Buscar en
Ir al foro
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  26-10-2007 / 23:00 h
Smashbrother 
Bueno comentad que os parecido, a mi comparada con las anteriores me ha parecido bastante mala, comentad, saludos.
¡Comentario interesante!
  26-10-2007 / 23:46 h
ELPARI5 
LA OSTIA DE PELICULA!!!
LA MEJOR PELICULA KE E VISTO EN MI VIDA
ESTA GENIAL SOBRE TODO LO DEL PELO. O LO DE LA AUTOPSIA O TODO, JOER ES KE MOLA MAZO.
A MI ME A ENCANTADO Y EMOCIONADO EN SERIO, ESPERO KE SIGAN EXANDO MAS PELIS DE SAW, SON LA POYA! LA RECOMIENDO A TODO EL MUNDO KE LEA ESTO
Sacando la lengua XAO
¡Comentario interesante!
  27-10-2007 / 15:55 h
Pierce 
Voy a verla esta tarde y os comento Guiño
¡Comentario interesante!
  28-10-2007 / 04:08 h
Sonnik 
ES UNA PUTA BAZOFIA, LA ACABO DE VER Y ES LA PEOR DE LAS CUATRO.
Aunque tengo que decir que nada mas empezar la película he abierto una bolsa de rufles jamón jamón y me he comido dos o tres patatas, en cuanto ha empezado la autopsia se me ha quitado el hambre y al final no me la he comido Sonrisa
Otra cosa es que las torturas han sido las más flojas de la saga, han sido unas torturas muy malas, a uno le chafan la cabeza con dos bloques de hielo, a otra le arranca en pelo de la cabeza, a otros les clavan pinchos y se los tienen que quitar ellos mismos, a otro le arrancan las extremidades de cuajo, y a otro le cortan la cara con cuchillos y luego se engancha en unos alambres de pinchos y se muere, baf, las otras pelis eran mejores, esperemos que la 5 mejore jajaja.
  28-10-2007 / 13:12 h
Smashbrother 
Sonnik escribió:
ES UNA PUTA BAZOFIA, LA ACABO DE VER Y ES LA PEOR DE LAS CUATRO.
Aunque tengo que decir que nada mas empezar la película he abierto una bolsa de rufles jamón jamón y me he comido dos o tres patatas, en cuanto ha empezado la autopsia se me ha quitado el hambre y al final no me la he comido Sonrisa
Otra cosa es que las torturas han sido las más flojas de la saga, han sido unas torturas muy malas, a uno le chafan la cabeza con dos bloques de hielo, a otra le arranca en pelo de la cabeza, a otros les clavan pinchos y se los tienen que quitar ellos mismos, a otro le arrancan las extremidades de cuajo, y a otro le cortan la cara con cuchillos y luego se engancha en unos alambres de pinchos y se muere, baf, las otras pelis eran mejores, esperemos que la 5 mejore jajaja.

estoy contigo, quizas si no hubiera ninguna pelicula de SAW, pero ya hay tres delante de esta y se nota la diferencia, saludos.
¡Comentario interesante!
  28-10-2007 / 19:16 h
ELPARI5 
Bah!
pos pa mi a sido la mejor, y no una mierda.
pero hay gustos y gustos.Indiferencia
¡Comentario interesante!
  28-10-2007 / 19:26 h
Nachoped 
Pues a mí me ha encantado, mejor que la 3.
¡Comentario interesante!
  28-10-2007 / 23:45 h
Kreig 
Hombre.. ami.. la verdad stas cosas de sangre no m dicen muxo pro weno esta bien.. es la que menos 'cosa' m ha dado, la que mas cosa m dio fue n la 2 kreo..k tiran a la xika que luego es la 'caracerdo' a las jeringuillas.. dios.. m puso los pelos d punta k dolor!
¡Comentario interesante!
  29-10-2007 / 00:40 h
Metys 
La verdad que a mi me gustó mucho mas que las tres anteriores, porque volvi a sentir esa intriga de la primera y ademas no dejé de pensar en ella durante todo el dia Carcajada. Ademas, en esta cuarta peli salen cosas de las tres anteriores y hasta hablan de Jigsaw antes de ser como es. Y se dejo todo abierto para hacer una quinta peli, ya que no sale la niña de la 3, hay un tio encerrado y la urna esa de cristal que creó Jigsaw seguro que se usa.

PD.: Yo creo que está tan bien rebuscado que el principio de la peli (la autopsia) será el principio de Saw VI. Nadie pensó eso?
  08-07-2008 / 20:45 h
ElGabirro 
Las guapa de la saga a sido la de saw 3 que la e estado viendo aora mismo , lo mas guapo es cuando le arrancan las costillas a la tia esa,y cuando le tiene que sustraer cosas del cerebro al tio ese y tiene k rajarle la carne y luego el craneo y todo eso diosss!!!!
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Cine y TV > SAW IV (que os ha parecido)
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por