Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Tataglia21
Hace 16 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 673

El pes 2008 de plya3 es malo

El juego esta para  6.5 como maximo 7 pero no llega a ese puntaje me lo iban a traer de australia y un amigo lo tiene y me recomendo no comparlo lo fui a probar y es esta mejo el de play 2,les dgo esto xq ya que es original es cara y no vale la pena gastarse esa plata en este pes 2008.les recomiendo el de xbox 360 ya que hay backup y aparte esta bueno el juego no es la gran cosa pero esta bien echo tanto jugabilidad y grafica. volviendo a play 3 el juego se pone lento por momentos es  como que se traba, es ta mal pulido los graficos y por ser la primera entrega no se salba ni ahi  ,espero q les pueda ayudar en algo mi comentario.abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AGUANTE MEGADETH¡¡ 
WiiBoy154Hace 16 años1
[color=darkblue][b]Si no lo pruebo no lo creo, lo siento. A mi siempre me a costado adaptarme a un nuevo PES, porque los hacen más lento o más rapidos, y los gráficos obviamente no creo que sean peores que los de el anterior, no? Solo adaptate. Ns Vms!! ^_^[/b][/color]
1 VOTO
Tataglia21Hace 16 años2
No digo que sean malos a los anteriores, si no que me parece  pobre este juego en particular. y logico que me adapto por que me gustan los cambios.por que todo los j¡game que pobre en tercera generacion me parecieron barbaros¡ pero pes hay que exigirlo por que no es un juego cualquiera.abrazo.
Miki-tm10395Hace 16 años3
Siento decirte tataglia que la version de ps3 y xbox360 es identica, en todo, el mejor es el de ps2 ya que es graficamente apabullante para ser de ps2 mientras que el de ps3 y xbox es decepcionante para ser de nueva generacion.
ALLFORESTHER2387Hace 16 años4
Pues no flipais ni na, tanto los que decís que el PES de Ps3 es peor que el de 360 como el k dice que son iguales. He tenido las 2 consolas enchufadas en la misma tele (una LCD de 29 con HD Ready) con el PES de las 2 versiones y el de la Ps3 le da mil vueltas en gráficos (bueno mil vueltas es pasarse pero se nota el cambio) en 360 el césped está mucho peor y si os dais cuenta hay una linea en el campo que va moviendose generando el césped por donde pasan los jugadores mientras la otra parte queda penosamente mal. Además el de la 360 es mucho más oscuro y el color más fuerte (lo que lo hace más irreal) y aunque cambies el color en la configuración del juego y lo pongas parecido al de la Ps3 sigue sin ser tan bueno. En definitiva en lo único que es superior el PES de la 360 es en el público que se genera mejor y es más nítido. Pero en todo lo demás lo gana el de la Ps3 porque el de la 360 (aunque un pelín menos) tmb se ralentiza. Además los de Konami han dicho que van ha hacer un parche para la Ps3 para quitar lo de las ralentizaciones y que mientras tanto podemos probar a poner la Ps3 a 720 p (así se ralentiza menos) y se ve igualmente bien. Y además, el mando de la Ps3 es sublime para este tipo de juegos, y si no preguntaselo a los veteranos del Pro. Por último que rría decir como anecdota que cuando probe el PES de la 360 (el demo del bazar) me gustó mucho pero esque cuando compre el de la Ps3 y lo caté dije- Buah, si que lo han mejorado no?, me quedé flipado, y luego cuando me alquilé el de la 360 y me di cuenta de que era igual que la demo me desilusioné tanto que no pude ni acabar el partido. Señores, esta vez la Ps3 se ha apuntado un tanto...
1 VOTO
Songoku94Hace 16 años5
Los PROs estan muy bien, aunque os gráficos no acompañen tiene un sistema de juago k engancha ysi el PRO 6 para la PS2 fue un bombazo y le dieron un 9.4 pues con los gráficos de la play 3 y con el PRO nuevo debe ser la ostia:)                       
Ivan101Hace 16 años6
Yo tambien estoy desilusionado con el juego x el modo editar no se pueden acer camisetas a tu gusto editar las botas y a parte el tema de que se reelintiza me parece una cagada de konami.
Vitur215Hace 16 años7
Madremia  aver pes2008 para ps3 rompe con todo no como el fifa q yo en mi vida me e comprao ninguno q es una mierda vas corriendo y ya no puedes ver na xq la camara solo ve la camiseta de tu jugador porfavor pes2008 para ps3 es lo mejor y digoq le pongo un 10 y xfavor comprarlo;) 
Brk36070Hace 16 años8
Tio no os comais mas la cabeza las 2 versiones (360yps3) son totalmente iguales!! e provado las 2       
Xxx36Hace 16 años9
UN GRANDE QUE CAE

Es rabia lo que tengo con tanta ilusion esperando un juego de futbol de ultima generacion y lo que tienes es una actualizacion de movimientos y jugadores con los menus de siempre, cosas que nos quitaron el año pasado nos las ponen este año como si fuese novedad, yo creo QUE SE LES ACABARON LAS IDEAS AL PES,
que pena.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > El pes 2008 de plya3 es malo

Hay 9 respuestas en El pes 2008 de plya3 es malo, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL