll" que si se lo que son pero no se donde van ni nada. si me pueden ayudar en esto se lo agradeceria mucho y si no es mucha molesatia me pueden decir tambien como se quita un mod. respondan a las 3 preguntas por favor

1º-como se pone un mod
2º-simple native trainer v3.9
3º-como se quita un mod.

saludos

Página: 1  

Foros > Grand Theft Auto IV > Mods para gta 4 pc
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por