Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1536

Los capítulos del videojuego de The Walking Dead reciben precio

[b]Los capítulos del videojuego de The Walking Dead reciben precio[/b]
Telltale Games también ha publicado el primer tráiler sobre el juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124067/los-capitulos-del-videojuego-de-the-walking-dead-reciben/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TellTale Games y The Walking Dead
Elgabo301315Hace 12 años1
Bue con ese Precio, si el juego es malo no se les puede reclamar mucho  
Dieury429Hace 12 años2
El fin esta cerca. Ahora ahy que pagar por cada capitulo que esta disponible como DLC. ya veo por que la pirateria todavia da batalla a esas gentes.
1 VOTO
MetricPaws201Hace 12 años3
Me encanta que empiecen por el final, dan la fecha, el precio.... y yo sigo sin saber que tipo de juego es 
5 VOTOS
Hloert3459Hace 12 años4
@MetricPaws
Mostrar cita
Me encanta que empiecen por el final, dan la fecha, el precio.... y yo sigo sin saber que tipo de juego es
Para los que querais saber que tipo de juego es: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/11897031/0/muestra-video-filtrado-primeros-15-minutos-de-the-walking-dead/[/url] Saludos.
2 VOTOS
Victor1141899Hace 12 años5
Despues de ver el vídeo de 13 minutos filtrado, he de decir que estamos ante un juegazo de 10. Una aventura gráfica de Zombis, y con ese planteamiento entre puzzles+acción.?
Será compra segura, si señor. ^^
1 VOTO
Gadisd519Hace 12 años6
Jajajajaja aparecer en el juego, eso tiene que estar bien   
Kamakeru13554Hace 12 años7
He visto un gameplay del juego y la verdad que no me lo esperaba asi.....pense que lo harian un TPS con accion y tal, pero vi que respetaron bastante la esencia de TWD, con una jugabilidad que no te convierte en un Rambo matazombis, y recreando momentos de sobre salto y angustia.....
Me ha gustado....y su precio no esta nada mal.....solo me falta saber cuanto durara cada capitulo....con 3-4 horitas por cada uno, estaria bien.... 
@3DJuegos
Mostrar cita
Además, aquellos usuarios que reserven el juego participarán en un sorteo para aparecer en el cuarto capítulo del título como civil y después como infectado.....
X´D eso seria la caña.....¿y como lo harian?......supongo que sera enviando una foto tuya y ellos te crearian el personaje desde ahi......molaria verte en un videojuego.....y encima zombificado X´D...
1 VOTO
Piquillo18292Hace 12 años8
@Kamakeru
Mostrar cita
He visto un gameplay del juego y la verdad que no me lo esperaba asi.....pense que lo harian un TPS con accion y tal, pero vi que respetaron bastante la esencia de TWD, con una jugabilidad que no te convierte en un Rambo matazombis, y recreando momentos de sobre salto y angustia..... Me ha gustado....y su precio no esta nada mal.....solo me falta saber cuanto durara cada capitulo....con 3-4 horitas por cada uno, estaria bien....
@3DJuegos
Mostrar cita
Además, aquellos usuarios que reserven el juego participarán en un sorteo para aparecer en el cuarto capítulo del título como civil y después como infectado.....
X´D eso seria la caña.....¿y como lo harian?......supongo que sera enviando una foto tuya y ellos te crearian el personaje desde ahi......molaria verte en un videojuego.....y encima zombificado X´D...
depende si eres muy feo no habra necesidad de retocar la foto ..
3 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años9
Vídeo eliminado de Youtube
8 VOTOS
Rubeen7719Hace 12 años10
Cada capítulo por 400 Microsoft Points? Como se pasan, hace un total de 2.000 MP a saber cuál es la duración de cada capítulo.

No me mola la idea, no encuentro viable un videojuego The Walking Dead, es una obra que no está hecha para someterse a un videojuego corriente, encuentro más lógico una aventura gráfica por el calibre de la historia más que nada. Aunque probablemente se dejen llevar por la "herejía" de la serie para augmentar el hype, promocionarla y hacer caja de las dos maneras. 

Ay Robert Kirkman quien te mira y te deja de mirar...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[b]EDITO:[/b] Después de ver el gameplay me quedo más tranquilo. A pesar de no tener libertad de movimientos con el personaje (espero que esto no salpique a la experiencia de juego), tiene buena pinta, ahora lo que más me preocupa es su duración dado su desorbitado precio.
EDITADO EL 21-03-2012 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
Kamakeru13554Hace 12 años11
@Rubeen7
Mostrar cita
No me mola la idea, no encuentro viable un videojuego The Walking Dead, es una obra que no está hecha para someterse a un videojuego corriente, encuentro más lógico una aventura gráfica por el calibre de la historia más que nada. Aunque probablemente se dejen llevar por la "herejía" de la serie para augmentar el hype, promocionarla y hacer caja de las dos maneras....
¿Has visto el gameplay que circula ya por ahi?...no pinta mal......el titulo tiene una jugabilidad entre aventura grafica y el Heavy Rain, que es el ejemplo que se me viene a la cabeza, y mas que nada por los QTE..... Quizas el juego pueda tener algun otro fallo, como el de la duracion, pero creo que con el sistema de juego han acertado.....
Juanhobby39127Hace 12 años12
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
[spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]
Viendo tal vídeo prefiero ahorrarme los 5€ o mejor dicho los 25€ de los 5 capítulos... Para jugar a [b]Los Sims 3[/b] o a [b]Heavy Rain[/b] ya están susodichos juegos aunque no sean de zombies...
EDITADO EL 21-03-2012 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
Darkwizard015386Hace 12 años13
Ya me puede venir una horda zombi que yo no me lo compro, como se nota quere explotar el producto de grandes produccione, money money     
YipiYaiYei94Hace 12 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Kamakeru13554Hace 12 años15
@YipiYaiYei
Mostrar cita
Pero os habéis vuelto locos? Ya os han freído las neuronas con tanto DLC? Que nos quieren COBRAR CADA CAPITULO, pero hasta donde vamos a llegar? A mí me gusta comprar un JUEGO COMPLETO, no tener que ir gastando dinero hasta completarlo, me parece una estafa y me estoy quedando perpleja con vuestros comentarios a favor... Si es que o no os leeis bien las noticias o yo la he entendido mal o la mentalidad está cambiando o no sé pero me parece una verguenza...
Eeemmm no.....lo que pasa es que este es un juego descargable.....que constara de 5 capitulos, a 5 euros cada capitulo, eso hacen 25 euros......y lo unico que queda saber, es la duracion de los capitulos, porque si fueran de 4 horas cada uno, eso serian 20 horas de juego en total.....y 20 horas por 25 euros, esta mejor que lo que nos venden actualmente......15 horas por 65€...... Ese es uno de los puntos por el cual estar a fovor del titulo.....y el otro, a mi parecer, es que el juego se aleja un poco de lo que nos tienen acostumbrados a ver, mata mata, corrre, mata mata, corre...... Repito, creo que simplemente falta ver la duracion del conjunto.....porque si son menos de 17-20 horas, mala cosa.....
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los capítulos del videojuego de The Walking Dead reciben precio

Hay 33 respuestas en Los capítulos del videojuego de The Walking Dead reciben precio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL