Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Por Luki-sifu76
Hace 12 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 5302

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations: Saldra un nuevo naruto para PS3 ???¿¿¿

Alguien sabe algo, rumor o info, de que va salir a futuro un naruto nuevo??        
Ositisroche78Hace 12 años1
Bueno amigo,hasta la fecha no se a confirmado un nuevo juego de naruto para ps3 el ultimo juego es el generations,yo e visto fotos en you tube sobre naruto storm 3 pero es una mentira mas grande que los personajes del generations jajaja,ya que son fotos del storm 1 combinadas con el storm 2 y generations,es decir el generations a sido el ultimo juego hasta la fecha que a salido para ps3  ,que yo sepa no se a rumoreado sobre otro nuevo juego de naruto para ps3,pero bueno apenas salio el generations disfrutemos de ese juego que le queda muuucha vida hasta finales del 2013 que es cuando saldra el nuevo juego de naruto(creo)XDDDD ,SALUDOS
1 VOTO
Luki-sifu76Hace 12 años2
Es verdaddd jejejej pero las ganas de la guerra ninja ,ata jejeje saludos   
Deidara035109Hace 12 años3
@Luki-sifu
Mostrar cita
Alguien sabe algo, rumor o info, de que va salir a futuro un naruto nuevo??
apenas salio este y ya quieres otro sabes cuanto se tarda haciendo un juego no seas desesperado al que aguantar y esperar
1 VOTO
Ositisroche78Hace 12 años4
[quote="Luki-sifu"]Es verdaddd jejejej pero las ganas de la guerra ninja ,ata jejeje saludos   [/quo
te comprendo amigo yo estoy enfadado sobre el generations porque antes de comprarmelo estaba exitado porque pence que la historia llegaba hasta la guerra pero cuando me pase el juego tenia ganas de cagarlo y romperlo pero con lo caro que me costo es como si estuviera cagando y ronpiendome un huevo jajaja ,porque no llegaba hasta la guerra, haci que no pude mastur.....perdon me pase del tema 
1 VOTO
Luki-sifu76Hace 12 años5
Jajajaja es verdad gente perdon por mi decesperacion jajajaja es que me pongo viejo anoten mi ID Luki-Sifu saludossssssss 
Ositisroche78Hace 12 años6
@Luki-sifu
Mostrar cita
Jajajaja es verdad gente perdon por mi decesperacion jajajaja es que me pongo viejo anoten mi ID Luki-Sifu saludossssssss
te acabo de enviar una sulisitud de amigo
Darkcolo530Hace 12 años7
La verdad que por ahora,no se ha confirmado nada para ps3,se dijo por ahi que este storm fue el ultimo,de seguro lo sigan pero con otro nombre,o lo dejen en Storm 3...
Pero hay que esperar a que el anime avance hasta la guerra,porque el Storm 3 deberia ocupar esta parte de la saga,y bueno,minimo unos 2 años habra que esperar para que la guerra termine...ah no cierto,me olvidaba el relleno...bueno 3 o  4 años     

Lo que si es ver cuanto tiempo le queda a la play 3,tal vez este fue el ultimo Naruto para ps3,y salga el próximo en ps4,quien sabe.
1 VOTO
Luki-sifu76Hace 12 años8
Es verdad amigo, el tema del relleno agota, por eso me dedico a leer el manga mas que nada =)
Mattmalteada466Hace 12 años9
Yo leí en Internet, la verdad no recuerdo en que pagina, pero leí que este storm seria el ultimo uns si sale otro juego de naruto, no sera con este titulo.
Jose12308Hace 12 años10
Jejejejej yo quisiera q sacaran un juego q tuviera a madara mmmmm solo espero q la sony no sake otra consola xq sino se nos acaba los juegos de ps3 y nos toca comprar la otra consola claro que esto lo hacen para que la gente se vea obligada a comprar sus consolas como paso con la psp que ya se descontinuo                
Ikernaru41Hace 12 años11
Yo sé lo que pueden hacer.Harán un Storm 3 seguro que ya empezaron a diseñarlo pero están haciendo mejoras y van a tardar porque hasta que no acabe la guerra no saldrá.Y cuando acabe la serie si acaba en la guerra haran como el generations metiendo desde el principio hasta la guerra y ahí acabará naruto.Lo llamarán de otra forma ya que la saga ultimate ninja storm acabará con el storm 3 pero saldrá ese juego será como el generations pero trayendo más historia.He aquí mis sugerencias de personajYo creo que sacaran el Storm 3 hasta la guerra 2 Y cuando haya acabado la serie haran como el generations que traiga todo naruto es que podrían salir para cuando haya acabado la serie y hagan un juego definitivo:


Juugo{sello comp}
Salamandra Hanzo
Gari
Dan
Hizashi Hyuga
Hiashi Hyuga
Shikaku Nara
Zetsu
Sasori{hiruko}
Ao
Chojuro
Akatsuchi
Kurotsuchi
Kitsuchi
Fu Yamanaka
Torune
Baki
Choza Akimichi
Mifune
Nagato
Pain animal1
Pain animal 2
Pain Asura
Pain Humano
Pain Naraka
Pain Preta
Kidomaru{sello}
Tayuya{sello}
Jirobo{sello}
Sakon Ukon{sello}
Shibi Aburame
Kinkaku
Gingaku
Yugitoo ni
Fu
Han
Utakata
Yagura
Roshi
Kushimaru
Mangetsu
Fuguki
Jinin
Jinpachi
Darui
C
Kurenai
Shizune
Anko
Tobi rinnegan
Madara
Sasuke mangekyou sharingan eterno
Mu 
4 kazekage
2 mizukage
3 raikage
Naruto{modo bijuu}
Naruto{Kyubi com}
Edo tensei{Itachi,Kakuzu,Nagato,Sasori,Deidara}
*Orochimaru{forma verd}
*Kabuchimaru{forma Sennin}
*Gaara Naruto norma{shukaku}


Aora las ropas

Orochimaru Akatsuki
Juugo taka
Karin taka
Suigetsu taka
Sakura 4 guerra
Sai 4 guerra
Neji 4 guerra
Choji 4 guerra
Naruto hokage
Ino 4 guerra
Hinata 4 guerra
Shino 4 guerra
Tente 4 guerra
Shizune 4 guerra
Kiba 4 guerra

Ojala si Sale alfinal de la guerra metan al Sabio de los 6 caminos
Tambien si al final resucitan a Shisui Uchiha.
Rinegans1756Hace 12 años12
Te falto algunos personajes importantes.
Ikernaru41Hace 12 años13
Quienes
Nargarex4160Hace 12 años14
Me encantaria que saliera kabutomaru sabio          
Rinegans1756Hace 12 años15
Us con esa cantidad de personajes no va a ser el storm definitivo ya que le pueden meter muchos mas quien no lee el manga.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations > Saldra un nuevo naruto para PS3 ???¿¿¿

Hay 25 respuestas en Saldra un nuevo naruto para PS3 ???¿¿¿, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL