26-10-2007 / 22:33 h #1 | | ¡Hola!
Me voy a comprar un PC nuevo, la máquina la puedo elegir sin ayuda ¿Pero el sistema operativo?
¿Qué os parece? No tengo muy buenas referencias sobre el Vista, pero tampoco voy a ir con un sistema operativo antiguo...
Además, el vista se "zampa" la gráfica.
En definitiva: En este tema debatiremos cual de estos dos sistemas es mejor, y por qué.-
------------------------------------------------------------------
He puesto esto en el buscador y no me ha salido nada, no me acuseís de flooder...
------------------------------------------------------------------
Hasta luego!
____________________________________________________________________________________
Hago firmas  Pídeme la que quieras y te la haré en seguida.
 | |
|
26-10-2007 / 23:34 h | | Mmm voy a sonar como una mierda y publicista pero el window vista es mejor en todo los sentidos, asi que no abrais esto y por cierto si necesitas ayuda porque depende de que tarjeta de video compres sera el window que elijas si compras una 8800 sera el window vista para aprovechar el dx10, si es una serie de las dx9 el xp ya que no harias nada con una tarjeta que use dx9 en un windows con dx10 y... si no hay parches todavia de dx9 que ique lo iban a sacar para aprovechar un dx10 entonces bueh
Aclarando otro punto mmm el nuevo windows es caro, y pide que jode maquina para que los juegos vayan bien y mas si son los ultimos que van a sacar en noviembre pero hay una notable diferencia lo compre y en realidad estoy volando los juegos se ven muy buenos pero tiene esas dos grandes desventajas que dije antes caro y pide como dicen un maquinon si lo quieren pa juegos | |
|
27-10-2007 / 02:08 h | | Aexd | Karma: 21 Mensajes: 392
|
| Hola Windows vista por muchos Factores es mejor que el XP! pero lo malo es que te pide una maquina decente!
Ademas en unos cuantos años todos o la mayoria vamos a tener Vista! y mas los gamers por el DX 10!
Saludos!
 | |
|
27-10-2007 / 05:56 h | | Para mi xp, es cierto que el vista es muy lindo y todo eso pero te pide muchos recursos para poder correrlo si aun le quieres meter el vista le pudes intalar el isso vista pack 3 (yo lo tengo instalado y es muy bueno), el isso es un programa diseñado para que te cambie todos los archivos para que lo veas como un vista, debajo del vista estara el windows xp y la ventaja de este programa es que los requisitos siguen siendo los de un xp, ten en cuenta que el vista para correrlo necesitas 1gb de memoria y 2 para correr los juegos, si tienes mas de 2 gb compra el vista y si no el xp y transformalo...saludos | |
|
27-10-2007 / 08:38 h | | Hola,
personalmente creo que este hilo no acabaría nunca. Mi opinión personal es que Vista está a años luz de XP, pero necesitas de un ordenador relativamente potente para poder disfrutarlo.
Windows Vista tiene la madurez que XP ha creado durante sus seis años de vida. En 2001 cuando Windows XP salió por primera vez al mercado, no sé cuantas criticas recibió, por sus problemas de inestabilidad o de seguridad. XP no fue considerado como algo estable y seguro hasta que en 2003 salió el SP2, que proporcionaba, sobre todo, un modelo de seguridad real y sin agujeros. Libre de virus.
Pues imagina ese modelo de seguridad mejorado, con un kernel perfeccionado, un modelo de presentación único como AERO, sistema de restauracion del ordenador mejorado, etc.
Podría continuar contandote cosas, pero te puedo asegurar que Windows Vista, cuando tenga la madurez que ha tenido XP, nadie dudará que está ante el mejor SO para usuarios normales del mundo. Y eso llegará muy pronto con el SP1 para Windows Vista. Y te digo usuarios normales por que a excepcion de Apple, el resto de SO que circulan por el mundo son para usuarios muy avanzados. Por mucho que te lo quieran pintar de otra forma. | |
|
07-01-2008 / 20:06 h | | ESTOY UN POCO PEZ con mi nuevo portatil + vista
tengo 9 años
¿de verdad que mis juegos para XP ya no valen?
¿que me recomendaís?
¿existen plugins para poder jugar?
bueno, gracias!!! | |
|
07-01-2008 / 20:09 h | | Rbnpm | Karma: 51 Mensajes: 927
|
| Mateo3d escribió: | ESTOY UN POCO PEZ con mi nuevo portatil + vista
tengo 9 años
¿de verdad que mis juegos para XP ya no valen?
¿que me recomendaís?
¿existen plugins para poder jugar?
bueno, gracias!!! |
La mayoría de programas y juegos diseñados para XP también funcionan en Vista.  | |
|
08-01-2008 / 00:56 h | | Si, sacaron los "nuevos drivers" beta de 169 con esto juegas la mayoria de los jueg que usaban dx9 o anterior,, y hay muchos programas que sirven ya con el vista como la nueva version de nero 8 o kaspersky 6.0 o 7.0 y muchos mas  | |
|
|
|
|