Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Kalhax98
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 23430

The Elder Scrolls V: Skyrim: Duda sobre cual es la mejor casa para comprar de skyrim?

Hola, bueno mi pregunta es esa que esta de titulo, tengo un poco mas de 50.000 de oro y no se cual comprar. Aver si Uds. saben cual es la mas ''genial''. gracias de antemano slds.
Salpar925Hace 12 años1
Hasta ahora solo he tenido la de carrera blanca, asi que no te puedo decir.
Hhkaal4167341Hace 12 años2
Ventalia o Soledad son increibles.
1 VOTO
Yetidavid45Hace 12 años3
La De [u]Ventalia[/u] y [u]Soledad[/u]
-La de Soledad lo Bueno que tiene es que es muy grande   pero a mi me gusta mas la de [u][b]Ventalia[/b][/u] es un poco mas pequeña pero estu muy Chula tiene [spoiler]Un Sala Secreta y mola mucho [/spoiler]
Espero a verte ayudado 
2 VOTOS
Roka18833Hace 12 años4
Yo me compre la de soledad y la verdad es que esta muy bien porque es muy grande y ademas tiene una gema de barenzaia o como se escriba.
EDITADO EL 20-03-2012 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-DeMox16Hace 12 años5
Yo casi me podria perder en la de soledad por eso me compro las dos de ventalia y soledad cojo la piedra de la casa de soledad y me voy pa ventalia.
TRKMLP12655Hace 12 años6
En la de soledad me vino una armadura de dragon gratis!!
[spoiler][/spoiler]
Eltigreblanco5Hace 11 años7
En la casa de ventalia cuando la compres podeis encontrar en un pasadiso secreto ahi podras encotrar al mismisimo carnicero ahorcado y podeis quitarla un cullillo unico llamado la hoja de ebano !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KekoESP815Hace 11 años8
No tengo nada mas que la de carrera blanca, pero segun lo que he leido, la mejor la de Ventalia porque la de Soledad puede ser demasiado grande.
Betis26262Hace 11 años9
Pero se pueden tener la de soledad una de ventaliaa la vez?  
Quitando estas 2 son muy caras , me quedaría con la de rigen esta muy bien equipada 
Hhredondo3Hace 10 años10
Tengo todas y mis favoritas son las de soledad y markarth.Pero tambien puedes conseguir todas las casas gratis (y decoradas al maximo) si cuando le dices al administrador que quieres comprar la casa, rapidamente dejas todo tu dinero en un cofre o algo. Entonces te quedas con la llave de la casa y puedes coger tu dinero del cofre otra vez, y no te cobran. Luego haces lo mismo para decorarla. Lo unico que necesitas para esto es el dinero suficiente para comprar la casa, pero luego te lo puedes quedar.
1 VOTO
Hhredondo3Hace 10 años11
Las mejores son las de hearthfire, aunque tengas que construirlas tu. Son gigantescas y puedes construir armerias, salas de trofeos, torres del encantador,torres de alquimia, bibliotecas, trasteros y mucho mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Duda sobre cual es la mejor casa para comprar de skyrim?

Hay 11 respuestas en Duda sobre cual es la mejor casa para comprar de skyrim?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL