Naruto: Ultimate Ninja Storm
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm
Tema: Preguntas sobre naruto
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

10-09-2009 / 13:19 h
7
11
43
Nivel 2
Se pueden acer torneos ??
Pero donde se pueden acer en los escenarios o ay sitios distintos??
Si ay torneos cual es el maximo de personajes que elijes quiero decir si pueden luchar todos los personajes o un dos vs dos???
I sobre si ay un video enseñando todas las opciones i que dicerencias ay de la demo??
Que opciones puedes elegir en un 1 contra 1 yo contra un amigo que este a mi lado : quiero decir si puedes elegir dos ayudantes diferentes.Imaginate que lucho yo el tercer maestro hokage i saske (lo puedes elegir que desde el principio tenga el sello maldito ) i que aygan mas de 3 lineas de vida??
Estas son las preguntas espero que me las respongais.

10-09-2009 / 21:11 h
100
16
445
Nivel 12
La vida siempre es la misma,puedes luchar con quien quieras y siempre con apoyo/s.no hay torneos
Última edición: 10-09-2009 / 21:13 h. Por Joseka
Editado 1 vez

14-09-2009 / 18:33 h
7
11
43
Nivel 2
Que pena Pro vii en youtube no se como pero eran torneos i si me agregais a la ps3 mi id es horaciocoroian i tengo 112 trofeos.

Página: 1  

Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm > Preguntas sobre naruto
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros