| Plataformas: Wii Género: Acción Distribuye: Nintendo Desarrolla: Nintendo A la venta: 16 de noviembre de 2007 |
Foro de Super Mario Galaxy  | 10-09-2009 / 11:53 h #1 | | |
| | Hola!!!
Vereis, es una duda un poco tonta pero la tengo desde que me que compre el Super mario Galaxy.
Pues vereis, cuando llegas a Bowser (Da igual el mundo), pasa de un salto del suelo a una bola donde tienes que hacer que se queme la cola y tal, y tambien en vez de tirar llamaradas tira bolitas de fuego, pues entonces ¡¡¡que alguien me explique esta foto!!!!!:

¿¡Porque luchan en el suelo y por que tira llamaradas!? | |
|
 | 10-09-2009 / 16:56 h #2 | | |
| | ¿Eres muy curioso verdad?
No se porque la habran hecho para la publicidad | |
|
 | 10-09-2009 / 19:43 h #3 | | |
| |
Supongo que la imagen seria una imagen del juego en desarrollo y no acavado, y decidieron cambiar la llamarada por bolas de fuego para el producto final | |
|
 | 11-09-2009 / 15:25 h #4 | | |
| | KAERO escribió: | ¿Eres muy curioso verdad?
No se porque la habran hecho para la publicidad |
Si la verdad es que si  | |
|
 | 24-09-2009 / 22:47 h #5 | | |
| | Al principio de la creación de este juego, se pensó hacer que bowser usara llamaradas pero fue una total decepción, ya que al hacer esto en la bola las llamaradas se cruzan entre si haciendo el juego un total de 60% mas difícil, ya que se pensó hacerlo con bolas de fuego este fue mas sencillo de crear y la plataforma en forma de bola se hizo muy ideal……
P.D. Recuerden que si van a votar por mi, en vez de ponerme como “Buen comentario” o “Información Útil” Póngame como “Divertido” Espero que esta información sea de tu ayuda.
Atte. Sobrenombre. | |
|
 | 26-09-2009 / 16:09 h #6 | | |
| | Sobrenombre escribió: | Al principio de la creación de este juego, se pensó hacer que bowser usara llamaradas pero fue una total decepción, ya que al hacer esto en la bola las llamaradas se cruzan entre si haciendo el juego un total de 60% mas difícil, ya que se pensó hacerlo con bolas de fuego este fue mas sencillo de crear y la plataforma en forma de bola se hizo muy ideal……
P.D. Recuerden que si van a votar por mi, en vez de ponerme como “Buen comentario” o “Información Útil” Póngame como “Divertido” Espero que esta información sea de tu ayuda.
Atte. Sobrenombre. |
Gracias, me has quitado un peso de encima (por decirlo de alguna manera )
Bueno pues entonces
DUDA RESUELTA | |
|
 | 29-09-2009 / 13:59 h #7 | | |
| | Cierro tema por petición de un usuario.  Última edición: 29-09-2009 / 14:00 h. Por Kratos-8 Editado 1 vez | |
|
|
|
|